Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CERRAR!!!

    Hola, bueno estoy buscando armar un 147 con algo tranquilo para que lo pueda usar por la calle pero que camine un poco mas(si quiero hacer una tirada no me importa la clase), es el 1.4 y además lo uso a gnc porque trabajo con el auto y a nafta me muero.
    Tengo algunas cosas pensadas pero busco que me den consejos que me digan más o menos cuanto puedo ganar en rendimiento, gastar, donde hacerlo, etc.
    -Estoy entre un carburador de fiat 1 sin trabajar y 4 de moto creo que el diámetro es 34. De estas dos opciones cual anda mejor y cual gasta menos.
    -Leva algo tranqui también, me dijeron que la del iava 102hp va muy bien para lo que busco, o la del fiat 1 leí, puede ser?? También quiero que me digan cuanto me pueden cobrar para colocar la leva y dejarlo joya.
    -Otra cosa es el tema de la tapa, no tengo ganas de tocarla pero no se si conviene una vez que se cambio el resto, o va a andar bien igual. También me interesan presupuestos reales mas que nada de mano de obra no mas o menos cuanto me puede salir Gracias.

  • #2
    CERRAR!!!

    si el motor esta bien .. Yo le cambiaria los pistones le pondria los del 1,4 planos, Una sepíllada a la tapa, una l2 y un burca de fiat uno .. ya que si lo usas a gnc el burca de uno es facil de mandarle gas ... y ponerle 4 de moto y gnc a mi gusto no sirve :wink: AHh y un variador de avance parq cuando lo uses a gnc y a nafta :wink:

    Comment


    • #3
      CERRAR!!!

      PODES HACERLE UN POQUITO LA TAPA, PARA QUE GANE COMPRESION PERO NO MUCHO PORQUE AL AUMENTAR LA COMPRESION AUMENTAS LA TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR Y CON GAS LABURA MAS CALIENTE EL MOTOR ASIQUE OJO CON ESO.
      ASIQUE YO DIRIA QUE CON UNA PEQUEÑA REBAJADA A LA TAPA, UN BURCA DE FIAT UNO, O SEA UN WEBBER 32/34 TLDE Y CON UNA LEVITA IAVA, O UNA L2 ESTARIAS MAS QUE BIEN.
      EN CUANTO A PRECIOS BRUTOS, TENDRAS 200 DE LA TAPA, YA QUE LA SACAS HACELE RETENES Y UN SERVICE.
      TENES UNOS 250 DE BURCA Y MULTIPLE.
      UNOS 350/400 DE LA LEVA.
      NO SE SI TENDRAS ESCAPE, PERO CALCULA QUE DE MATERIALES TENDRAS UNAS 7 U 8 GAMBITAS. SALUDOS!

      Comment


      • #4
        CERRAR!!!

        El otro dia un amigo le hizo service a la tapa, 280 pesos la tapa pero nose si le pusieron todo nuevo, supongo que si, la levita del 1.3 tv, no del 102 hp, sale 175 pesos nueva, asi la compro un amigo hace unos meses, el carburador de 1 tenes por 100, por 200, por 300, busca y compra el que mejor encuentres, pero mas de 150 con multiple me parece una guasada, fijate lo que queres vos, con eso va a andar tranki y bien :wink: suerte !

        Comment


        • #5
          CERRAR!!!

          Originally posted by nachito_razz
          El otro dia un amigo le hizo service a la tapa, 280 pesos la tapa pero nose si le pusieron todo nuevo, supongo que si, la levita del 1.3 tv, no del 102 hp, sale 175 pesos nueva, asi la compro un amigo hace unos meses, el carburador de 1 tenes por 100, por 200, por 300, busca y compra el que mejor encuentres, pero mas de 150 con multiple me parece una guasada, fijate lo que queres vos, con eso va a andar tranki y bien :wink: suerte !
          dejate de joder nacho esos precios dejaron de existir hace rato, 280 mangos una tapa debe haber sido una cepillada una regulacion de valvulas y alguna que otra cosa mas, igual no se aleja de lo que yo le dije que le podia salir, pero que mas de 150 multiple y burca es mucho estas totalmente en pedo. 150 minimo es lo que van a pedirle por el burca y a eso le tenes que sumar entre 50 y 80/90 que te van a pedir por el multiple, esos precios que decis vos son contados las veces que se dan y dejaron de existir hace rato.

