Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con leva

    hola !! tengo un corsa con tapa laburada y leva 10.50 ( comprecion 10-7-1 valvulas originales trabajadas y conductos )
    El tema es el siguiente tengo ganas de poner la 11.30 me servira esta tapa o habra que poner valvulas mas grandes.
    Gracias y espero que me puedan ayudar!!

  • #2
    Respuesta: duda con leva

    Para poner una leva mas grande no hace falta que agrandes valvulas. Obvio que si lo haces en conjunto con los conductos te va a mejorar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con leva

      para lograr el mejor rendimeinto, deberias replantear la tapa a las nuevas medidas.
      pero pone la leva asi, que tambien te va a rendir mas, a veces los costos son prohibitivos para lograr una preparacion muy "fina"

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con leva

        para lograr el mejor rendimeinto, deberias replantear la tapa a las nuevas medidas.
        pero pone la leva asi, que tambien te va a rendir mas, a veces los costos son prohibitivos para lograr una preparacion muy "fina"[
        +1 tiene toda la razon... andaria de 10 si trabajas todos los conducto peroooo esta caro

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con leva

          Hola!..justo esoty en una duda similar..esoty armando las tapas de mi motor..un v6 24v...ya ise conductos y cielos..tengo pensada una leva lo mas "picante" posible para calle..y bueno...ya que estoy se me ocurrio laburar las valvulas en 3 angulos..vale la pena? costo beneficio rinde?...o me combiene esperar mas y estirarme a unas valvulas 1mm mas grandes??es considerable lo que puedo legar a ganar??..graciass!

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con leva

            Originally posted by ....Ice.... View Post
            Hola!..justo esoty en una duda similar..esoty armando las tapas de mi motor..un v6 24v...ya ise conductos y cielos..tengo pensada una leva lo mas "picante" posible para calle..y bueno...ya que estoy se me ocurrio laburar las valvulas en 3 angulos..vale la pena? costo beneficio rinde?...o me combiene esperar mas y estirarme a unas valvulas 1mm mas grandes??es considerable lo que puedo legar a ganar??..graciass!

            Crea un post propio y pregunta que te van a aclarar tus dudas, sino se hace mucho quilombo amigo!! Lee las reglas, es un consejo para que uses el foro como se debe.

            On: Quiza deberias replantear la tapa para la leva que vayas a poner, pero si decis que los conductos ya los tenes hechos agarra y mandale la leva de una, mejorar te va a mejorar. Y es como tedecian por ahi, es mucho laburo y lleva plata hacer una preparacion muy fina, si tepones a hacer todo como se debe no terminas mas.

            Comment

            Working...
            X