Announcement

Collapse
No announcement yet.

oscilacion en reloj de turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • oscilacion en reloj de turbo

    haber si alguno le paso esto, note ultimamente que el reloj de presion de turbo me oscila cuando va a plena carga, antes quedaba clavado en 1.5k y ahora noto que va "chicoteando" 1.2 a 1.5. el auto anda bien,pero nose si anda como antes

    que puede ser???una fuga??

  • #2
    Respuesta: oscilacion en reloj de turbo

    A mi me pasaba lo mismo ni bien lo habia armado y era el resorte de la Waste se lo complemente con otro resorte (que compre en una ferreteria por $2) de hecho me compre varios para probar, sin sacar el orginal puse este interno. y el auto cambio muchisimo me carga presion mas rapido osea la aguja parecia que le daban una patada y se queda clavada en la presion.

    Tambien te peude joder si tenes mal hecho el booster no se si es tu caso (si tenes o no booster)

    Comment


    • #3
      Respuesta: oscilacion en reloj de turbo

      el reloj es autometer?, te pregunto porque yo es el segundo autometer bosst que cambio, andan para el orto. Lamentablemente autometer no es lo de antes

      Comment


      • #4
        Respuesta: oscilacion en reloj de turbo

        habia pensado la de la waste porque como le hice el booster con un electrovalvula lo deje bien blando, voy a probar eso!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: oscilacion en reloj de turbo

          REVISA LA WASTE, ESTA HACIENDO PICOS Y BAJAS Y X ESO EL RELOJ T LOS MUESTRA,,,

          Comment


          • #6
            Respuesta: oscilacion en reloj de turbo

            Originally posted by FedeSCV View Post
            REVISA LA WASTE, ESTA HACIENDO PICOS Y BAJAS Y X ESO EL RELOJ T LOS MUESTRA,,,
            +1! o es esto o estas teniendo una fuga!.. La turbina es nueva?

            Comment

            Working...
            X