Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde preparar una SWIFT GTI??alguien q este en el tema. :-?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si tengo llantas 15 eso seguro q no va para tirar. lo q va estoy viendo q todos tiran con las originales. con q caucho estan usando? se nota q con las 15 va mucho menos eso noto en el mio. le he calzado las originales y se muere bastante....

Comment

se muere con las 15.

Comment

para los pibes q me dicen de la Swift de yunky la verdad q nos abia porq soy del interior como hablo de la garrafa con poca dosis pense que el tenia eso... :-?

Comment

Seba, las levas son Suzisport group A. Alzada 8.6 Permanencia 258. Es una leva tranqui. Mirá, cuando lo armaron con esa leva y el chip, banquearon 103HP en las ruedas. que son unos 120 de motor. Ahora no se en cuanto está, porque a la leva se le corrio el punto para darle mas salida al auto, y se le puso inyección programable. Con respecto a los correctores, mi auto tiene correctores, pero la leva viene para que la pongas en la polea std. y quede bastante bien el punto, con el mecánico medimos y no marca diferencia con el punto recomendado de la leva, salvo la de admision que marcó 2 grados de atraso, pero eso es casi nada para una puesta a punto.

Yo en tu lugar, metería un turbo de baja presión (500g) que con eso haces maravillas sin tocar nada del motor y andás por los 160-170 HP con compresion original, leva original, mariposa original, inyectores originales.

Comment

Re: Donde preparar una SWIFT GTI??alguien q este en el tema.

si queres aca en colombia se hace un muy buen trabajo con las levas, no es sino que digas con que especificaciones las quieres y listo, hay 2 posiblilidades, y si quiere yo con mucho gusto le puedo ayudar, y yo le doy los precios en dolares.

la primera es arreglar las levas suyas, para lo cual tendria que mandarlas, se les hace el trabajo, y despues se las mando otra vez, eso sale mas o menos en 200 dolares tirando a menos, o lo otro es que yo compre aca unos ejes de levas los haga arreglar y se los mande... pero tendria que averiguar cuanto valen los ejes de levas...

si esta interesado, seguimos hablando...

tambien le cuento que tengo varios amigos con GTI y 2 con turbo, uno de ellos hace 12;50 seg y le patino el clutch o embrague que llaman ustedes, el carro es de 12:00 esto a 2.200 metros sobre el nivel del mar, en bogota la capital de colombia, y el carro es totalmente de calle, es en el que el va atrabajar, pero eso si, siene buen billete ensima con pistones forjados, 4 cuerpos de aceleracion haltech la ultima, 4 bobinas, valvulas especiales, impulsadores mecanicos etc, eso si con levas originales.
            y otro con un GTI turbo mas sencillo, con bloque original, le bajo la comprecion, culata (tapa) trabajada, osea con camaras de admicion y de escape agrandadas, pero con cuerpo de aceleracion original y levas originales...
            aver solo tiene trabajada la tapa, tiene turbo, intercooler, y haltech f9a
            eso es todo y su mejor tiempo es de 13:5 a 1000 metros sobre el nivel del mar

bueno cualquier cosa estamos en contacto

saludos

Comment

Originally posted by pelado
              Hola Bienvenido al foro, yo tambien tengo un swift preparado con levas y todo, la mejora se nota bastante, pero es un dolor de cabeza las levas por que aca en el pais no hay dearrollos como los fiat , etc, lo mejor es que te aguantes juntes billete y lo enturbes.

tenes llantas 15?

saludos
              Hola, gracias por la bienvenida...che que levas tenes puestas marca origen y alzada.. la tapa la tenes con botadores originales,usas correctores de leva,q mas le has hecho u quien.ECU?modific?.cuantos cv tiene arpox!? gracias pelado ....y si tengo llantas 15. seguro q no va le van las originales....o si sabes de algo mejor me gustaria saberlo.nos vemos...

Comment

[quote="Caaarlo"]Seba, las levas son Suzisport group A. Alzada 8.6 Permanencia 258. Es una leva tranqui. Mirá, cuando lo armaron con esa leva y el chip, banquearon 103HP en las ruedas. que son unos 120 de motor. Ahora no se en cuanto está, porque a la leva se le corrio el punto para darle mas salida al auto, y se le puso inyección programable. Con respecto a los correctores, mi auto tiene correctores, pero la leva viene para que la pongas en la polea std. y quede bastante bien el punto, con el mecánico medimos y no marca diferencia con el punto recomendado de la leva, salvo la de admision que marcó 2 grados de atraso, pero eso es casi nada para una puesta a punto.

