Announcement

Collapse
No announcement yet.

una mano con chiclers en 32-34 @ 34-36

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una mano con chiclers en 32-34 @ 34-36

Buenas, Les comento el contexto:

147 1.4 tipo @ 1.6 (en 86.4) , leva de iava 102 hp y un 32-34 tlde @ 34-36

el motor desde que lo arme fallo al acelerarlo. Tenia sintomas de "atragantarse". la aceleracion nunca fue suave.

Hoy me digne a revisar el carburador, que compre usado.

Los chiclers estaban :

1 boca: 160 aire / 122 nafta
    2 boca: 180 aire / 190 nafta

Limpie todo, cambie todas las juntas, y seguia la bendita falla. hasta que se me ocurrio invertir los chiclers de nafta. SANTO REMEDIO.

el auto cambio totalmente a bajas vueltas y se volvio mucho mas agil en baja. Antes fallaba a morir. Obviamente que al abrir la 2da boca no cambia mucho el tema

quedo:

1 boca: 160 aire / 190 nafta
    2 boca: 180 aire / 122 nafta

asi como esta , esta super gordo de nafta. Te das cuenta al toque con los gases de escape.
    Igual antes tambien estaba gordo de nafta.

Que chiclers me recomiendan poner?

gracias

Respuesta: una mano con chiclers en 32-34 @ 34-36

dejale 170/80 en 2º..y en la 1º pone 140/50
    y aire 160 en las 2
    Last edited by *I*J*F*; 24-01-2010, 22:01.

Comment

hice recien un post con el mismo tema mira yo lo tengo todo std y el burca lo puse la semana pasada le puse 110 120 y me quedo fino quiero ver q me dicen haber si con 125 va bien....

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

igual nada q ver el tuyo cn el mio

Comment

edit: los difusores en cuantos los tenes?

Comment

los difusores creo que estan std

Es el primer 32-34 que veo :P pero no estan laburados, eso estoy seguro.

Comment

Originally posted by thorax View Post
            los difusores creo que estan std

Es el primer 32-34 que veo :P pero no estan laburados, eso estoy seguro.

es que si estan std los difusores es demaciada nafta entonces..es raro que tengas
            un 34-36 y no esten toquetiados los difusores..no ganas casi nada con las mariposas solas..

Comment

Hoy le quise dar arranque a la maniana en frio y no arranco ni a gancho.. me fui al laburo en bondi.

El tema de los difusores, se compran mas grandes? como es la onda.

urgente me voy a comprar un chicler mas chico a ver si arranca en frio.

Comment

Hoy le quise dar arranque a la maniana en frio y no arranco ni a gancho.. me fui al laburo en bondi.

El tema de los difusores, se compran mas grandes? como es la onda.

urgente me voy a comprar un chicler mas chico a ver si arranca en frio.
                NO ..los difusores no los compras..se trabajan y se agrandan..osea no son como los solex o etc..los tenes que trabajar..pero es raro que si tenes un 32-34 llevado a 34-36 no te los allan agrandado ya..en caso de no..se los tendrias que hacer para sentir el cambio..por otro lado..es raro que no te arranque..capas lo tenes fuera de punto tambien..y es todo un combo..fuera de punto y mala carburacion vas a renegar bastante hasta que no seponga bien a punto y una buena carburacion

Comment

pero agrandarlos? son bastante finas las paredes como para agrandarlo

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

sorry, le pifie de parte. pense que hablabas de los centradores de mezcla.

Los difusores si estan laburados, obviamente tambien las mariposas se cambiaron (aunque estas no cierran perfectamente)

Comment

pero agrandarlos? son bastante finas las paredes como para agrandarlo

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

sorry, le pifie de parte. pense que hablabas de los centradores de mezcla.

Los difusores si estan laburados, obviamente tambien las mariposas se cambiaron (aunque estas no cierran perfectamente)

a que te referis con.. no cierran perfectamente ? qedan un poco abiertas? puede ser que por ahi pase nafta y por eso se ahora y no arranca? ( pregunta de ignorante que soy nomas jaja )

Comment

las mariposas con respecto a la carcaza no cierran perfecto, porque al laburar el conducto obviamente no quedo redondo, quedo ovalo. ademas, una de las dos marpiosas se limo a mano para que entre y tampoco es redonda. aclaro que este laburo no lo hice yo, lo compre asi :P

Comment

las mariposas con respecto a la carcaza no cierran perfecto, porque al laburar el conducto obviamente no quedo redondo, quedo ovalo. ademas, una de las dos marpiosas se limo a mano para que entre y tampoco es redonda. aclaro que este laburo no lo hice yo, lo compre asi :P
                        el tema es que esta mal hecho..lo que decis que obviamente no quedo redondo te estaas equivocando..tendria que ser redondo..la mariposa tendria que ocupar todo el circulo sino por ahi se escapa la nafta..y nunk lo vas a poder carburar como se debe..lo que podes hacer es o comprar otro cuerpo de mariposas..o laburarlo devuelta y darselo a alguien que sepa y lo haga bien..pero lo vas a tener que llevar a una medida mas grande..ooo hacer una marisposa para el ovalo que tenes..osea una mariposa a medida y bien hecha

te recomiendo al user tincho2..aparte de buena persona..unos trabajos unicos hace
                        Last edited by *I*J*F*; 25-01-2010, 16:32.

Comment

si, de ultima le dejo la base a medida standard.

Cuanto puede llegar a salir una base virgen?
                          saludos!

Comment

Hola. No no, hace como te dijo *I*J*F*, mandalo a alguien que lo haga bien , de ultima te queda un pelin mas agrandado, y le trabajas los venturis, y de ahi recien empeza a carburar, porque sino como vas a poder tratar de regularlo con luz en mariposas es un quilombo. Saludos.

Comment

si, de ultima le dejo la base a medida standard.

Cuanto puede llegar a salir una base virgen?
                              saludos!
                              es que conseguir una base..sola se te va a complicar..capas que si de algun revoleo pero es medio jodido..te va a salir mas barato y mas facil llevarselo a alguien que la tenga clara..ej tincho2.. y que te quede bien

Comment

Working...
                              X