Hola gente que tal a todos, les cuento mi idea es comprarme un 307, 07´ 08´ o 09´ el tema es que algunos me dicen que es un auto muy tallerista que siempre le surge algo, es asi esto??? o es una nave irrompible? los repuestos son muy caros? bueno espero sus consejos estoy en la busqueda de un nafta 1.6 con no mas de 40mil km..... la otra idea era sacarme un gol trend 0km o un punto 0km pero primero que dispongo de 60 lucas como maximo y en esa plata los 0km sos una caca, bueno espero que me puedan alludar, un saludo grande!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien que tenga 307.... es tallerista?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alguien que tenga 307.... es tallerista?
El 1.6 no es tallerista ni ahi.. por ahi si fuera el HDI usado podria ser mas delicado.. te recomendaria si podes buscar un 2.0 trompa nueva un 06 07 en lugar de un 1.6 08, es mas completo y anda mucho mejor, te lo digo porque 2 amigos mios tienen el 2.0 2005 (trompa vieja) con todo el equipamiento y ambos estan muy satisfechos, trae hasta cuero!!, el 1.6 es poco motor para el 307, igual es un caño! con unas llantas 17 y un poco de plancha queda hermoso!!
Pd.: si te estiras a $67 un amigo mio vende una coupe 307 xsi negra 1ra mano trompa nueva con 43000km.. deci que no llego...
-
de mecanica mucho no joden, salvo el tren delantero, las parrillas y sus bujes no duran mas de 40000km por lo gral (originales) ni hablar si a la hora de cambiarlos le pones no originales...
pero todos los peugeot casi son =
Comment
-
-
Originally posted by EL WILLOW View Posty vos que sabes, que acotas de lo que le dije yo del tren delantero?
Comment
-
normalmente son flojos de tren delantero. Mi viejo tiene un 307, a mi me encanta, pero es el hdi, super comodo para viajar pero tuvo que limpiar inyectores un par de veces. Igualmente relacion precio producto no es buena, hay autos mejores por el mismo precio.
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postnormalmente son flojos de tren delantero. Mi viejo tiene un 307, a mi me encanta, pero es el hdi, super comodo para viajar pero tuvo que limpiar inyectores un par de veces. Igualmente relacion precio producto no es buena, hay autos mejores por el mismo precio.
A que autos te referis? que sean como el 307... linea chevrolet olvidate son horribles.....
---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:31 ----------
Originally posted by Piguno View PostEl 1.6 no es tallerista ni ahi.. por ahi si fuera el HDI usado podria ser mas delicado.. te recomendaria si podes buscar un 2.0 trompa nueva un 06 07 en lugar de un 1.6 08, es mas completo y anda mucho mejor, te lo digo porque 2 amigos mios tienen el 2.0 2005 (trompa vieja) con todo el equipamiento y ambos estan muy satisfechos, trae hasta cuero!!, el 1.6 es poco motor para el 307, igual es un caño! con unas llantas 17 y un poco de plancha queda hermoso!!
Pd.: si te estiras a $67 un amigo mio vende una coupe 307 xsi negra 1ra mano trompa nueva con 43000km.. deci que no llego...
PD DISCULPEN CONTESTE CON LA CTA DE MI HERMANO
Comment
-
Originally posted by EL WILLOW View Postde mecanica mucho no joden, salvo el tren delantero, las parrillas y sus bujes no duran mas de 40000km por lo gral (originales) ni hablar si a la hora de cambiarlos le pones no originales...
pero todos los peugeot casi son =
Comment
-
A mi viejo con 120 000 kms, solo se le puso blando un taco de motor, q lo cambio de gusto, y el embrague q le trepidaba un poquito y lo hizo cambiar.
Pero despues el unico problema q tubo siempre es q de vez en cuando se le quema una luz de baja, y q ahora se esta poniendo un poco lento y hace ruido a botador descargado cuando arranca pero se va al toque.
Mi viejo todo ruta, nada de ciudad, lo q si, morfa cubierta como loco, pero viaja fuerte y le pone yokohama (son de gastarse rapido por lo blandas).
Aclaro q es un 2.0 nafta linea nueva.
saludos!
Comment
Comment