Announcement

Collapse
No announcement yet.

saveiro diesel turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saveiro diesel turbo

    q tal. les cuento tengo una saveiro d las cuadradas diesel 1.6. queria ir averiguando para ponerle turbo. q me recomiendan, q gastos tendria y cuanto incrementaria la potencia. gracias

  • #2
    Respuesta: saveiro diesel turbo

    El usuario JuliSP tenia armada una Saveiro 1.6 TDi, ahora la desarmo y le quedo todo el conjunto completo para vender (multiples de escape y admision, turbina, intercooler, chifle, etc etc), cualquier cosa mandame un PM que te paso los datos.

    Gastos no se, potencia... y cambia bastante imaginate que una saveiro diesel original con suspension de un amigo hizo algo de 20.19 y la Saveiro esta con turbo con la misma suspension que la aspirada hizo 16.91

    Comment


    • #3
      Respuesta: saveiro diesel turbo

      quiero algo tranquii. y q es un pm?

      Comment


      • #4
        Respuesta: saveiro diesel turbo

        private message:mensaje privado

        Comment


        • #5
          Respuesta: saveiro diesel turbo

          hola!.el gasto en elementos no es algo muy elevado.tendrias que consultar por la mano de obra.aunque creo que lo podes hacer vos mismo.si tenes la posibilidad de hacerlo te va a sorprender el cambio y te vas a divertir mucho. un saludo julian

          Comment


          • #6
            Respuesta: saveiro diesel turbo

            lo que podes hacer si no queres renegar mucho es conseguirte la turbina,multiples,bomba inyectora e inyectores de golf gtd,con eso te queda casi std y mejora muchisimo

            Comment


            • #7
              Respuesta: saveiro diesel turbo

              Si no tenes presupuesto, la bomba e inyectores originales del 1.6 son bastante mas manoseables que la del 1.9.
              Conseguite cualquer turbinita (ejemplo, la del palio TD) y alguien que te adapte el multiple de escape. Para la admsion, los 1.6 tienen el filtro conectado, por eso no pueden presurizar, vi que le ponen la admsion de los nafta para `poder hacerlo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: saveiro diesel turbo

                Originally posted by juliSP View Post
                hola!.el gasto en elementos no es algo muy elevado.tendrias que consultar por la mano de obra.aunque creo que lo podes hacer vos mismo.si tenes la posibilidad de hacerlo te va a sorprender el cambio y te vas a divertir mucho. un saludo julian
                vos sos el dueƱo de esa estoy armando una me das una mano ???vos la desarmaste???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: saveiro diesel turbo

                  Originally posted by juliSP View Post
                  hola!.el gasto en elementos no es algo muy elevado.tendrias que consultar por la mano de obra.aunque creo que lo podes hacer vos mismo.si tenes la posibilidad de hacerlo te va a sorprender el cambio y te vas a divertir mucho. un saludo julian

                  claro !!! arma todo con lo que trae el golf.....el mismo motor aspirado y turbo es el dia y la noche.....lo que no concuerdo es el gasto de materiales, para mi no es moco de pavo, sale un dinero.

                  Comment

                  Working...
                  X