Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa 1.4 o mejorar la 1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa 1.4 o mejorar la 1.1

    muchachos cual va mejor,, la tapa del 1.4 o la del 1.1 mejorada??, diganme toda la data qe tengan de cada tapaa,, graciaasss..

  • #2
    Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

    segun para que lo quieras te puede ir mejor una u otra , explica masomenos que fierros queres poner,cilindrada, etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

      La del 1.4 de una, valvulas mas grandes y seguro no esta toda picada como la de los 1.1...

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

        si sabes laburarlsa bien de seguro q le sacas igual o mas rendimiento q la 1.4!! la unica diferencia es q tiene 1mm mas grande la valvula de adm!! pero si lo haces 1.4 anda por la de 1.4!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

          la 1.4!! aparte si te mandas la cagada con la tapa 1.4 todavia te queda la 1.1 de repuesto
          jaja

          ---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

          y si le mandas burca f1 con la 2da laburada escapesito corto y leva AG1 de antelo o la romero para 1100 o bh 10 balestra jajaja y lo dejas a tu amigo experimentar con el autito ese :P tiene buenas ideas el pibe le falta practica :P

          +1 1.4

          ha me olvidaba y junta fina multilamina

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

            jajaja,, esa es la qe va me parece sale la 1.4, osea yo al auto lo quiero para la 2 o cayendoce de la 2, no a mas,, el motor qeda 1.1 con pistones originales, + leva + burca f1 + escape corto = llegare a la 2 ??

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

              che ya te dije q con eso bien puesto a punto arrimas entre 90 y 100 hp ahora en tiempo no c pero q en el bosque ya no te le vas a achicar a nadie excepto algun 28 o 147 o el k180 q mandan jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

                Originally posted by martinlp8 View Post
                che ya te dije q con eso bien puesto a punto arrimas entre 90 y 100 hp ahora en tiempo no c pero q en el bosque ya no te le vas a achicar a nadie excepto algun 28 o 147 o el k180 q mandan jaja

                jjajaja shhh de eso no se habla jajjaa,, ahi andamos no lo vistes al del vivace?? tiene algo puesto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapa 1.4 o mejorar la 1.1

                  no lo vi va lo vi entrando pero despues lo perdi... no creo q tenga nada... si la ganaste con el 1100 gordito nada mas deve estar echo bosta:P

                  Comment

                  Working...
                  X