Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piezas e taller?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Piezas e taller?

    Me gustaría saber dónde encontrar las piezas para el motor 2.4 de Fivetech Fiat (Marea o Bravo), necesito pistones, bielas, correa de distribución.

    Yo vivo en Foz de Iguazú en Puerto Iguazú, cerca de, alguien conoce a una tienda de repuestos, o tienda, cerca de Puerto Iguazú Misiones.

  • #2
    Respuesta: Piezas e taller?

    Compra todo en Paraguay si es que conseguis por allá.. sino manejalo con alguna repuestera grande de Buenos Aires.

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Piezas e taller?

      en paraguay no se ha comercializado este vehiculo, y como me gusta de fiat e de lo trabajo de preparacion de los argentinos, me gustaria de hacer mi auto en argentina...

      abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Piezas e taller?

        pero vos de Brasil? no te conviene mas mirar para el lado de brasil que hay mas cosas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Piezas e taller?

          hay mas cosas pero el precio eres mui alto, y no tenemos un buen servicio, mas yo estoy mirando que no voy a conseguir ninguna informacion aca . . .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Piezas e taller?

            q tipo de pistones y bielas' si son std fijate en ML o lllama a alguna casa de repuestos q esta en el listado y arregla q te manden las cosas previo deposito bancario

            Comment

            Working...
            X