Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

    Originally posted by Carlos600 View Post
    ponele la leva de victor y llevala la tapa q te la hace acorde

    Comment


    • #32
      Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

      Che Diego, y la 12.60 de Circelli que estabas usando? Capaz que desarrollando un poco mas la tapa le sacas mas jugo...

      Comment


      • #33
        Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

        Originally posted by Power Inside View Post
        Tiene un olor a cargada este post, o a encuesta camuflada....... mmmm..... no se, ojalá me equivoque, peeero.
        Disculpen mi desconfianza.

        Recomendación: leva cosma 14.20
        No creo que justo diego creee un post para cargar o tomarselo para la joda ,yo creo que esta bien un zondeo para ver que se esta utilizando y sacar un poco de conclusiones

        Lo que me parece desmerecedor de muchos que respondieron es que lleve la tapa a otro lado ,siendo el muy conocido en el ambiente y haciendo tapas muy buenas o metiendo manos en tapas que van muy fuerte

        Comment


        • #34
          Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

          Originally posted by verde128 View Post
          eh`pero alguien preto atencion a quien creo el post ,el es tapero y van muy bien tiene ,no s eparece que vhf sin ofender es el nuevo idolo de enfierrados
          preste atención muy bien, conozco bien a los dos y te aseguro q ambos te pueden responder q no se ofendieron... ahh ídolos no tengo por ahora... conozco de lo q hablo, no soy de los q opinan por opinar...

          Comment


          • #35
            Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

            Originally posted by Carlos600 View Post
            preste atención muy bien, conozco bien a los dos y te aseguro q ambos te pueden responder q no se ofendieron... ahh ídolos no tengo por ahora... conozco de lo q hablo, no soy de los q opinan por opinar...
            una l2 le va andar bien, si esta casi std la tapa .
            Q LOCURA

            Comment


            • #36
              Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

              Originally posted by verde128 View Post
              No creo que justo diego creee un post para cargar o tomarselo para la joda ,yo creo que esta bien un sondeo para ver que se esta utilizando y sacar un poco de conclusiones
              Justamente por eso, no conozco a DGM, pero según dicen hace tapas muy buenas para el 1/4 y viniendo de alguien así, el post parece una cargada, no veo mal que haga un zondeo para ver que se está usando, pero le hubiese puesto otro título al post; con ese título parece que viniera de un principiante o novato en la materia, nada más que eso, si alguien se ofendió, disculpas.
              Last edited by Power Inside; 21-02-2010, 21:18.

              Comment


              • #37
                Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                Una f5 iria como patada ninja a la nuca !!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                  ANTELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin dudas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                    Me parece que todos recomendaron algo pero no aparecio el duenio del post...

                    Como dijo lean habria que preguntar para que la va a usar.. que regimen de trabajo.. Cuanto flujea la tapa que hizo y a que alzada. Diametro de valvulas y conducto. En base a eso me parece que le pueden dar una opinion mas certera o no?.
                    Esperemos que aparezca para comentarnos cuales son sus preferencias..Seria bueno tambien que postee algun flujeo ya que segun lo que dijeron cuenta con esos medios, asi como hizo stuka con las VW para sacar el jugo y aprender algo...
                    Un abrazo.
                    PD: NEREO... DEJATE DE JODER... una leva de 14.20 para calle???JAJA
                    Che agregame al MSN... Ya tengo la tapa.. Falta el carbu..
                    Seba_concordia@hotmail.com
                    Last edited by Sebapower; 21-02-2010, 22:58.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                      f5 balestrini o la de vhf

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Esperemos que aparezca para comentarnos cuales son sus preferencias..
                        Sus preferencias son las mujeres con pene.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                          Originally posted by Power Inside View Post
                          Tiene un olor a cargada este post, o a encuesta camuflada....... mmmm..... no se, ojalá me equivoque, peeero.
                          Disculpen mi desconfianza.
                          Vos decis ???

                          DGM me parece que si vos haces ek desarrollo de la tapa, vos tenes que determinar el diagrama del arbol a utilizar.
                          Ahora, si esto es solo a titulo de encuesta, la pregunta es tan amplia que cualquier leva desarrollada para carburacion indicidual aparentemente te serviria.

                          Slds.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                            ponele turbinota!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Me parece que todos recomendaron algo pero no aparecio el duenio del post...

                              Como dijo lean habria que preguntar para que la va a usar.. que regimen de trabajo.. Cuanto flujea la tapa que hizo y a que alzada. Diametro de valvulas y conducto. En base a eso me parece que le pueden dar una opinion mas certera o no?.
                              Esperemos que aparezca para comentarnos cuales son sus preferencias..Seria bueno tambien que postee algun flujeo ya que segun lo que dijeron cuenta con esos medios, asi como hizo stuka con las VW para sacar el jugo y aprender algo...
                              Un abrazo.
                              PD: NEREO... DEJATE DE JODER... una leva de 14.20 para calle???JAJA
                              Che agregame al MSN... Ya tengo la tapa.. Falta el carbu..
                              Seba_concordia@hotmail.com
                              presión media efectiva... Carrera/diámetro... régimen de giro... caja que va a usar... peso del auto.. si te la queres complicar.. no terminas más jajaja.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                                AGRADEZCO LAS BUENAS OPINIONES,ME VAN A AYUDAR A TOMAR UNA DECISION EN ESTE NUEVO PROYECTO DE UN CLIENTE MIO.

                                ACUERDENCEN LEAN LOS TITULOS ANTES DE OPINAR OTRAS COSAS.

                                GRACIAS

                                DIEGO DGM TAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X