Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el ABS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el ABS

    Muchachos en el buscador no encontre nada sobre esto, y por eso les consulto.

    tengo un quilombo el los frenos del focus, hace una semana que me viene rompiendo las bolas los testigos de tablero, titilan de ves en cuando o la del ABS o control de traccion y ayer por primera vez la del freno de mano, y esta mañana caducaron osea todas prendidas y no apagaron mas.

    les queria consultar que se puede revizar y como por ejemplo los sensores de las ruedas, resistencias impedancia continuidad etc. el fusible esta ok y nunca salto.

    esto lo quiero hace antes de llevarlo a un taller a que lo deje y me hagan el amor pudiendo ser una boludez que puede ser encontrada con un Fluke.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Problema con el ABS

    fijate de limpiar los sensores de las ruedas del abs, ami me paso en el gol y era solo eso, es lo mas sencillo para empezar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con el ABS

      a mi me paso una vez q tenia el cable q va al sensor de la rueda medio mordido, a veces hacia contacto y otras veces no, lo q hacia q me prenda la luz del abs cada tanto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con el ABS

        Asi es, Yo empezaria limpiando los sensores de las ruedas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con el ABS

          listo sensores limpios los 4, hasta limpie los conectores de los sensores con el cable que viene del ramal con contamatic y nada. alguna cosa mas que se pueda revizar.

          I see dead ABS pump

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con el ABS

            son los sensores limpilalos a mi tio le pasó eso en el accord

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con el ABS

              Originally posted by nep105 View Post
              son los sensores limpilalos a mi tio le pasó eso en el accord
              los sensores ya los limpie, lo que me gustaria saber como cumpruebo si andan o no, es decir pueden estar hermosos de limpios pero si no sensan por estar quemados supongamos, no es algo que vea con limpiarlos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con el ABS

                tenes que escanear...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con el ABS

                  liiisssstooooo... zafe, era una recotra boludez, primero probe si andaban los sensores y andaban bien (se hace poniendo un iman en la punta y medis continuidad entre los 2 pines) despues me puse a medir si llegaba corriente a los conectores de los sensores, y como no llegaba me fui a revisar la centralita que esta pegada a la bomba de ABS, saque el conector y vi que se habia formado una pelicula de ese sulfato verde sobre uno de los terminales en la centralita, agarre una pinsita de depilar para respar ese sulfato y despues limpie con contamatic, y quedo cañon.

                  si no me avivaba y lo llebeba a algun taller para escanearlo esta gilada me iva a salir no menos de 500 mangos... XD

                  gracias a todos por los comentarios

                  Comment

                  Working...
                  X