Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

    Hola muchachos este post es para preguntar donde puedo ir a hacer laburar la tapa de mi golcito g4 ? soy de Salta y vivo en Cordoba por eso no tengo idea!
    No quiero generar problemas por cual taller es mejor asi que pido que me recomienden nombres y direcciones de los mejores taperos asi puedo ir a charlar un poco, y me quedare con el que mas me convensa!

    Tambien me gustaria saber el precio de cuanto andara laburar una tapa vw ap ????

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

    golerr como andas mira, tenes varios lugares yo vi vw de longo, ghs, pero yo optaria por leandro lamuedra o a jorgito carranza sin dudas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

      dijo en cordoba el o entendi mal . lamuerda es en bs as sierto ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

        Originally posted by abejax View Post
        dijo en cordoba el o entendi mal . lamuerda es en bs as sierto ?
        Dijo en Cordoba, pero a veces conviene tomarse el trabajo de mandar la tapa a Bs.As., a eso se refiere Fran. El es de Cordoba justamente, y le recomendo 2 talleres de Cordoba y 2 de Buenos Aires.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

          CHE COSMA NO ESTA EN CORDOBA???...LLAMALE A LUIS Y FIJATE LOCO..LO TENES A PASITOS Y TE HACE UN TAPON DE LA PUTA MADRE..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

            Muchas gracias por las respuestas, mi idea es hacerla aqui en cordoba! me podrian decir la direccion de los talleres de Longo y ghs?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

              Ghs, cosma o longo en cordoba pero tene en cuenta que la tapa que tenes que hacer se hace teniendo en cuenta la leva que tenes, si tenes la leva original no pretendes hacer un TAPON porque no va a ir ni para el costado..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

                Originally posted by martin16v View Post
                Ghs, cosma o longo en cordoba pero tene en cuenta que la tapa que tenes que hacer se hace teniendo en cuenta la leva que tenes, si tenes la leva original no pretendes hacer un TAPON porque no va a ir ni para el costado..
                Hola tengo leva pointer! esta tarde me pego una vuelta por los taleres y despues cuento un poco las experiencias y precios!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

                  anda al ale fracasi que trabaja con el hugo de GHS.. anda muy bien con los gol g4 aspirados... no se si viste un gol g4 gris con polara.. q hace la 11.. salio campeon en marcos juarez y en el cabalen de la 11 seg...con black.. este viernes va a probar a la spicadas.. fijate y te paso el numero un abrazo



                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Joc_KyIBkx0[/YOUTUBE]
                  Last edited by nico_147; 02-02-2010, 17:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde hacer la tapa en cordoba? gol g4

                    llevasela a ghs te la van a dejar joya ahi!

                    Comment

                    Working...
                    X