Hola a todos.
He montado un motor de Tipo 1.6 a un Uno Turbo de un amigo.Durante unos 600Km ha estado funcionando todo Ok, a unos 0,9 bar de turbo.
Ahora se ha subido a 1,5 bar (Garrett GT28RS) y el problema k hay es k el agua coge presión, el manguito superior del radiador se pone durito y al abrir el vaso de expansión sale bastante presión e incluso anticongelante.
Lo k pienso es k puede ser por la junta, ésta es multilaminar metálica roja de 3,2mm de espesor.
La mezcla aire-gasolina va en potencia sobre 0,78-0,80 Lambda.
Por ké pasará ésto? Algo k no hago bien? La junta la aprieto como una normal.
He montado un motor de Tipo 1.6 a un Uno Turbo de un amigo.Durante unos 600Km ha estado funcionando todo Ok, a unos 0,9 bar de turbo.
Ahora se ha subido a 1,5 bar (Garrett GT28RS) y el problema k hay es k el agua coge presión, el manguito superior del radiador se pone durito y al abrir el vaso de expansión sale bastante presión e incluso anticongelante.
Lo k pienso es k puede ser por la junta, ésta es multilaminar metálica roja de 3,2mm de espesor.
La mezcla aire-gasolina va en potencia sobre 0,78-0,80 Lambda.
Por ké pasará ésto? Algo k no hago bien? La junta la aprieto como una normal.

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