          Comment


          • #6
            CERRAR!!!

            Originally posted by sobrefierros_2005
            Originally posted by nachito_razz
            El otro dia un amigo le hizo service a la tapa, 280 pesos la tapa pero nose si le pusieron todo nuevo, supongo que si, la levita del 1.3 tv, no del 102 hp, sale 175 pesos nueva, asi la compro un amigo hace unos meses, el carburador de 1 tenes por 100, por 200, por 300, busca y compra el que mejor encuentres, pero mas de 150 con multiple me parece una guasada, fijate lo que queres vos, con eso va a andar tranki y bien :wink: suerte !
            dejate de joder nacho esos precios dejaron de existir hace rato, 280 mangos una tapa debe haber sido una cepillada una regulacion de valvulas y alguna que otra cosa mas, igual no se aleja de lo que yo le dije que le podia salir, pero que mas de 150 multiple y burca es mucho estas totalmente en pedo. 150 minimo es lo que van a pedirle por el burca y a eso le tenes que sumar entre 50 y 80/90 que te van a pedir por el multiple, esos precios que decis vos son contados las veces que se dan y dejaron de existir hace rato.
            Perdoname, si vos pagaste un carburador de 1 50 pesos, te vieron la cara. 50, 60 80 90 un multiple ? no divagues mas, tenes que buscar precio y listo, aca te piden 250 pe4sos una selectora de 1 con el chapon, y yo la pague 120 pesos, por un burro para lancia estan pidiendo 150 pesos, yo lo pague 50, es cuestion de buscar, ahora si vos queres comprar lo primero que se te cruze es cosa tuya, y la tapa le salio eso, porque corto correa de distribucion yu tuvo que hacerla toda nueva y me dijo que le salio 280 pesos, para que me va a mentir. [ZzZ]

            Comment


            • #7
              CERRAR!!!

              es relativo esto chicos .. Los precios los ponen cada uno, en su momento te tiraban el burca de fiat uno por 100 pesos completos, ahora como se puso de ¨moda¨por no decir otra cosa , va tb por los execivos precios del los carburadores mas grandes y del consumo, Ahora es un burca buscado, Entonces paso de valer 100 pesos completo a 150, 180, 200 ... Ahora es segun el estado. Y los precios de la tapa de seguro que lo pago eso.

              ya que si corto correa .. doblo un par de valvulas, pero cambiar un par de valvulas .. no sale tan caro, de paso le cambio retenes .. y hacientos de valvulas de las nuevas :wink: para mi pago bien :wink:

              Comment


              • #8
                CERRAR!!!

                Originally posted by EnfiErrad0
                es relativo esto chicos .. Los precios los ponen cada uno, en su momento te tiraban el burca de fiat uno por 100 pesos completos, ahora como se puso de ¨moda¨por no decir otra cosa , va tb por los execivos precios del los carburadores mas grandes y del consumo, Ahora es un burca buscado, Entonces paso de valer 100 pesos completo a 150, 180, 200 ... Ahora es segun el estado. Y los precios de la tapa de seguro que lo pago eso.

                ya que si corto correa .. doblo un par de valvulas, pero cambiar un par de valvulas .. no sale tan caro, de paso le cambio retenes .. y hacientos de valvulas de las nuevas :wink: para mi pago bien :wink:
                Exacto, creo que valvulas todas nuevas, hizo la tapa original nueva, yo jamas dije que trabajo la tapa sino que la hizo a nueva original :wink:

                Comment


                • #9
                  CERRAR!!!

