Announcement

Collapse
No announcement yet.

medidas para un multiple de escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • medidas para un multiple de escape?

    hola muchachos necesito saber las medidas de un multiple de escape para un motor tipo 1.6 leva cosma 14mm,dos webber 40.40,valv medida orig,tapa trabajada.si no es mucho pedir largo,diametro,pared del caño.MUCHAS GRACIAS VIEJAS POR EL DATO!!!

  • #2
    Respuesta: medidas para un multiple de escape?

    http://foro.enfierrados.com/mecanica...pirados-4.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: medidas para un multiple de escape?

      digo no.pero una leva de 14 de alzada..con 2 40-40..y le dejaste las valvulas en medida originales? no entiendo
      Last edited by *I*J*F*; 02-02-2010, 18:17.

      Comment


      • #4
        Respuesta: medidas para un multiple de escape?

        CONSULTA: el multiple de escape o el header del gol debe ser 4-2-1 o 4-1 dicen que depende para que se quiere, sin embargo uds que dicen, alguien tiene los planos para poder hacer un header para el gol??

        Comment


        • #5
          Respuesta: medidas para un multiple de escape?

          Originally posted by blackvenom View Post
          CONSULTA: el multiple de escape o el header del gol debe ser 4-2-1 o 4-1 dicen que depende para que se quiere, sin embargo uds que dicen, alguien tiene los planos para poder hacer un header para el gol??

          depende de muchas cosas...que fierros tenes en el gol y para que lo queres?

          Comment


          • #6
            Respuesta: medidas para un multiple de escape?

            las valvulas son biancospino pero las medidas standar,que tendria que poner?

            Comment


            • #7
              Respuesta: medidas para un multiple de escape?

              Originally posted by menduko_87 View Post
              depende de muchas cosas...que fierros tenes en el gol y para que lo queres?
              en realidad mi golcito tiene un header 4-2-1, tiene chip, leva 272º, corrector, cables de bujias, tapa trabajada, resortes de valvulas reforzados, bobina MSD Blaster, escape hecho de punta a punta libre, y quiero ponerle una MS II ademas de inyectores mas grandes y a ver q mas pero mi header fue hecho aca en peru pero sin embargo queria saber cuales son las medidas adecuadas que se deben tomar y el tipo de dobles de debe darse o sea saber si tienen algun plano para poder colocarselo y que mejore , mi auto lo uso a diario y anda muy bien desde abajo y desarrolla bastante bien quisiera saber si pueden ayudarme a despejar mi duda con respecto al header, ya q traerme uno de alla de argentina me saldria muy caro x el espacio y peso

              Comment


              • #8
                Respuesta: medidas para un multiple de escape?

                Originally posted by piscuiri View Post
                las valvulas son biancospino pero las medidas standar,que tendria que poner?

                Yo diria las de adm std y escape las de regatta, con respecto al multiple, si queres q quede justo y necesario anda a gobbo, eso si es salado, pero te pone lo q tenes q poner, saludos !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: medidas para un multiple de escape?

                  las del regatta son mas grandes?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: medidas para un multiple de escape?

                    Porque hay gente que pide todo hecho y ni siquiera usa el buscador?


                    SI las de regatta son mas grandes, usa el buscador!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: medidas para un multiple de escape?

                      bueno viejas gracias por el dato.soy nuevo en el foro y todavia no le agarro la mano a esto disculpame

                      Comment

                      Working...
                      X