Announcement

Collapse
No announcement yet.

solex 36 simultaneo necesito una ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

    con 24 me tira 7mil vueltas en 1ra 2da ydesp en 3 ya se empiesa a estirar menos pero en primera y segunda sale fuerte, ser por que esta std pero el motor tiene 10.000 kilometros nada maa
    lo hice nuevo nuevo a fondo

    Comment


    • #17
      Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

      Originally posted by 10sxr3 View Post
      con 24 me tira 7mil vueltas en 1ra 2da ydesp en 3 ya se empiesa a estirar menos pero en primera y segunda sale fuerte, ser por que esta std pero el motor tiene 10.000 kilometros nada maa
      lo hice nuevo nuevo a fondo
      si se estira bien hasta las 7 va re bien con el 24.si queres tirale un numero mas a ver que hace. no te va a variar tanto la carbu con un numero mas de difusor.

      Comment


      • #18
        Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

        Iniciado por martinlp8 Ver Mensaje
        OFF:para buena haceleracion es un 80% del diam del burca para vel final un 90% pero por ahi no tenes señal en baja y te cueta carburarlo abajo...

        mira si de abajo esta bn cambiale emulsionadores por unos = pero con menos agujeros en la parte mas bajo o tapacelos al original o cortalo y tapale el centro
        Perdona que te lo diga, pero ACELERAR va sin "H" .
        jojo zarpada bestialidad me mande:p

        lO de 80 y 90 me lo dijieron TEORICAMENTE en el curso de prepa aspirados q hice en pellegrini

        ENTRE 85 Y 90 lo veo mas como para burca de circuito largo

        Comment


        • #19
          Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

          Probá como te dije antes, no te zarpes con tanta nafta porque sino se va a arrastrar, fijate como pulveriza el burca, fijate los inyetores de bomba de pique capaz al poner venturi mas grande le ten gas que dar un pelin mas, te pregunto, de que auto era ese carburador, es llevado a 36 o 36 original??

          Comment


          • #20
            Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

            no es 3636 original biene con las bajas en ambos lados

            Comment


            • #21
              Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

              osea que vos tenes la baja de un solo lado??? por lo que entiendo que decis. Si pones una coma entre "no" y "es" cambia todo lo que dijiste jaja.
              Last edited by DieHard1.6; 18-02-2010, 13:48.

              Comment


              • #22
                Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

                si tiene razon sr disculpe mi expresion este ES ORIGINAL viene en las 2 bocas para regular la baja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: solex 36 simultaneo necesito una ayuda

                  yo todavia tengo dolores de cabeza con la carburacion del solex ....

                  Comment

                  Working...
                  X