Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller Aire Acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller Aire Acondicionado

    Buenas, alguien que sepa de un taller para hacer ver el AC por Zona Norte ???

  • #2
    Respuesta: Taller Aire Acondicionado

    Nadie conoce ninguno ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Taller Aire Acondicionado

      en 6 min complicado qeu te respondan jajaja
      te desespera el lorca!!
      un poco de paciencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Taller Aire Acondicionado

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        en 6 min complicado qeu te respondan jajaja
        te desespera el lorca!!
        un poco de paciencia
        Fue hecho el dia anterior el incial...

        Ayer, 00:41
        Hoy, 00:47
        Last edited by El Flak0; 11-02-2010, 01:57.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Taller Aire Acondicionado

          yo fui a uno cerca de constituyentes y gral paz,soy de zona sur pero aca me cagaban me recomendo mi primo y nunca mas un drama!!! a mi entender muy recomendable,por lo menos con migo se re porto Miguel,si te interesa te paso el num por pm

          Comment


          • #6
            Respuesta: Taller Aire Acondicionado

            Mira si sos de Zona norte, anda a villa adelina sobre avenida de mayo. EL taller se llama Air System esta de la mano yendo como para el tunel. La dire exacta no la tengo pero esta en una esquina (tiene que estar entre Lamadrid y Yerbal seguro) y tienen abierto hasta tarde.

            Slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Taller Aire Acondicionado

              Originally posted by golero View Post
              yo fui a uno cerca de constituyentes y gral paz,soy de zona sur pero aca me cagaban me recomendo mi primo y nunca mas un drama!!! a mi entender muy recomendable,por lo menos con migo se re porto Miguel,si te interesa te paso el num por pm
              Si sos de Zona Sur y no queres que te caguen, Auto Radio Ecuador... Damian es un IDOLO.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Taller Aire Acondicionado

                Che guido a la vuelta del uni, creo que por rosseti(no se si es la nombre, es la calle tipo saliendo por la de parana, para el lado de la izq, donde estan las paradas de bondi) habia uno que laburaba bien, si no por Fleming antes de Irigoyen tambien habia otro que andaba bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Taller Aire Acondicionado

                  Originally posted by SCR View Post
                  Si sos de Zona Sur y no queres que te caguen, Auto Radio Ecuador... Damian es un IDOLO.
                  puede ser,pero cuando pase a preguntar no le intereso el trabajo porque tenia que revisar toda la cañeria y demas...esto fue en octubre!!! tonces asumi que no queria trabajar o por lo menos no lo queria hacer esforzadamente jaja
                  igualemnte varios me hablaron bien del lugar!

                  Comment

                  Working...
                  X