Che avisa cuando estes por vender las levas..mas o menos q pesnas pedir un estimativo tira aunq sea para saber en cuanto andan...suerte y gracias por todo...nos vemos

Comment

no se las sakes no cambia tanto, proba ponerle 195/45/15 no es tanta la diferencia, aprate tenes el triple de salida podes enrosacar la primera hasta el fondo sin salir patinando para cualkier lado

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJ yo tengo esas cubiertas y si le tiro la primera a mas de 4000 RPM se queda en el lugar patinando.... pero si, es una muy buena opción para mantener el diámetro en una llanta de 15

Comment

Originally posted by Caaarlo
                      JAJAJAJAJAJAJAJ yo tengo esas cubiertas y si le tiro la primera a mas de 4000 RPM se queda en el lugar patinando.... pero si, es una muy buena opción para mantener el diámetro en una llanta de 15
                      Yo tengo unos yokohama A520 195/45/15 y es verdad sale bien, pero si es como decis vos el mio esta starndar pero lo puedo dejar patinando en el lugar tranquilamente.yo con este rodado largo a las 3800 regulando dsp de a poco el acel.sino si le das hasta el fondo patina como loco=. pero lo qsiento q con las originales va muchomas light el auto se nota la diferencia, pero en la salida a bajas vueltas sino patina a full.
                      es mucho mas friccion en el piso.

Comment

[quote="seba1300"]
                        ya probamos en 3 oportunidades con un amigo. una vez cambiamos las llantas.mi amigo tiene una swift gti tb con con escape completo tb. y el siempre mesacaba un auto. dsp del cambio de llantas lepuse las originales y el las miasy paso lo mismo le saque un auto yo.osea para unostandar capaz qse nota la diferencia seacorta un poco lacajapero haymuchofriccion en elsuelo capaz.es lo q siento.el auto frenay dobla muy bien pero en agililidad me qudo con las originales.capaz qestoy errado pero es lo q noto......

Comment

Tengo exactamente las mismas cubiertas, A520.... jamas tuve una cubierta tan buena. Lo que ha soportado esa cubierta, no lo ha soportado ninguna. Tuve Falken, Pirelli, Bridgestone... de todas, la mejor fue la Yokohama A520.

Yo jamas volvería a las cubiertas originales (las tengo en un placard) por un tema de tracción. En un auto con preparación se nota la diferencia abismal entre la 175 y la 195. Pronto vendrán las 205 o 215 con el turbete.

Comment

Tengo exactamente las mismas cubiertas, A520.... jamas tuve una cubierta tan buena. Lo que ha soportado esa cubierta, no lo ha soportado ninguna. Tuve Falken, Pirelli, Bridgestone... de todas, la mejor fue la Yokohama A520.

Yo jamas volvería a las cubiertas originales (las tengo en un placard) por un tema de tracción. En un auto con preparación se nota la diferencia abismal entre la 175 y la 195. Pronto vendrán las 205 o 215 con el turbete.
                            .

desde q puse esas llantascon esas cub. murio elembragueoriginal lo hciede nuevoy murio tb. asiqahorapuse un sinterizado moretti con placa especial q me dijeron q anda bien, hasta ahora ningun drama. eltema qle desconfioq se rompa lacaja, vos has tenido problemas ocn lacaja alguna vez?

Comment

Alguna vez ?

EN el placard tengo:
                              1 disco Embrague deshilachado
                              1 Placa de embrague rota.
                              3 Engranajes de segunda
                              1 de primera
                              1 quintuple con el piñon esmerilado
                              1 corona de diferencial le faltan la mitad de los dientes
                              sincronizadores varios

2 selectores 1-2

La caja es de manteca... pero aca en la facu me hicieron un juego de selector y segunda que anda de maravillas, mucho mejor que el original y no tuve mas dramas... a pesar de que le meto segunda a 9000 vueltas.

El sinterizado anda bien ? Le pusiste volante de acero ? La placa tiene in diafragma mas duro ? Te pregunto porque aca en San Juan me hacen el sinterizado, pero el diafragma queda original, porque no tienen.

Comment

Alguna vez ?

EN el placard tengo:
                                1 disco Embrague deshilachado
                                1 Placa de embrague rota.
                                3 Engranajes de segunda
                                1 de primera
                                1 quintuple con el piñon esmerilado
                                1 corona de diferencial le faltan la mitad de los dientes
                                sincronizadores varios

X eso te decia,si no tubiste drama xq yo ya cambie engranaje de 1era 2da junto con el desplazable porque re rompieron el quintuple le faltaba un diente por ahora lo demas anda. pero no bien porque no consegui nuevo asi q ando con algo usado hasta q consiga 1era 2da y desplazable.
                                Uno de lso embragues mios tb el forro se despedazo.La placa nunca un drama.
                                El sinterizado q me hicieron anda muy bien.hace 3 meses q lo tengo yningun drama x ahoraq tengo volante original de acero nose si viene.Y la placa si tiene un diafragma mas duro pero te acostumbras en el pedal no es mucho.La placa del Swift no tela tocan te hacen una Ellos.AK lo tienen varios desde autos de rally hasta picadas.El que puse yo no es fijo el disco sino q tiene un cuerpo de goma especial para q haga la funcion de los resortes.sino en la calle es medio incomodo xq pega de toq.vos donde y a cuanto compraste los ultimos engranajes?si te acordas..

El sinterizado anda bien ? Le pusiste volante de acero ? La placa tiene in diafragma mas duro ? Te pregunto porque aca en San Juan me hacen el sinterizado, pero el diafragma queda original, porque no tienen.

Comment

Working...
                                X