Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema cuando prendo el aire Ford Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema cuando prendo el aire Ford Ka

    Hola gente los molesto otra vez con el siguiente problema: tengo un Ka mod. 2006 action 1.6 con a/a cuando queda regulando y prendo el aire acondicionado baja mucho las revoluciones va de 1000 a 500 o 600 y se tira a parar , un par de veces andando en 2da y despues a cero se me paro, en cambio en ruta anda perfecto.que manera hay de regular las vueltas cuando prendo el aire. desde ya muchas gracias cualquier aporte es bueno.
    Last edited by domino_zarate; 22-01-2010, 19:12.

  • #2
    Respuesta: Problema cuando prendo el aire Ford Ka

    se supone que la inyeccion deberia compensar sola la carga del aire acelerando el auto cuando lo conectas.

    se me ocurre que puede ser el motor paso a paso que no esta funcionando bien, o lo otro es que el presostato del aire no este andando entonces cuando conectas el aire es como si la inyeccion no se entera de que lo prendiste y no acelera el motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema cuando prendo el aire Ford Ka

      Eso lo corrige la ecu, tiene un pin que al accionar el aire hace que se acelere el motor, el comando del aire maneja eso, llevalo a controlar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema cuando prendo el aire Ford Ka

        Gracias voy a probar llevarlo por la ecu a ver que pasa. Saludos les comento si tengo resultados

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema cuando prendo el aire Ford Ka

          TENES GNC?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema cuando prendo el aire Ford Ka

            sin Gnc.

            Comment

            Working...
            X