Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para carburar motor de susuki xf 650

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda para carburar motor de susuki xf 650

señores nuevamente les acudo para ver si me pueden indicar como carburo el motor de la freewind...
    tengo el manual de reparacion.. pero es complicado porke no dice cuantas vueltas debes darle al tornillo que gradua el paso de gasolina y cuantas al paso de aire.. aca posteo algunas imagenes..

esta es la disposicion...

en estas imagenes se muestra el paso del aire..

espero me puedan ayudar a resolver este problemita ke me tiene con canas verdes!!!
    un saludo de colombia.. y gracias de antemano :)

Respuesta: ayuda para carburar motor de susuki xf 650

probando sacando bujia y mirando si esta blanca le falta si esta negra le sobra tiene q quedar marron como "cafe con leche" . Despues q miras u ves si le falta o no te pones a jugar con el chicle de aire q te queda a mano si esta fina achica aire y si esta gordo baja aiere = no creo q sea girando los tornillo ¿no seran chicles q tenes q cambiar x + o - diametro no creo q sea tan simple como mover un tornillo para un lado y para otro

= espera a los q sabes sobre eso

Comment

lo mejor que podes hacer es poner un vacuometro en cada carburador y dejarlos parejitos, igual son dificiles de carburar

Comment

Originally posted by chichem View Post
        lo mejor que podes hacer es poner un vacuometro en cada carburador y dejarlos parejitos, igual son dificiles de carburar
        Ahi no carburas, solo sincronizas las mariposas.. son dos cosas diferentes.

PAra carburar no es darle X vueltas.. es ver como rinde el motor, ver si va gordo o fino etc.. y con gliceurs se hace ,los tornillos que tocas es algo mas fino que deberias hacer luego.

Lo ideal es hacer 4 agueros en el escape y poner una wideband y medir la relacion estequimetrica cilindro por cilindro ( podes hacer uno a la vez) hasta que queden los 4 iguales.

Algo mas barato es sacar las bujias e ir mirando su color ( tenes que venir en velocidad acelerando dejas de acelerar y apagas el motor) y frenas con el envio, ahi las sacas y te fijas :

Comment

solamente es un cilindro a carburar... y el otro problema es que tiene doble bujía.. la verdad no se muy bien cual es el funcionamiento.. pero en si señores.. como hago para hacerlo.. pues me dicen que mire relacion estequiometrica.. o que mire el color de bujias.. pero como le puedo dar mas paso o menor al aire o bn a la gasolina.. muchas gracias nuevamente.. y saludos!

Comment

siempre combiene dar mas nafta q menos aire y lo haces cambiando de chicle te desarmas el carburador va le sacas la cuba en tu caso y sacas el chicle de nafta te vas a alguna casa de repuesto de motos y decis quiero un chicle un tanto mas grande 1 o 2 medidas mas grande... o si no a la antigua con algun alambre o aguja le vas dando a al aujerito pero ponele la firma q te avs a pasr y bas a tener q comprar otro:P

Comment

Working...
            X