Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para un novato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para un novato

    hola a todos, paso a contarles mi situacion:
    quiero empezar a preparar un 128 para entrar a correr, es el primer auto que pienzo preparar , asi que con llegar a estar en la clase 1 seria feliz, llendo al grano lo que me seria de mucha ayuda es que me aconsejen acerca de la preparacion del fierro,y me encantaria hablar con pilotos de las clases 1 a 3 del galvez . desde ya muchisimas gracias a todos.

    saludos ale

  • #2
    ayuda para un novato

    buenas .. Mira es todo segun como quieras prepararlo .. contanos un poco mas .. que motor tenes .. y de ahi vemos que fierros le podemos mandar [vampire]

    Comment


    • #3
      ayuda para un novato

      Yo creo que con un carburador de Fiat uno y un medio escape y una levita bien tranqui, llegas còmodo al tiempo de la uno. Suerte...

      Comment


      • #4
        ayuda para un novato

        Originally posted by Gonzalo2
        Yo creo que con un carburador de Fiat uno y un medio escape y una levita bien tranqui, llegas còmodo al tiempo de la uno. Suerte...
        totalmente de acuerdo , capas q podes trabajarle un poco la tapa , peroigual estoy de acuerdo q con lo q dijo gonzalo2 llegas... :wink: suerte con el 28 !

        pd:me olvidaba , estaria bueno q dejes datos del motor ... es 1.4 ?

        N&CØ_¼_ \:D/

        Comment


        • #5
          ayuda para un novato

          Originally posted by Nico_lp
          Originally posted by Gonzalo2
          Yo creo que con un carburador de Fiat uno y un medio escape y una levita bien tranqui, llegas còmodo al tiempo de la uno. Suerte...
          totalmente de acuerdo , capas q podes trabajarle un poco la tapa , peroigual estoy de acuerdo q con lo q dijo gonzalo2 llegas... :wink: suerte con el 28 !

          pd:me olvidaba , estaria bueno q dejes datos del motor ... es 1.4 ?

          N&CØ_¼_ \:D/
          el 28 no vieno con motor 1.4. Trajo el 1.100, el 1.300 y el 1.500 :wink:

          Comment


          • #6
            ayuda para un novato

            Originally posted by EnfiErrad0
            Originally posted by Nico_lp
            Originally posted by Gonzalo2
            Yo creo que con un carburador de Fiat uno y un medio escape y una levita bien tranqui, llegas còmodo al tiempo de la uno. Suerte...
            totalmente de acuerdo , capas q podes trabajarle un poco la tapa , peroigual estoy de acuerdo q con lo q dijo gonzalo2 llegas... :wink: suerte con el 28 !

            pd:me olvidaba , estaria bueno q dejes datos del motor ... es 1.4 ?

            N&CØ_¼_ \:D/
            el 28 no vieno con motor 1.4. Trajo el 1.100, el 1.300 y el 1.500 :wink:
            Puede ser que tambien vino con motor 1.600???? :-?

            Comment


            • #7
              ayuda para un novato

              empeza tranqui y proba en que categoria entras, pero con un carbrador tapa un poco trabajada y una levita va muy bien, consejo revisa todo porque cuando empesas a cagarlo a palos se te empiezan a romper las cosas
              suerte con el proyecto

              Comment


              • #8
                ayuda para un novato

                hola amigos desde ya les agradezco muchisimo la buena onda, yo el auto no lo compre todabia,tengo en mente algunos que vi,entre esos hay un 128 año 71', lo que estoy buscando mas que nada es que este bien de chapa, porque la mecanica no me intereza, me llevo bien. :lol: yo en este momento tengo un R9, pero quisiera tener el 28 tanto para el 1/4 como para la calle. ¿de los 128 cual es el modelo que mas se presataria para esto??? el que mas me gusta es el iava pero se los dejos a ustedes que saben obiamente mucho mas que yo. saludos a todos y nuevamente gracias

                Comment


                • #9
                  ayuda para un novato

                  Originally posted by aleteam
                  hola amigos desde ya les agradezco muchisimo la buena onda, yo el auto no lo compre todabia,tengo en mente algunos que vi,entre esos hay un 128 año 71', lo que estoy buscando mas que nada es que este bien de chapa, porque la mecanica no me intereza, me llevo bien. :lol: yo en este momento tengo un R9, pero quisiera tener el 28 tanto para el 1/4 como para la calle. ¿de los 128 cual es el modelo que mas se presataria para esto??? el que mas me gusta es el iava pero se los dejos a ustedes que saben obiamente mucho mas que yo. saludos a todos y nuevamente gracias
                  Si hablamos de modelo te referis al 128, al Europa y al Super Europa? es cuestion de gustos aunque el mas viejito tiene a partirse la trompa si lo cagas a palos y hay que reforzarla, no se bien si esto tambien pasa en el Europa y en el Super, y en cuanto a cual te combiene yo te diria que cualquiera de los 3 mientras sea de los motores 1.3 o 1.5, digo esto pq dps si queres y te da la plata los podes hacer 1.6 cosa que con el 1100 no podes.

