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Llave arranque 128

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  • Llave arranque 128

    Bueno la consulta va dirigida a si alguien ha sacado todo el aluminio dnd esta el trabavolante del 128.

    Se me termino de joder la llave dentro del contactor, ya ni en contacto se me pone, hace unos años habia perdido la llave y le mande los cables y rompi todo el aluminio dnd va el trabavolante, por eso ya que estaba ahora consulto como se saca todo eso y se pone el nuevo para ver si alguien ya lo ha echo, vi que tiene tuercas pero no tiene cabeza (como si estuviera puesto con una maquina) pero quiza dandole algun golpe en algun lugar especifico sale.

    Si alguien tiene algo de info Bienvenida sea

    Muchas Gracias
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Llave arranque 128

    No hace falta sacar el soporte, el tambor completo se sostiene por un pequeño tornillo y una traba, una vez q sacas el tornillito, pones la llave de contacto y la vas girando hasta q la traba se hunde, ahi sale solo.

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    • #3
      Respuesta: Llave arranque 128

      off: quiero ver fotos de ese berlina rosa! (osmar romero)

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      • #4
        Respuesta: Llave arranque 128

        Originally posted by osmar romero View Post
        No hace falta sacar el soporte, el tambor completo se sostiene por un pequeño tornillo y una traba, una vez q sacas el tornillito, pones la llave de contacto y la vas girando hasta q la traba se hunde, ahi sale solo.
        Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta

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        • #5
          Respuesta: Llave arranque 128

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta
          Hace como te dice osmar, desmonta la llave de esa forma, y despues sacas el collar de aluminio.

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          • #6
            Respuesta: Llave arranque 128

            Originally posted by gaston_128 View Post
            Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta
            la que partiste...viene con 4 tornillos y trabaja todo lo que es la direccion deberia salir completa...es cuestion de desarmar de a poco.volante,donde agarra la caja de dir,las cruzetas esas etc..una lastima porque como decia osmar asi la sacas sin romper nada....

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            • #7
              Respuesta: Llave arranque 128

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Es que queria sacar ese soporte tambien asi lo cambiaba, porque yo lo parti para que no se me trabara el volante si se podia sacar cambio todo el soporte ese tmb asi tengo traba volante de vuelta
              Sale girandolos con un martillo y un punto, y sino mola

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              • #8
                Respuesta: Llave arranque 128

                Originally posted by osmar romero View Post
                Sale girandolos con un martillo y un punto, y sino mola
                Mi herramienta de precision , osea sacarla como dijiste MOLA y chupala, pero dps poner la otra se me hace dificl igual voy a probar como me dijiste sacar el tambor primero y empezar a darle con mi otra herramienta de precision, masa y cortafierro .

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                • #9
                  Respuesta: Llave arranque 128

                  cuando lo hice en el suzuki lo saque con el taladro

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