Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llave arranque 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llave arranque 128

Bueno la consulta va dirigida a si alguien ha sacado todo el aluminio dnd esta el trabavolante del 128.

Se me termino de joder la llave dentro del contactor, ya ni en contacto se me pone, hace unos años habia perdido la llave y le mande los cables y rompi todo el aluminio dnd va el trabavolante, por eso ya que estaba ahora consulto como se saca todo eso y se pone el nuevo para ver si alguien ya lo ha echo, vi que tiene tuercas pero no tiene cabeza (como si estuviera puesto con una maquina) pero quiza dandole algun golpe en algun lugar especifico sale.

Si alguien tiene algo de info Bienvenida sea

Muchas Gracias
    Saludos

Respuesta: Llave arranque 128

No hace falta sacar el soporte, el tambor completo se sostiene por un pequeño tornillo y una traba, una vez q sacas el tornillito, pones la llave de contacto y la vas girando hasta q la traba se hunde, ahi sale solo.

Comment

off: quiero ver fotos de ese berlina rosa! (osmar romero)

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
        No hace falta sacar el soporte, el tambor completo se sostiene por un pequeño tornillo y una traba, una vez q sacas el tornillito, pones la llave de contacto y la vas girando hasta q la traba se hunde, ahi sale solo.
        Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
          Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta
          Hace como te dice osmar, desmonta la llave de esa forma, y despues sacas el collar de aluminio.

Comment

la que partiste...viene con 4 tornillos y trabaja todo lo que es la direccion deberia salir completa...es cuestion de desarmar de a poco.volante,donde agarra la caja de dir,las cruzetas esas etc..una lastima porque como decia osmar asi la sacas sin romper nada....

Comment

Sale girandolos con un martillo y un punto, y sino mola

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                Sale girandolos con un martillo y un punto, y sino mola
                Mi herramienta de precision , osea sacarla como dijiste MOLA y chupala, pero dps poner la otra se me hace dificl igual voy a probar como me dijiste sacar el tambor primero y empezar a darle con mi otra herramienta de precision, masa y cortafierro .

Comment

cuando lo hice en el suzuki lo saque con el taladro

Comment

Working...
                  X