Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva l2 o De iava.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva l2 o De iava.

    Buenas estube navegando un poco por el buscador y no pude encontrar bien lo q ando necesitando. Consulta tengo un 47 con burca de uno que onda la leva iava 102 hp? es mucha la diferencia cn la L2? cambia el auto con eso o no?. Otra cosa, me estoy volviendo loco con la carburacion del cuarenti consulta con los chicleres: 1ª110 2ª 125 esta bien? (tengo escape completo cañossilen incluyendo multiple y nada mas ). Saludos.

    edit: Motor tipo 1.4

  • #2
    Respuesta: Leva l2 o De iava.

    la l2 esta re probada y es re callejera asi que dale para adelante..aparte es un pelin mas que la del iava..tema carburacion..por ahora si lo tenes std esta bien..capas un puntito mas le podes dar..ahora si le pones la leva dale algunos puntitos mas asi se despierta

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva l2 o De iava.

      claro lo que pasa es q la 2ª me quedo un toque fina xq no acelera queria ver si poniendole un 125 iva mejor porque asi no da un paso cuando abre la segudna jajaja :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva l2 o De iava.

        La iava tira mas vueltas y hace el mismo tiempo en los 400 que std , la l2 es otra cosa esta mas que probada con buenos resultados . Otra leva de las viejas que andan bien en los tipo es el bh 10

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva l2 o De iava.

          Miira aca armaron mi auto con iava de bh y otro con l2 los dos 1.4 armados por la misma persona y siempre anduvo mas mi spazio 1.4 es mas andaba mas que un spazio 1.6 std con lancia .
          Tenia esa leva tlde caja cucharita pisotnes bio con esos fierros te re divertis con corsa std etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva l2 o De iava.

            dale para adelante con la l2 esta re probada!! si pones la iava de 102 no vas a notar mucha diferencia!! todo esto acompañado con un trabajito en la tapa de conductos, emprolijado , dandole una buena compresión tenes para divertirte!!!

            pd: lo de la carburación cuanto aire en cada boca tenes? los difisores estan original??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva l2 o De iava.

              Y una 10.50?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva l2 o De iava.

                Originally posted by SCR View Post
                Y una 10.50?
                hijooo la L2 es 10.50


                y entre la iava y la l2 me quedo con la l2 ..

                la de iava va muy bien pero es una 9.8 contra una 10,50

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva l2 o De iava.

                  la l2 ni hablar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva l2 o De iava.

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    hijooo la L2 es 10.50


                    y entre la iava y la l2 me quedo con la l2 ..

                    la de iava va muy bien pero es una 9.8 contra una 10,50
                    Uy estoy re pelotudo jajaja estoy flashiando con la 11.40 nada q ver jajajajajajajaja... mejor me voy a dormir

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva l2 o De iava.

                      Originally posted by lokura 147 View Post
                      dale para adelante con la l2 esta re probada!! si pones la iava de 102 no vas a notar mucha diferencia!! todo esto acompañado con un trabajito en la tapa de conductos, emprolijado , dandole una buena compresión tenes para divertirte!!!

                      pd: lo de la carburación cuanto aire en cada boca tenes? los difisores estan original??
                      Los chicleres de aire estan en las medidas std del carburador, los difusores estan std... es completamente virgo el burca pero yo tengo puesto ahora 1ª110 2ª 120 y esta re fino ahora a la tarde le voy a poner en la 2ª 122 o 125 voy a ver como responde con cada uno.

                      ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                      esas medidas que puse son de los chicleres de nafta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva l2 o De iava.

                        Originally posted by Aoefe_ View Post
                        Los chicleres de aire estan en las medidas std del carburador, los difusores estan std... es completamente virgo el burca pero yo tengo puesto ahora 1ª110 2ª 120 y esta re fino ahora a la tarde le voy a poner en la 2ª 122 o 125 voy a ver como responde con cada uno.

                        ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                        esas medidas que puse son de los chicleres de nafta
                        ponele 127 en la segunda..asi viene original en el 1.6 si no me falla la memoria..y si dsp de eso te sigue fallando apunta a otro lado prque ya mas de eso al tener el auto std es al pedo..y lo vas a dejar gordo..te va a gastar nafta y no vas a notar cambio..la puesta apunto como esta?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva l2 o De iava.

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          ponele 127 en la segunda..asi viene original en el 1.6 si no me falla la memoria..y si dsp de eso te sigue fallando apunta a otro lado prque ya mas de eso al tener el auto std es al pedo..y lo vas a dejar gordo..te va a gastar nafta y no vas a notar cambio..la puesta apunto como esta?
                          La puesta a punto la puse a ojo tengo que mirar tambien eso, hoy a la tarde me voy a poner tranquilo con todo este tema... mira yo le habia puesto 130 en la segunda y estaba re gordo ahora compre 122 y 125 voy a probar con esos y el q le quede mejor se lo dejo, esperemos que ahi ande bien porque sino ya el problema pasaria por otro lado y no creo que el problema sea el burca porque lo desarme y esta bien y compre todo lo que estaba masomenos. A la noche les cuento haber que pasó, un saludo a todos y gracias por las opiniones

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Leva l2 o De iava.

                            si lo tenes sin filtro al carburador le pondriia 115 y 130

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Leva l2 o De iava.

                              Agus, a la tarde paso yo y te lo armo, dame tu celu que lo perdi, ponele la L2 y hacete hombre! de paso muestro la H venenoza!!!

                              Comment

                              Working...
                              X