Buenas, Les comento el contexto:
147 1.4 tipo @ 1.6 (en 86.4) , leva de iava 102 hp y un 32-34 tlde @ 34-36
el motor desde que lo arme fallo al acelerarlo. Tenia sintomas de "atragantarse". la aceleracion nunca fue suave.
Hoy me digne a revisar el carburador, que compre usado.
Los chiclers estaban :
1 boca: 160 aire / 122 nafta
2 boca: 180 aire / 190 nafta
Limpie todo, cambie todas las juntas, y seguia la bendita falla. hasta que se me ocurrio invertir los chiclers de nafta. SANTO REMEDIO.
el auto cambio totalmente a bajas vueltas y se volvio mucho mas agil en baja. Antes fallaba a morir. Obviamente que al abrir la 2da boca no cambia mucho el tema
quedo:
1 boca: 160 aire / 190 nafta
2 boca: 180 aire / 122 nafta
asi como esta , esta super gordo de nafta. Te das cuenta al toque con los gases de escape.
Igual antes tambien estaba gordo de nafta.
Que chiclers me recomiendan poner?
gracias
147 1.4 tipo @ 1.6 (en 86.4) , leva de iava 102 hp y un 32-34 tlde @ 34-36
el motor desde que lo arme fallo al acelerarlo. Tenia sintomas de "atragantarse". la aceleracion nunca fue suave.
Hoy me digne a revisar el carburador, que compre usado.
Los chiclers estaban :
1 boca: 160 aire / 122 nafta
2 boca: 180 aire / 190 nafta
Limpie todo, cambie todas las juntas, y seguia la bendita falla. hasta que se me ocurrio invertir los chiclers de nafta. SANTO REMEDIO.
el auto cambio totalmente a bajas vueltas y se volvio mucho mas agil en baja. Antes fallaba a morir. Obviamente que al abrir la 2da boca no cambia mucho el tema
quedo:
1 boca: 160 aire / 190 nafta
2 boca: 180 aire / 122 nafta
asi como esta , esta super gordo de nafta. Te das cuenta al toque con los gases de escape.
Igual antes tambien estaba gordo de nafta.
Que chiclers me recomiendan poner?
gracias
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