Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTOS CV's GOLF MKIII?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUANTOS CV's GOLF MKIII?

    Hola, gente les cuento soy de Uruguay y ando enfierrando mi golf MKIII, concreto: el motor esta hecho a nuevo, pistones del 1.8 MI, metales clevitte 77, junta multilaminar de chapa VICTOR REINZ, leva de 12mm alzada, 290° permanencia y 110° de entrecentro (asi las venden aca)ahh leva mecanica, tapa laburada a full (De botadores fijos): resortes, guias recortadas, valulvas de 40 mms, conductos, compresion 10,5: 1...multiple rayado y anulado el agua, burca dellorto DRLA 36 (le volamos la mono) ojo tambien laburado:mariposas, avioncitos, ejes recortados ,pulido de venturis, etc, 4 a 1 largo, escape de punta a punta, encendido ERC +cables, etc, polea mas chica cigueñal, filtro conico...puesta a punto en 12° y suspension: LA PREGUNTA; cuantos cv's calculan que me quedara el nene? GRACIAS POR SUS DATOS ...

    ---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:13 ----------

    Y? No hay alguien que me responda? Algun dato aunque sea..

  • #2
    Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

    que motor tenes y que cilindrada,calculaba que tenias un 1.8 MI pero con lo de los pistoines me quedo la duda...


    yo supongo muy al ojo, alrededor de 160cv

    Comment


    • #3
      Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

      mira te cuento aca en uruguay , la golfa (mexico) trae originalmente los pistones del Gacel 1.8 los del pozo grande y aros comunes, yo le meti los del polo 1.8 MI y aros finos...siempre en 1.8 cc, (la tapa se cubico a estos nuevos pistones), otra cosa te parece que pueda llegar a 160 CV no sera mucho?

      Comment


      • #4
        Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

        mira yo mucho no se de vw y supuse que tenias un 2.0 de 115cv.......nop,no llega a 160 ni a gancho.....ya te lo dijeron en el otro post,con la mejor de las suertes le sacas 40cv,pero con suerte!.....

        pedi que te cierren alguno de los post o te van a sancionar
        Last edited by menduko_87; 07-02-2010, 05:01.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

          bueno, listo ya pedi que cierren el otro post, ahora decime algo el auto viene con 95 cv originales (eso dice el manual) y casi lo mismo que el golcito, ahora bien o aca en uruguay son una manga de chantas o las cuentas no me cierran, te digo porque

          ---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:13 ----------

          con preparaciones inferiores a estas a los golcitos "dicen" aca que los levantan cerca de 40 cv's...entonces?

          Comment


          • #6
            Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

            vos viste como es este ambiente, tambien dicen que le sacan 15% solo con chip a los aspirados, en este ambiente no te tenes que guiar por eso, si no hay banco de por medio,y ni siquira por un banco,el banco sirve para la puesta a punto pero tampoco es la ultima palabra para saber ciertamente la potencia.

            como para que tomes de referencia un motor tipo 1.6 con toda la ferreteria ensima,pero con todo,hilando muy fino estan un poco mas de 160cv....

            Comment


            • #7
              Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

              bien, entiendo lo que me comentas y no te digo que no sea asi pero, si a un motor tipo 1.6 de 90 cv de fabrica +/- con toda la ferre pero completa lo dejan un pelo mas de 160 cv, al mio tengo que estar pisando los 140 cv's, no? Aparte yo se lo que vas a decir que la golfa es muuyyy pesada pero tengo para sacarle 500 pelotudeces, aire, paneles, asientos, pargolpes y capot en fibra, de pique le estoy sacando cerca de 100 y pico de kg...asi que tengo que andar ahi no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                no es tan asi,no es tan relativo que si un auto de x caballos y x peso hace tal tiempo.....hay muchas variables, el motor que esta al limite como el tipo de 160cv esta limadisimo y entrenga toda la potencia de una mejor forma,una mejor curva,(mas alla de relaciones de caja,suspenciones,distribucion de peso,etc,que tambien son importantisimas!) nose bien como explicartelo, alguien con mads concoiemientos que yo puede dar una mejor explicacion,pero por ponerte un ejemplo,si agarras el motor de una civic vti de 160cv y lo ponemos en un auto y el tipo de 160cv tambien en exactamente el mismo auto,va a marcar un mejor tiempo el tiempo.....espero se entienda la idea,me enrede mucho.los cv no son todo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                  Esos 290° son a 0.05" de alzada?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                    mmmm...mira los datos de las leva son los que puse arriba, ojo asi las venden aca en uruguay...pero bueno andamos ahi en cv's entonces? 30-40 ...otra cosa conocen alguna caja que se le pueda poner a la golfa, de relaciones mas cortas?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Esos 290° son a 0.05" de alzada?
                      es como las de ballestrini, son a 0'' por ende a 0.05 deben ser 250, 260 cuando muchisimo.. por ende no creo que sea una gran leva

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                        entre 140 y 150 burros mas o menos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                          mira, sobre la leva mas no te se decir, lo que si me dijo el levista aca uruguay es que hay 2 levas mas arriba de la mia...pero bue es algo para empezar, viste como son los fierros, dps si quiero mas me quedo tranqui que le puedo meter mas!! y algun trabajito en la tapa extra...jeje.
                          Chino: mira si llego a 140 burrongos me quedo mas que contento , dps igual voy a gatillar un banco para sacarme la duda. Otra cosa sabes algun datos de una caja mas corta que le entre a la golfa?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                            Originally posted by SRBOTITAS View Post
                            mira, sobre la leva mas no te se decir, lo que si me dijo el levista aca uruguay es que hay 2 levas mas arriba de la mia...pero bue es algo para empezar, viste como son los fierros, dps si quiero mas me quedo tranqui que le puedo meter mas!! y algun trabajito en la tapa extra...jeje.
                            Chino: mira si llego a 140 burrongos me quedo mas que contento , dps igual voy a gatillar un banco para sacarme la duda. Otra cosa sabes algun datos de una caja mas corta que le entre a la golfa?
                            Antes que tocar la caja, sabe que potencia y que hace el auto, porque subir potencia y acortar cajas no siempre es bueno.
                            menos para un auto de uso diario, despues vas en 5ta a 5000 rpm a 120

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CUANTOS CV's GOLF MKIII?

                              mira yo tengo el motor en el banco y por ahora sale mas o menos parecido al tuyo

                              tengo un 1.8

                              con leva cosma de 12 mm

                              valvulas mpi , resortes iski

                              etc.

                              y mas o menos va a banquear 150 o un poquito mas


                              yo la caja no la tocaria hasta no saber cual es el punto fuerte y el punto flojo del auto.

                              probaria la caja original y de ahi veria

                              Comment

                              Working...
                              X