                  Originally posted by EnfiErrad0
                  es relativo esto chicos .. Los precios los ponen cada uno, en su momento te tiraban el burca de fiat uno por 100 pesos completos, ahora como se puso de ¨moda¨por no decir otra cosa , va tb por los execivos precios del los carburadores mas grandes y del consumo, Ahora es un burca buscado, Entonces paso de valer 100 pesos completo a 150, 180, 200 ... Ahora es segun el estado. Y los precios de la tapa de seguro que lo pago eso.

                  ya que si corto correa .. doblo un par de valvulas, pero cambiar un par de valvulas .. no sale tan caro, de paso le cambio retenes .. y hacientos de valvulas de las nuevas :wink: para mi pago bien :wink:
                  NACHO TE QUIZE DECIR ESO, COMO AHORA ESTA "DE MODA" CUESTA MAS CONSEGUIR COSAS BARATAS BARATAS, Y SI NO TAS BASTANTE METIDO EN EL TEMA NO LOS CONSEGUIS.
                  EN CUANTO A LA TAPA SI HABLAMOS DE HACERLE UN SERVICE NO ES CARO PERO TENE EN CUENTA QUE YO HABLO DE HACERLE CONDUCTOS, PLANOS, CIELOS, UN BUEN LABURO PARA QUE QUEDE PICANTE!

                  Comment


                  • #10
                    CERRAR!!!

                    Poner una tapa de fiat 1 completa con la leva en vez de la mia, alguien sabe como queda? y algun tel de alguien que trabaje bien, no busco el mejor sino uno que trabaje bien. Gacias por lo numeros.

                    Comment


                    • #11
                      CERRAR!!!

                      Originally posted by Rod_55
                      Poner una tapa de fiat 1 completa con la leva en vez de la mia, alguien sabe como queda? y algun tel de alguien que trabaje bien, no busco el mejor sino uno que trabaje bien. Gacias por lo numeros.
                      Llama a MTC habla con Guillermo decile q queres hacer y el t va a decir q t conviene! 4451 5111.l

                      Comment


                      • #12
                        CERRAR!!!

                        Originally posted by EnfiErrad0
                        si el motor esta bien .. Yo le cambiaria los pistones le pondria los del 1,4 planos, Una sepíllada a la tapa, una l2 y un burca de fiat uno .. ya que si lo usas a gnc el burca de uno es facil de mandarle gas ... y ponerle 4 de moto y gnc a mi gusto no sirve :wink: AHh y un variador de avance parq cuando lo uses a gnc y a nafta :wink:
                        Me parece lo mas correcto :wink:
                        Saludos y suerte con el proyecto

                        Comment


                        • #13
                          CERRAR!!!

                          PONER TAPA DE 1.6 EN EL MOTOR 1.4 NO SIRVE, SOBRA CIELO POR TODOS LADOS, LA JUNTA NO SELLA BIEN Y ENCIMA EL MOTOR SE VA PARA ATRAS. PARA HACER ESO PREFIERO LABURAR LA TAPA 1.4

                          Comment


                          • #14
                            CERRAR!!!

                            Originally posted by sobrefierros_2005
                            PONER TAPA DE 1.6 EN EL MOTOR 1.4 NO SIRVE, SOBRA CIELO POR TODOS LADOS, LA JUNTA NO SELLA BIEN Y ENCIMA EL MOTOR SE VA PARA ATRAS. PARA HACER ESO PREFIERO LABURAR LA TAPA 1.4

                            toda la vida .. prefiero laburar la tapo del 1.4 .. con la del 1.6 se viene para atras el auto :wink:

                            Comment


                            • #15
                              CERRAR!!!

                              Originally posted by EnfiErrad0
                              si el motor esta bien .. Yo le cambiaria los pistones le pondria los del 1,4 planos, Una sepíllada a la tapa, una l2 y un burca de fiat uno .. ya que si lo usas a gnc el burca de uno es facil de mandarle gas ... y ponerle 4 de moto y gnc a mi gusto no sirve :wink: AHh y un variador de avance parq cuando lo uses a gnc y a nafta :wink:
                              Acá estoy de acuerdo con el puto

                              toda la vida .. prefiero laburar la tapo del 1.4 .. con la del 1.6 se viene para atras el auto
                              Acá no!

                              Si laburás bien la tapa milseis es otra cosa.. pero en este caso y con la preparación que se está buscando me parece que laburando la tapa milcuatro que viene en el cuarenti va a ir muy bien.

                              Comment

                              Working...
                              X