                  Comment


                  • #10
                    ayuda para un novato

                    Para mi gusto el europa es el mas lindo. lo bueno de la clase 1 es que te acostumbras al semaforo, a la adrenalina que te genera el cuerpo , todo. Si ves la clase 1 desde afuera pareciera q se arrastran, pero cuando estas parado frente al semaforo tengas el 1 o el 9 la sensacion debe ser la misma.
                    Yo pase por la 1 -2 y ahora por la 3 y la verdad si bien cambian cosas entre las clases es todo mas o menos parecido.

                    Yo en tu lugar buscaria un europa 1300 , para en un futuro hacerlo 1500, con el tiempo , practica y unos $$$ llegas a la 4 tranquilo y ahi tenes para divertirte un rato largo , y en la calle un auto de la 4 es un misil.

                    Salu2 y suerte con el proyecto.

                    Comment


                    • #11
                      ayuda para un novato

                      Originally posted by arielcastillo74
                      Para mi gusto el europa es el mas lindo. lo bueno de la clase 1 es que te acostumbras al semaforo, a la adrenalina que te genera el cuerpo , todo. Si ves la clase 1 desde afuera pareciera q se arrastran, pero cuando estas parado frente al semaforo tengas el 1 o el 9 la sensacion debe ser la misma.
                      Yo pase por la 1 -2 y ahora por la 3 y la verdad si bien cambian cosas entre las clases es todo mas o menos parecido.

                      Yo en tu lugar buscaria un europa 1300 , para en un futuro hacerlo 1500, con el tiempo , practica y unos $$$ llegas a la 4 tranquilo y ahi tenes para divertirte un rato largo , y en la calle un auto de la 4 es un misil.

                      Salu2 y suerte con el proyecto.
                      sin dudas en todo lo q decis tenes la razon, me leistes la mente man.

                      Comment


                      • #12
                        ayuda para un novato

                        Lo primero que tenes que mirar es que el casco este bueno y derecho, y si viene con motor 1.3 mejor, yo tengo un europa y para mi es el mas lindo, el super ya no me gusta como antes, el viejito es lindo, queda guerrero sin los paragolpes, pero me sigo quedando con la trompita del europita :-P

                        Comment


                        • #13
                          ayuda para un novato

                          Originally posted by nachito_razz
                          Lo primero que tenes que mirar es que el casco este bueno y derecho, y si viene con motor 1.3 mejor, yo tengo un europa y para mi es el mas lindo, el super ya no me gusta como antes, el viejito es lindo, queda guerrero sin los paragolpes, pero me sigo quedando con la trompita del europita :-P
                          Exacto, el Europa es el mas lindo de todo para mi, al 1.3 le podes hacer un monton de cosa, que si bien sin llevarlo a 1.6 con un par de cosas estas en la 3, si lo llevas a 1.6 tenes que pensar en mas dinero y en clases mas altas.........

                          Comment


                          • #14
                            ayuda para un novato

                            arielcastillo74 dijo:
                            Para mi gusto el europa es el mas lindo. lo bueno de la clase 1 es que te acostumbras al semaforo, a la adrenalina que te genera el cuerpo , todo. Si ves la clase 1 desde afuera pareciera q se arrastran, pero cuando estas parado frente al semaforo tengas el 1 o el 9 la sensacion debe ser la misma.
                            Yo pase por la 1 -2 y ahora por la 3 y la verdad si bien cambian cosas entre las clases es todo mas o menos parecido.

                            Yo en tu lugar buscaria un europa 1300 , para en un futuro hacerlo 1500, con el tiempo , practica y unos $$$ llegas a la 4 tranquilo y ahi tenes para divertirte un rato largo , y en la calle un auto de la 4 es un misil.

                            Salu2 y suerte con el proyecto.


                            Como lo llevas a de 1.3 a 1.5 sin rectificar block ?? ??

                            Comment


                            • #15
                              ayuda para un novato

                              el que mas me gusta a mi es el super europa mira este y te quedas enfermo jajaja sino me equivoco era de la 6 esta tremendo .... chau suerte amigo en el que compres :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X