Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que motor 1.4 tienen mi renault 4 mod 85?? junior o el otro??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que motor 1.4 tienen mi renault 4 mod 85?? junior o el otro??

Hola como estan , estoy por hacerle el motor a mi r4 , esta fusilado el pobre, queria ver que se le puede hacer al motor para que camine mas , habia pensado en cambiarle la distribucion , el multiple de admicion , carburador esto ahi se complica por la columna de direccion¡¡¡¡ tambien queria ver si se podia hacer 1.6 ahi estube mirando unos post y decian que el 1.4 junior era mas complicado hacerlo¡¡¡. bueno si alguno hizo algo para que el R4 1.4 camine mas no 200 pero que se parezca a un 19 jajajj
    en el motor nada mas diganme , bueno los dejo y graciasss

Respuesta: Que motor 1.4 tienen mi renault 4 mod 85?? junior o el otro??

mira che, que yo sepa.. mas grande que vino el R4 es 1100, mi viejo el de el lo habia hecho 1.4, pero mepa que no venia....

Comment

El mio era block sierra y estaba en 1.4
      Baja la tapa hasta 9.5:1 de compresion... burca solex doble boca de R12... una leva de calle mejorada (hay de Balestrini y varias mas)... escape completo en 2" con 1 tacho atras de todo.
      Ya con eso es otro coche.

Comment

Originally posted by turboN2O View Post
        mira che, que yo sepa.. mas grande que vino el R4 es 1100, mi viejo el de el lo habia hecho 1.4, pero mepa que no venia....
        la mia era 1.4 de fabrica. 1.1 vino hasta el L si mal no recuerdo.

Comment

alguien tiene algun video de este bichito acelerando??? jamas en mi vida se me hubise cruzado por la cabeza preparar este coche...

Comment

hola como estas. creo que a partir del 84 u 85 salieron con motor 1.4

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

Originally posted by Pixis5 View Post
            El mio era block sierra y estaba en 1.4
            Baja la tapa hasta 9.5:1 de compresion... burca solex doble boca de R12... una leva de calle mejorada (hay de Balestrini y varias mas)... escape completo en 2" con 1 tacho atras de todo.
            Ya con eso es otro coche.

gracias che, pero que multiple de admision le meto digo por el lugar, entra el del 12?, y otra cosa, sabes cuanto saldra una leva asi como decis

Comment

YouTube - renault 4

mira esto loco el 4 q se mando!

Comment

Originally posted by carlos_jr6 View Post

gracias che, pero que multiple de admision le meto digo por el lugar, entra el del 12?, y otra cosa, sabes cuanto saldra una leva asi como decis

Lo ideal seria una tapa crossflow como la del R12 alpine.
                Yo tenia el multiple original. Llama a Antelo que quizas tenga alguna leva para ese motor, de precios ni idea.

Comment

mandale un pm a GUILLE (Guiller4) tiene muy buena onda y te va a ayudar en muchas cosas...

de hacerle tenes muchas cosas para mejorar ese motor.. con el tema de la columna la mejor opción para mi es modificarla cambiarla por otra que tenga crucetas y cambiarle el ángulo, asi te queda mas lugar para ponerle otro múltiple tanto de admisión y de escape..

lo que si tenes que mejorar si o si el tema frenos.. ya que no frena nadaaaaaa!!!

en el club del R 4 hay un tutorial muy sencillo para ponerle discos

Argentina Renault 4 Motor Club

saludos.Esteban

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                    mandale un pm a GUILLE (Guiller4) tiene muy buena onda y te va a ayudar en muchas cosas...

de hacerle tenes muchas cosas para mejorar ese motor.. con el tema de la columna la mejor opción para mi es modificarla cambiarla por otra que tenga crucetas y cambiarle el ángulo, asi te queda mas lugar para ponerle otro múltiple tanto de admisión y de escape..

lo que si tenes que mejorar si o si el tema frenos.. ya que no frena nadaaaaaa!!!

en el club del R 4 hay un tutorial muy sencillo para ponerle discos

Argentina Renault 4 Motor Club

saludos.Esteban

gracias esteban¡¡¡ pero el mio tiene discos e las ruedas de adelante
                    y ahora voy a ver si ubico a este q me decis

Comment

Seguro que es 1.4?No venia 1100 y 1300?o mnade fruta?

Comment

Si es GTL modelo 86/87 con motor numero de serie "260.000" es 1.4 , es el m1400 del R12 .

Comment

Originally posted by carlos_jr6 View Post

el multiple de admision que le va es el de renault 12 1.3 corto,es medio jodido de conseguir pero hay, la forma que tiene es parecida a la del multiple original del 4 pero viene para poner el solex y estoy casi seguro que 1.4 salieron los ultimos que se vendieron en el 86 los mas viejos eran 1020y los mas nuevos 1100,de todos modos el tuyo lo podes llevar a 1.4 cambiando solo el conjunto

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
                            Si es GTL modelo 86/87 con motor numero de serie "260.000" es 1.4 , es el m1400 del R12 .
                            Originally posted by chichem View Post
                            el multiple de admision que le va es el de renault 12 1.3 corto,es medio jodido de conseguir pero hay, la forma que tiene es parecida a la del multiple original del 4 pero viene para poner el solex y estoy casi seguro que 1.4 salieron los ultimos que se vendieron en el 86 los mas viejos eran 1020y los mas nuevos 1100,de todos modos el tuyo lo podes llevar a 1.4 cambiando solo el conjunto
                            A los 2 les respondo, mi r4 era modelo 84' (r4 S) y traia el motor 1.4 con webber de 1 boca.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                              A los 2 les respondo, mi r4 era modelo 84' (r4 S) y traia el motor 1.4 con webber de 1 boca.

El carburador weber lo trajo el GTL con motor 1100 (si no antes eran Solex o Carter ) , tal vez hubo una ultima serie de S con el motor del GTL , pero si el tuyo tenia adentro un m1400 habrá sido reformado porque así no salió de fábrica.

Comment

Working...
                              X