Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple k4m

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple k4m

    hola a todos en estos dias estoy averiguando para cambiar el multiple al mega para tener el escape deportivo completo de punta a punta lo que veo en varios lugares y foros como aca que el conjunto entero de escape da un poco mas de prestaciones respecto al mio que tengo hecho medio equipo y mis dudas es porque por lo visto hay varias formas como 4 a 1 largo o corto eso que significa? y en si cambiando el multiple original por uno hecho a medida en que difieren ambos? todo esto porque a medida que fui poniendole cosas me fui enterando antes ni sabia lo que es un chip ni una leva ni nada porque apenas me compre el mega yo nada mas queria el escape pa que hiciera un lindo ruido llantas y 2 boludeces mas, jamas nada de motor decia ni correr ni nada pero bueno eran otras epocas jajajaj
    nos estamos viendo

  • #2
    Respuesta: Multiple k4m

    el multiple de tu motor es exelente,nose lo cambies....la mayoria si pone completo porque por lo general son medios chostos los multiples originales,pero el tuyo es muy bueno,dejaselo....fijate por otros lados.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multiple k4m

      es verdad no gastes plata tu auto viene con un exelente multiple

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multiple k4m

        lo mismo me dijeron en cañossilen!! asi q fijate., pero el dueño anterior de mi coupe se lo puso igual, algo debe ayudar... pero yo no se lo hubiera puesto......

        Comment

        Working...
        X