Atras el uno lleva unos suplementos que se atornillan en los bulones que trae de fabrica para bajarlo, siempre lo hice haci en otros fiat, y no me quisieron alinear porque dicen que es peligroso que se pueden descogotar los tornillos, esto es verdad ? dice que es mejor que pase un bulon pasante
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No me quisieron alinear el uno
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
es una gilada eso,si el auto se alinea de adelante...salvooooo q vos le hayas ido a hacer las combas a las ruedas de atras,yo particularmente preferiria planchar el elastico antes de ponerle esos suplementos,pero bue va en cosa de cada uno...sino llevalo a alinear a otro lado es corta
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
llevalo a otro lado mas si bajaste atras tenes que alinear van a quedar re abiertas las gomas y va a gastar mal....aunque atras gasta menos siempre igual.
yo siempre tuve suplementos y jamas un problema...
igual es facil dejarlas derechas a las de atras es solo cambiar un tornillo...
saludos
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
Originally posted by dr.cantaluppi View Postme parece q se alinea de adelante nomas...lo q tenes q hacer atras son las combas..le tenes q hacer una pequeña corredera a los amortiguadores
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
gente tambien se alinean de atras todos lo fiat y se hace poniendo unos pequeños suplementos en los bulones que agarran la parrila contra el chasis.... igual por lo que te dijeron seguramente quiciste corregir comba que es mas provable que se corte un bulon
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
Originally posted by jony_jg View Postgente tambien se alinean de atras todos lo fiat y se hace poniendo unos pequeños suplementos en los bulones que agarran la parrila contra el chasis.... igual por lo que te dijeron seguramente quiciste corregir comba que es mas provable que se corte un bulon
cortar un bulon es medio dificil al menos que lo enganche con algo..cuando pones los mas largo como suplemento para bajarlos....
planchar el elastico como dijieron es lo mejor..... pero como corregis si te pasaste o le falta...tenes que llevarlo de nuevo...con los suplementos cortas los caños y listo...
saludos
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
Mira negro, te cuento que es verdad lo que te dijeron, los suplementos de parten, yo en particular los bajo con unos tornillos de acero y unos suplementos para bajarlo....
Es mucho mas seguro que los suplementos que te venden para bajarlo.
Tambien se puede planchar los elasticos, pero el dia que lo queres levantar ya se te complica...
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
Planchar el elastico produce la fatiga del mismo en la zona donde flexiona y se termina partiendo el elastico. Ya lo vi varias veces e incluso me paso a mi (me habia venido planchado el elastico ya). No lo recomiendo.
Lo de descogotar un tornillo puede ser, lo mejor es como bien te dijeron, poner un bulon pasante que agarre como la gente.
Con unos buenos suplementos no renegas nada, incluso vienen algunos para bajarlos que son de aluminio y aparentan ir bien.
Slds.
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Respuesta: No me quisieron alinear el uno
mis fichas a los suplementos, yo use unos m10x1,5 en grado 5 y te aseguro que no se cortan con nada!!
y es verdad lo de las arandelas que nombro jony, yo las puse mal y me quedaron las ruedas \---/
asi que hay que coRRejir...
y si no te lo alinearon visita otro lugar, y si no te convence ninguno tendrias que entrar a laburar vos, ahora, si no tenes los implementos estas alineando a ojo, y no se compara con una maquina el ojo jejeje
suerte!
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