Announcement

Collapse
No announcement yet.

desarmando tablero corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desarmando tablero corsa

holas... alguien sabe si hay que sacar el volante para sacar el tablero del corsa 99, porque no puedo sacarlo, saco los 3 tornillos que tiene el marco, saco los tres tornillos que trae el plastico de abajo del volante, y no sale porque esta el volante.... va eso creo yo, o estoy haciendo algo mal....
    y tambien intente sacar el volante, saque la tuerca que tiene adentro del volante pero no sale para afuera... queria preguntar bien antes de hacer macanas
    gracias....

Respuesta: desarmando tablero corsa

no conozco el tablero del 99 pero si tu velocimetro es a tripa tenes que sacar la tripa de la caja asi te viene el tablero y ahi desenganchar la tripa del tablero

Comment

Podes sacar el tablero sin sacar el volante, es medio choto pero se puede sacar.

Comment

fijate que si mal no recuerdo, atras del stereo (en esa zona) habia uno o dos tornillos.

Comment

Yo lo tuve que sacar ayer...

Primero desarme los plasticos que cubren el volante... sacalo trankilo que se arma facil.
          Despues saque el volante, estaba medio clabado pero con fuerza salio. CASI ME ROMPO LA FRENTE.

Despues los tres tornillos del plastico que va delante del tablero y sale ese plastico... Fijate que la parte de arriba esta a presion, hacé fuerza que sale para adelante.

Y por ultimo tenes que sacar los dos tornillos del tablero y la trabita de arriba y sale para afuera. Desconectas la tripa y sale...

Espero que te sirva.
          Un saludo

Comment

te tiro consejo para sacar el volnate primero afloja la tuerca central dale un par de vueltas y no la saque del todo, despues agarra y pegale al volante de los costados con bastante fuerza para ke destrabe tranqui ke no se rompe nada y ahi vas a ver como afloja sacas la tuerca y despues el volante, te digo porke ya me paso ke kasi me rompo la cara al pedo haciendo mal uso de la fuerza jajaj.saludos

Comment

Working...
            X