Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Audi A3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Audi A3

    Gente, tengo un amigo que tiene un A3 1.8T.
    Y tiene el siguiente problema.
    En 1000 Kms, le consumio 1 litro de aceite!!!!

    Pero el auto no fuma para nada, y no ventea tampoco....???

    Alguien tiene idea, que cosas puede hacer para ir descartando problemas??
    Yo le dije que podia ser la turbina que tuviera juego y se estuviese yendo el aceite por el escape, pero no sale nada por el escape... sacando que el catalizador absorba el aceite... cosa que no creo.

    Espero sus opiniones! y ayuda!

  • #2
    Respuesta: Consulta Audi A3

    q modelo es y cuantos kms tiene?, tiene hecho el chip? esta std?, lo mas probable es q sea la turbina y no se de cuenta, otra puede ser los aros
    slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Audi A3

      puede q la consuma cuando lo mata a palos seguramente!! y por eso no se da cuenta!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Audi A3

        Esos motores lo consumen el aceite cuando lo cagas a palos. si le Hizo 1000kms de cagadas a palos es factible que le haya comido un litro de aceite.
        PD: Que le mida la compresion a los cilindros.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Audi A3

          Es el turbo. Controla el intercooler y vas a ver que esta lleno de aceite.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Audi A3

            1.8T con 1000km, calculo q es un 1.8Tfsi de los nuevos.
            No lo toques, llevalo al service y listo que se rompan el coco ellos si el auto esta en gtia.

            Al margen los 1.8T de VAG practicamente no consumen aceite. Entre cambio y cambio cada 10.000km se consumen 250cm3 aprox a lo sumo 500cm2 no mas de eso.
            Last edited by Matuh; 02-02-2010, 12:54.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Audi A3

              ese motor parece un banshee, siempre consume un monton de aceite, es insoportable... es mas fijate en el manual y te dice que esos consumos disparatados estan dentro de lo normal.

              ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

              Originally posted by Matuh View Post
              1.8T con 1000km, calculo q es un 1.8Tfsi de los nuevos.
              No lo toques, llevalo al service y listo que se rompan el coco ellos si el auto esta en gtia.

              Al margen los 1.8T de VAG practicamente no consumen aceite. Entre cambio y cambio cada 10.000km se consumen 250cm3 aprox a lo sumo 500cm2 no mas de eso.
              dice q cada 1000 le consume 1 litro no q tiene 1000 desde 0km....
              mis experiencias con 1.8T fueron diferentes a la tuya

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Audi A3

                Originally posted by El-74- View Post
                dice q cada 1000 le consume 1 litro no q tiene 1000 desde 0km....
                mis experiencias con 1.8T fueron diferentes a la tuya
                Ahh ups entendi mal.
                Seguramente sea la turbina, aros ni a palos como dijeron arriba.
                Diferentes porq? Tuve 4 años un A3 1.8T 180cv y consumia eso. Sin ir mas lejos tengo varios amigos con 1.8T y andan en esos consumos de aceite como exagerado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Audi A3

                  A mi me pasa lo mismo que a Matuh, no me gasta casi nada de aceite.
                  Con respecto al post, para mi es la turbina que no va mas.

                  Al flaco del post, el pibe cuando lo apaga, lo espera a que enfrie la turbina o lo apaga directo. Vi mucha gente que les da a romper y cuando llegan lo apagan como si nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Audi A3

                    eso es verdad mucha gente no le da bola, o peor aun los hacen chiflar antes de apagarlos como gracia y la turbina sigue girando como toods sabemos !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Audi A3

                      por lo que decis la turbina esta muerta, fijate de revisar el cooler que tambien te lo dijeron debe estar lleno de aceite.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Audi A3

                        Muchas gracias a todos !!
                        Habra que fijarse la turbina.

                        Con respecto a los cuidados de la turbina, nunca se apaga sin dejarlo minimo 1 minuto regulando
                        O sea , es un turbo timer humano!!!!

                        saludosss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Audi A3

                          Originally posted by Matuh View Post
                          Ahh ups entendi mal.
                          Seguramente sea la turbina, aros ni a palos como dijeron arriba.
                          Diferentes porq? Tuve 4 años un A3 1.8T 180cv y consumia eso. Sin ir mas lejos tengo varios amigos con 1.8T y andan en esos consumos de aceite como exagerado.
                          porq la mia no fue buena, jeje, me consumia bastante aceite y cuando fui al manual me lo tiraba como dentro de los limites normales, y me parecio una exageración.... el q tenia yo era de los otros, de los de 150, habra alguna dif en ese aspecto????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Audi A3

                            Originally posted by Need 4 Speed View Post
                            Muchas gracias a todos !!
                            Habra que fijarse la turbina.

                            Con respecto a los cuidados de la turbina, nunca se apaga sin dejarlo minimo 1 minuto regulando
                            O sea , es un turbo timer humano!!!!

                            saludosss
                            Preguntaba pior las dudas. Cuando compre el mio, fui a ver uno antes, lo fuimos a probar con el flaco, y a la vuelta lo venia pisando bastante, llegamos a la casa y como lo entro al garage lo apago. Lo salude y me fui a la mierda jeje (igual tenia un quilombito en el tren delantero, pero me cerraba en gran medida el auto)
                            Last edited by lenny; 02-02-2010, 16:39.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Audi A3

                              que no toque nada...no ventea, no fuma....gasta aceite ? agregale, porque 1 litro cada 1000 es normal, fijate el manual del auto.


                              Regla de oro: "Si anda bien no lo toques"
                              Last edited by Proctologo; 02-02-2010, 17:00.

                              Comment

                              Working...
                              X