Announcement

Collapse
No announcement yet.

megasquirt + booster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • megasquirt + booster

    vale la pena comprar un booster tipo el Apexi AVC-R o algo asi, si la idea final es armar el auto con una megasquirt ?

    o sea, calculo que debe haber manera de hacer que la mega haga todas las funciones del apexi, y con comprar una valvula y un par de cosas mas ya estariamos, o me equivoco?

    alguno que la tenga clara que me desburre

    gracias !

  • #2
    Respuesta: megasquirt + booster

    definitivamente....NO...

    no se que auto es pero la mega maneja presion de boost a gusto del consumidor...

    Comment


    • #3
      Respuesta: megasquirt + booster

      seria para un gol.

      En ese caso segun me comentaron ahora por ahi conviene comprar un turbo con WG externa y comando electrico, y manejarla con la Mega.
      Es asi no? que WG conviene? alguna marca/modelo en especial?

      gracias !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: megasquirt + booster

        y si siempre conviene una waste externa,marcas no tengo la menor idea hay varias y si a esa waste la controlas externamente por medio de una electro a tal fin moduladora controlada por la mega

        Comment


        • #5
          Respuesta: megasquirt + booster

          mandale un mail o pm a psm q el arma y vende megas q te va a poder asesorar bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: megasquirt + booster

            Vamos que el manual no muerde!!

            MSnS-Extra Hardware Manual

            Con un AVC-R lo que vas a tener de distinto, es que podes controlar la presion por cambio. Aunque por lo que sale, me guardo esa diferencia y me compro una wastegate Tial.

            Comment


            • #7
              Respuesta: megasquirt + booster

              gracias gente por las rtas.

              Lean, ese tipo de recomendacion es la que buscaba. Use el buscador y no pude encontrar mucho con respecto a la tiac (excepto que la usan en preparaciones de 1er nivel por lo que vi). Que ventajas tiene por sobre las otras ?

              EDIT: ahi encontre un poco mas de info... made in usa, buenos materiales, etc etc
              Last edited by -mariano-; 09-02-2010, 15:09.

              Comment

              Working...
              X