Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relacion caja

    tengo una duda q me dejo un empleado de una casa de cajas de cambio...
    la 3 4 y 5 de duna gasolero motor 1.7 es muy parecida a la del palio? les digo esto xq estaba averiguando x las de palio para ponerle a la caja lancia y hablando con el vendedor le comente q tenia una caja de gasolero y este me respondio q eran casi iguales q practicamente no habia diferencia, esto es asi?

  • #2
    Respuesta: relacion caja

    las relaciones del duna diesel son bastante mas largas que las del palio,fijate que aca en el foro hay una tabla de relaciones y comparalas

    Comment


    • #3
      Respuesta: relacion caja

      la 3ra del gasolero es mas larga que la del uno comun
      y la 4ta tambien, en cambio las de palio son bastante mas cortas

      Comment


      • #4
        Respuesta: relacion caja

        ..ya que estamos.. hay una relacin ideal para el cuarto de milla?... o como siempre todo depende del los fierros de cada uno?

        Comment


        • #5
          Respuesta: relacion caja

          Comment


          • #6
            Respuesta: relacion caja

            Originally posted by SALEM View Post
            ..ya que estamos.. hay una relacin ideal para el cuarto de milla?... o como siempre todo depende del los fierros de cada uno?
            Para relacionar una caja de cambios lo ideal es que entre cambio y cambio, la caída de vueltas encuentre la zona de torque máximo. Si lo tenés banqueado eso te puede ayudar muchísimo, Pero igualmente depende mucho de los fierros que tengas puestos, la medida de cubierta, las RPM que gire el motor, etc.
            Lo mejor es ir probando a ver como reacciona el guachin

            Comment


            • #7
              Respuesta: relacion caja

              La directa del 1,7 es larga como la del tempra, salvo q solo vaya a usar 3° y 4°, o el puente, esas cosas sirven, lo q no sirve es 1° y 2° por el largo de la directa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: relacion caja

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Para relacionar una caja de cambios lo ideal es que entre cambio y cambio, la caída de vueltas encuentre la zona de torque máximo. Si lo tenés banqueado eso te puede ayudar muchísimo, Pero igualmente depende mucho de los fierros que tengas puestos, la medida de cubierta, las RPM que gire el motor, etc.
                Lo mejor es ir probando a ver como reacciona el guachin
                gracias por la respuesta... yo tengo 3 y 4 de palio... y en el cuarto de milla le presento la cuarta y paso.. no se como andan ustedes... con radiales..

                Comment

                Working...
                X