Announcement

Collapse
No announcement yet.

descomprimido o que mierda ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • descomprimido o que mierda ????

    muchachos

    tengo un problema con el golcito

    tiene leva de pointer gti
    chip y toda la bola

    el problema es el siguiente

    le tube que hacer la tapa nueva... porque las valvulas segun el mecanico no ivan mas, ya que una valvula se me havia soplado, la areglo y a los 3 meses se me volvio a soplar , yo pense que era porque el auto estaba fino entonces fui a rechipiarlo y lo bankie para que quede mejor..., entonces el mecanico me dijo que la haga nueva la tapa, que el ya no podia hacer mas nada .... bueh la onda es que la mando hacer la tapa y lo armamos y el auto no camina lo que caminaba antes bueh discuti con el mecanico y decidi no llevarselo mas ya que no me daba garantia de los laburos que hacia

    bueh la onda es que charlando con amigos me dan la dire de una mecanico que prepara autos conocido del barrio, se lo llevo me lo pone a punto al auto y mejoro, pero no hace el ruido que hace antes ni nada parecido, medimos la comprecion y daba que el 1er cilindro estaba en 130 el 2do en 150 el 3ro en 180 y el 4 en 150 ahora bien el me dijo que puede ser que la tapa esta mal ehca pero lo lleve a un lugar renonbrado hasta el me dijo que eran buenos y me dijo que puede ser la luz de valvulas

    ahora bien yo quiero saber la comprecion origial del gol cuanto es ?'
    aclaro que la tapa no fue bajada tiene la misma comprecion que original lo unico que se le puso fue la leva
    y que opinan ustedes al respecto de la comrpecion ???

    aclaro el auto esta joya no esta bajo de aros ni tira umo blanco etc

    el auto tiene 34milkilometros nada mas

    ya me etsoy voviendo puto con el auto
    ya postie demasiado y pido disculpas
    esque me da por las bolas ya que gaste demasiada guita y para que ?? para que ande mal el auto
    desde ya les agradesco su colaboracion
    atentamente tito
    Last edited by tdracing; 05-02-2010, 12:44. Reason: no se entendia

  • #2
    Respuesta: descomprimido o que mierda ????

    habria q revisar la luz d valvulas primero..y si sigue bajo en compresion y distintos nuemros en los cilindros..saca la tapa y llevasela a alguien q trabaje bien...y revisar todo ya q estas..seguro es la tapa..tiene q inflar por lo menos 160-170--lbs

    Comment


    • #3
      Respuesta: descomprimido o que mierda ????

      y otra cosa noc que puede ser ya que no toque nada mas del auto
      segun el mecanico son las valvulas q cierran mal y se escapa la comrpecion por ai pero noc que mierda o la luz me dijo


      vos que podes decir que sea sino ???



      gracias por ayudarme

      Comment


      • #4
        Respuesta: descomprimido o que mierda ????

        pueden ser varias cosas....aros mal en algun cilindro, valvulas que no sellan....

        Ojo que el indice de compresion depende tambien de la leva que tenes (varia segun el cruce)...pero bueno, esos es hilar fino. Asi y todo deberian estar parejas las bocas, en mas o en menos un 5 %....

        Comment


        • #5
          Respuesta: descomprimido o que mierda ????

          y empeza por la tapa..puede ser eso....fiajte cuando medis la compresion q el reloj osea la aguja..si marca 120 por ejemplo..no baje.se kede en 120....puede ser valvulas q cierren mal ,la luz de valvulas...ta desparejo la compresion,y tiene q ser iguales en todos los cilindros...yo empezaria por la tapa.antes controlando valvulas,la luz..

          Comment


          • #6
            Respuesta: descomprimido o que mierda ????

            es que la leva la medimso y tiene un margen de error muy poco
            pero noc que onda les reitero el auto antes de tocar la tapa osea hacerla neuva el auto volaba

            Comment


            • #7
              Respuesta: descomprimido o que mierda ????

              Te doy los datos de la luz, si es std la leva 0,30 mm en admision y 0,35 mm en escape.

              ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

              Originally posted by tdracing View Post
              es que la leva la medimso y tiene un margen de error muy poco
              pero noc que onda les reitero el auto antes de tocar la tapa osea hacerla neuva el auto volaba
              Que te revisen los asientos de nuevo entonces.

              Comment


              • #8
                Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                la leva es de pointer gti ...tmb va ocn esos datos ?' tiene botadores hidraulicos

                es un g4

                Comment


                • #9
                  Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                  Originally posted by tdracing View Post
                  la leva es de pointer gti ...tmb va ocn esos datos ?' tiene botadores hidraulicos

                  es un g4
                  Si tiene hidráulicos entonces olvidate de la luz de válvulas.
                  Y si o si.. de tener problemas pasa por el lado del que te hizo la tapa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                    bueno
                    enotnces voya ir al tapero y mostrarle como hace el escape ya que se siente como que chupa para dentro d vez en cuando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                      vos mismo estas diciendo que tenes una valvula quemada....ese efecto de chupada es por eso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                        no lo dijo yo mismo pienso que es eso ya que hize la tapa nuevaaaaaaaaa me gaste 1000 pesos en hacerla nueva la arme y kedo asi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                          si desde que lo armaste el escape "chupa" estaba mal echa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si tiene hidráulicos entonces olvidate de la luz de válvulas.
                            Y si o si.. de tener problemas pasa por el lado del que te hizo la tapa.

                            Aunq tenga botadores hidraulicos lleva luz.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: descomprimido o que mierda ????

                              pero no la podes regular vos...creo que a eso iba.

                              Comment

                              Working...
                              X