Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con caja de Duna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con caja de Duna

Gente, les comento que mi hermano anda teniendo problemas con la caja de la dunave...

Cuando pasas de 3º a 4º la caja cruje y la tenes que esperar, tambien lo hace cuando pones rebajes, ese es todo el problema...

¿alguien sabe que puede ser?

El embrague si bien no es nuevo (tiene 1 año, y el auto se usa para trabajar, no para correr) no creo que sea, yo tenia en mente que podia llega a ser el cable de embrague, ustedes que opinan?? desde ya gracias por las respuestas!!

El auto es un Duna SCL mil6 totalmente STD (con caja lancia)

Respuesta: Problemas con caja de Duna

cruje... ( cantan los cambios ).. no entiendo si fuese el cable q no tiene buen regulacion lo tendria q hacer cuando pones la 1era o Mancha Atras... deben ser los frenos o sincronizados de 3.4...

Comment

a bajar cajaaa.... sincronizado de 4ta

Comment

Uhhhhh parece que no va a quedar otra...

Les canto un detalle mas, la caja canta cuando meto rebajes de 4º a 3º ,y de 3º a 2º.

Comment

Para mi son los sincronizados, si decis que la tenes que esperar es por que no estan relacionandose bien los engranajes.

Comment

Es el sincrinizado de la 4ta y de la 2da, Fijate q cuendo le mandas la 4 a altas vueltas, es hay donde te canta, ami me pasa con la segunda en el F1, Mañana la desarmo y le mando a poner 3ra y 4ta de palio y todos los sincronizados ya q esta...
            Last edited by el chueco; 08-02-2010, 00:22.

Comment

Originally posted by el chueco View Post
              Es el sincrinizado de la 4ta y de la 2da, Fijate q cuendo le mandas la 4 a altas vueltas, es hay donde te canta, ami me pasa con la segunda en el F1, Mañana la desarmo y le mando a poner 3ra y 4ta de palio y todos los sincronizados ya q esta...

Gracias por als respuestas, ya me hago una idea de lo que pueda llegar a ser...

Chueco te pregunto a vos ya que estas por cambiar los sincronizados, por casualidad no tenes una idea de cuanto saldra mas o menos?

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                Gracias por als respuestas, ya me hago una idea de lo que pueda llegar a ser...

Chueco te pregunto a vos ya que estas por cambiar los sincronizados, por casualidad no tenes una idea de cuanto saldra mas o menos?
                Si no me equivoco me dijo q costaban $35 cada sincronizado, Si la vas a hacer reparar, cambiales todos los sincronizados, te ahorras plata y bronca jeje
                Son problemas normales, en todos los fiat el tema de los sincronizados, mayormente la que se suele romper primero, es el sincronizado de la segunda, es a la que mas castigan .
                chau! suerte

Comment

Compra FURCON, no ROT

Comment

hola yo tengo un duna y no tengo ese problema, poray es el sincronizado,no es normal el ruido.

Comment

Working...
                    X