Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldar carter?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldar carter?

    gente hoy fui al mecanico para q hagan ese trabajo y el me recomendo comprar un carter nuevo, porq dice q al soldar el aluminio en la parte q esta rajado, cuando calientan esa zona con el calor se raja otra.
    El mio no le falta ningun pedazo sino q esta rajado, por un carter nuevo me pasaron como muy caro 250 mangos, uds cuanto piensan q ronda una soldadura de carter? Esta en ese precio? 150 quizas?
    Sus experiencias con la soldadura del carter?
    Aclaro el auto es un 405

    saludos

  • #2
    Soldar carter?

    la verdad que no se cuanto debe salir soldar el carter, pero yo lo pondria nuevo, pensandolo bien no es caro y tengo entendido que soldar con aluminio no es barato

    saludos

    Comment


    • #3
      Soldar carter?

      es verda lo q te dijo d esoldar, por lo menos yo ya tuve esa experioencia en el alburo. lo malo es q no es alum sino q es antimonio o una aleacion de esas, se termina partiendo por todos lados.

      Comment


      • #4
        Soldar carter?

        Originally posted by peladonga@hotmail.com
        es verda lo q te dijo d esoldar, por lo menos yo ya tuve esa experioencia en el alburo. lo malo es q no es alum sino q es antimonio o una aleacion de esas, se termina partiendo por todos lados.
        ok, osea q es verdad q se pudre y se termina partiendo en otro lado?
        si no queda otra, a comprar carter nuevo

        saludos y gracias!

        Comment


        • #5
          Soldar carter?

          Originally posted by 405sri
          Originally posted by peladonga@hotmail.com
          es verda lo q te dijo d esoldar, por lo menos yo ya tuve esa experioencia en el alburo. lo malo es q no es alum sino q es antimonio o una aleacion de esas, se termina partiendo por todos lados.
          ok, osea q es verdad q se pudre y se termina partiendo en otro lado?
          si no queda otra, a comprar carter nuevo

          saludos y gracias!
          hola, yo vi en un 405 que se rompio lo arreglaron momentaneamente con poxipol o algo por el estilo y el cliente lo tuvo como 2 semanas hasta que consiguio otro, saludos

          Comment


          • #6
            Soldar carter?

            Originally posted by Uno_1.8
            Originally posted by 405sri
            Originally posted by peladonga@hotmail.com
            es verda lo q te dijo d esoldar, por lo menos yo ya tuve esa experioencia en el alburo. lo malo es q no es alum sino q es antimonio o una aleacion de esas, se termina partiendo por todos lados.
            ok, osea q es verdad q se pudre y se termina partiendo en otro lado?
            si no queda otra, a comprar carter nuevo

            saludos y gracias!
            hola, yo vi en un 405 que se rompio lo arreglaron momentaneamente con poxipol o algo por el estilo y el cliente lo tuvo como 2 semanas hasta que consiguio otro, saludos
            sii a mi tambien me lo arreglaron con poxipol, pero parece q ya no quiere mas lola, ademas me trague una botella de quilmes asiq se hizo peor todabia no me queda otra q cambiarlo

            saludos

            Comment


            • #7
              Soldar carter?

              No hay alguna reforma en chapa de ese carter?




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Soldar carter?

                Ademas cuando es el carter , soldarlo es un lio x ke dentro de los poros del aluminio se filtra el aceite y cuando lo keres soldar, parece ke tiene polvora, para eso hay ke arenarlo como 3 o 4 veces , calentarlo para ke no se deforme, en fin un lio....nada barato, si esta la pieza nueva, ni dudarlo, se acepta semejente kilombo en algo dificil de conseguir...

                Comment


                • #9
                  Soldar carter?

                  Originally posted by El Zorro
                  No hay alguna reforma en chapa de ese carter?




                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                  dicen q es de aluminio y q ni junta lleva porq tiene el compresor del aire por lo cual cuando esta en funcionamiento y vibra se rompe la junta.

                  Yo me preguntaba lo mismo pero no nada de chapa q quede bien

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Soldar carter?

                    Originally posted by HKS
                    Ademas cuando es el carter , soldarlo es un lio x ke dentro de los poros del aluminio se filtra el aceite y cuando lo keres soldar, parece ke tiene polvora, para eso hay ke arenarlo como 3 o 4 veces , calentarlo para ke no se deforme, en fin un lio....nada barato, si esta la pieza nueva, ni dudarlo, se acepta semejente kilombo en algo dificil de conseguir...
                    si, lo voy a comprar nuevo y voy a quedarme con el viejo por las dudas q haga mierda otro mas, espero q no
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Soldar carter?

                      El aluminio se suelda perfecto. Yo sueldo aluminio todo el tiempo, y queda barbaro. Soldamos Carters y cilindros de motos de agua y NUNCA un problema. Eso si, tiene que ser Aluminio, si es otro tipo de aleaciĆ³n, NO VA. Si lo vas a mandar a soldar, que te lo fijen a algun plano, porque con la temperatura, se te puede revirar y no te sella nunca mas.

                      Comment

                      Working...
                      X