Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: vw turbo

Originally posted by Proctologo View Post
    si tu idea es que le agregas un kit de turbo que va a quedar como un bora 1.8 t, o sea un auto que regula tranqui, no tironea, no hace cosas raras, olvidate.

nunca queda igual a un auto que trae turbo de fabrica.

Si lo que queres es un auto que camine una bocha, aunque ande como el c....eso si lo podes lograr, pero te vas a pasar la vida toqueteando porque nunca queda bien, que regule joya, que ande suave, y que por fin se ponga a tope sin mas. siempre vas a andar ajustando cosas, o llevandolo al mecanico y poniendo muchos $$$$.
    quien dice? un gol con el kit basico de turbo q ande a los tirones? es una boludez eso.. estara mal puesto a punto o armado..

depende a lo que apuntes.. pero ya te digo un aspirado copado te gastas como dijo lukaz unas 8 luquitas mas q la ecu de gol no admite unas levas muy copadas con lo cual si o si tenes que ir a una programable o burca..
    la tapa completa a mi me la cotizaron 2600 con resortes, valvulas, guias, asientos, 10,5 a 1, etc.. la leva antelo tan 900 o un poco mas caras si son para carburador en fin..
    hacer un gol caido de la 3 te gastas unas 7 8 lucas.. con la misma guita lo podes armar kit turbo basico y lo tiras en la 4.. ahora no llegas a los 200hp ni a palos.. rondara los 140/150 hp dependiendo de la RC y los psi que se den..

Comment

Bueh, estaba por hacer un post similar a este, en definitiva, basado en SUS EXPERIENCIAS y no en calculos al boleo, que presion maxima usaron con pistones STOCK?.

ahi lei que decia 950 gramos, mas que interesante!!!!

Estoy por armar una Xr3 con pistones stock, hasta q junte la plata para un juego de bielas y unos lindos forjados, pero mientras tanto me gustaria armarla basica, turbo chifle presu tlde y todo eso, como tengo en otro auto que se armo en nuestro taller.

Me sumo al post chicos!

Q presion usaron en motores stock?

Saludos!

Comment

Yo en el motor totalmente std le doy 950 grs he andado hasta con 1.2 kg pero es muy al limite.
        Con 950 grs un 1.6 te ronda los 160/170 hp banqueados no al boleo.
        Hay 1.6 std a alchol que han dado 220 hp con brosol apl 240 a 1.5 kg todo banqueado nada de fanta.
        Ni que hablar que los forjados y los bulones de biela son una garantia no solo por presion por durabilidad.
        Si se arma como debe ser, es como un auto de std regula no tironea nada etc

Comment

Originally posted by diegouy View Post
          Yo en el motor totalmente std le doy 950 grs he andado hasta con 1.2 kg pero es muy al limite.
          Con 950 grs un 1.6 te ronda los 160/170 hp banqueados no al boleo.
          Hay 1.6 std a alchol que han dado 220 hp con brosol apl 240 a 1.5 kg todo banqueado nada de fanta.
          Ni que hablar que los forjados y los bulones de biela son una garantia no solo por presion por durabilidad.
          Si se arma como debe ser, es como un auto de std regula no tironea nada etc

Interesantisimo numero!!!!!!!

se debe poner lindo entonces el 1.8 con 800 gramos como quiero yo

Comment

yo averigue un presupuesto para mi gol g1 , para prepararlo con forjados y me pasaron $10700 para la 5 del galvez, suerte

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
              con vielas orig de 1.6 y cig orig y pistones en 81.5 con piston para la reforma a mil 8 te queda 1.8 ya que el piston biene con el perno fuera de centro(mas arriba)
              entendi mal o decis q con el cigueƱal de 1.6 y el piston del 1.8(que cambia la altura del perno a la cabeza)...queda mil 8 ? si es asi... estas equivocado...y sino se entiende mal... saludos

Comment

Working...
              X