Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido Raro Gol Ab9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido Raro Gol Ab9

Hola Gente! Tengo un Ruido Raro en mi auto que me hace dudar entre 2 cosas! la caja o el embrague, aver si me pueden ayudar.
    Cuando Salgo Con el auto mientras voy soltando el pie del pedal de embrague hace un ruido como a fierro raro, lo mismo me pasa cuando apreto el embrague y paso de cambio o cuando revajo de velociadad, saliendo marcha atras hace lo mismo y el pedal esta re duro. Les comento que mande a hacer un embrague con placa original y disco fijo! porque lo enfierre y pense que uno original no se la iva a aguantar! pero me lo hicieron para el orto! y ya patina tambien! capas
    que eso puede ayudar! Gracias

Respuesta: Ruido Raro Gol Ab9

Si te hace ruido cuando apretas y despues se va es el ruleman o algun quilombo en la placa ,suerte MARTIN

Comment

Ruleman de empuje, se está engranando feo.

Comment

sinterizado para el daniiiiiiii

Comment

ruleman de empuje.. pero que fierros tiene el coche? porque pensaste que el original no te iba a servir?

Comment

a mi me hacia ese ruido y era el axial q se habia comido !!

Comment

Puede ser ruleman o algo en el ambrague...no descartaria lo que dijo el oso es poco comun pero pasa

Comment

Hola gente les comento los fierros que tiene, lo lleve a 2.0, Pistones iapel, Pernos alivianado y aros Npr, le puse la tapa de 5 bancadas laburada por Torque! tiene valvulas MPi, resortes Eskanderian, guia de valvulas de bronce, conductos con orientacion de nafta (Flujometria), Multiple de adimision con el mismo laburo y tengo 2 carburadores para ir probando ya que lo termino hace poco el solex 32/34 progresivo y el De fiat uno 32/34 tambien!, le aliviane el bolante y con respecto al embrague le hice Placa original con disco fijo pero no se la aguanto, ya me patina y ahora me empeso a hacer ese ruido y queria ver si me podian ayudar! muchas gracias...

---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

Pd: Disculpen soy nuevo en el foro y todabia no le agarre la mano para contestarles a uno por uno, sepan diculpar Gracias!!!!

Comment

si vos estas parado y apretas el embrage y se callar el ruido es la directa, el ruleman de empuje es cuando vos apretas que tendria que hacer ruido pero si vos apretas y se calla es la directa
                  nose si te interprete bien, suete

Comment

debe ser el ruleman...

Comment

directa o ruleman,. mandame un pm que te digo algo.

Comment

Working...
                      X