Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta y ayuda sobre carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta y ayuda sobre carburacion

    hola muchachos bueno.......tengo 16 años y estoy dando los primeros pasos mecanicos me pico el bichito de carburarlo yo..... bueno mi auto es una coupe taunus 2.3 STD y tengo el burca 34/34 escalonado........queria saber como se carbura y que puedo hacerlo yo caseramente para que ande un poquitin mas.......y tmb si hay algun laburito casero para mejorar la admision......limar conductos o algo asi y como se hace....les agradeceria mucho y disculpen por tanta preguntonta jaja quiero aprender....saludos!!

  • #2
    Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

    Con el tema de la admision, podes hermanarla (misma medida) con la tapa, eso te va a dar una ayudita. Por otro lado podias "rayarla" para que entre la mezcla mejor pulverizada.

    Con el tema carburacion. Saca bujias y fijate el color que tiene, si estan medias "blancas" tenes que darle mas nafta, si estan medias negras o carbonizadas directamente tenes que darle menos nafta o un poco mas de aire. El color "ideal" es el "cafe con leche".

    PD: comprate unos cuantos gliceurs y anda subiendo o bajando 1 punto a la vez o 2 maximo.

    PD2: para saber el color de las bujias si esta bien, una vez que cambiaste gliceurs, sali a dar una vuelta hace una primera a fondo y apaga el motor (en movimiento) y saca una bujia para ver que color te quedo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

      q envidia!! 16 años y un taunus gp sp!! y yo estoy aprendiondoa carburar con los autos de mis amigos:P jaja

      hace como dijo colo 8788es lo basico para carburar... y limar algo en tu ksa seria achicar los avioncitos hacerlos mas corto en las 2da boca y limarle el eje a la mariposa de la 2da boca...dejala en 4mm aprox menos no

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

        HOAL Mntgt80 fijate aca qe lo subi yo , tenes toda la data del solex y carburacion para tu taunus

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

          MUCHAS GRACIAS!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

            si te da, a la taunus le vendria muy bien un simultaneo ya que esos motores piden llenado, se nota el mucho cambio!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

              Originally posted by MNTGT80 View Post
              hola muchachos bueno.......tengo 16 años y estoy dando los primeros pasos mecanicos me pico el bichito de carburarlo yo..... bueno mi auto es una coupe taunus 2.3 STD y tengo el burca 34/34 escalonado........queria saber como se carbura y que puedo hacerlo yo caseramente para que ande un poquitin mas.......y tmb si hay algun laburito casero para mejorar la admision......limar conductos o algo asi y como se hace....les agradeceria mucho y disculpen por tanta preguntonta jaja quiero aprender....saludos!!
              antes que pedir un consejo aca en el foro te recomiendo que si podes y esta en tus posibilidades,hacete un cursito corto de carburacion,es sorprendente todos los "secretos"que podes aprender y que te van a servir de mucho

              Comment


              • #8
                Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

                mi problema es que no se un carajo jaja donde se hacen esos cursitos? son muy largos? yo voy a colegio tecnico y me consume bastante tiempo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

                  contanos que hace el taunus,para que deduzcas que necesita carburacion?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

                    Hace lo que dijo colo_8788!!

                    Te felicito yo tambien tuve un Taunus a los 16 pero el L 2.0 y son terribles maquinas!!

                    P.D.: Turbalo que ese block se la re banca

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

                      hace mil años que no le hacen una carburacion mas de 2 años facil y me gustaria realizarsela yo. un turbito tranqui y tengo casi 200 burros jeje...preguntita la cupe tiene GNC que ustedes capas odian pero mi bolsillo ama....prefiero tenerlo cocina y disfrutar el auto.....una negreada que le hicieron fue aujerear el burca y yo vengo con ganas de cambiarselo.......ando mirando con cariño los caresa, son buenos?
                      Last edited by Tanoso2300; 21-02-2010, 17:48.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Preguntonta y ayuda sobre carburacion

                        Originally posted by MNTGT80 View Post
                        mi problema es que no se un carajo jaja donde se hacen esos cursitos? son muy largos? yo voy a colegio tecnico y me consume bastante tiempo
                        http://www.institutodemotores.com.ar/

                        Comment

                        Working...
                        X