Announcement

Collapse
No announcement yet.

llaves de calefacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llaves de calefacion

holas...una pregunta.. tengo un corsa 99 que hace una semana que lo compre... y no se si en las llaves de la calefaccion donde se regula el frio y la velocidad.. tiene luces cuando se prende las de posicion.. porque en el mio cuando prendo las luaces de posicion se prende en el tablero solamente y toda esa parte no prende nada y esta bastante oscuro... se habran quemado los foquitos o no trae... espero su respuesta muchas gracias..

pd: de hubiese quemado los foquitos.. como ago para cambiarselos... gracias

Respuesta: llaves de calefacion

Originally posted by joninet View Post
    holas...una pregunta.. tengo un corsa 99 que hace una semana que lo compre... y no se si en las llaves de la calefaccion donde se regula el frio y la velocidad.. tiene luces cuando se prende las de posicion.. porque en el mio cuando prendo las luaces de posicion se prende en el tablero solamente y toda esa parte no prende nada y esta bastante oscuro... se habran quemado los foquitos o no trae... espero su respuesta muchas gracias..

pd: de hubiese quemado los foquitos.. como ago para cambiarselos... gracias
    Si se te quemaron los pijitos con culotes que llevan, creo que si tiras de la perilla sale no me acuerdo pero alguien te va a responder hace tanto que me alege de los corsa que ta ni recuerdo como se hace

Comment

okis... muchas gracias... espero que alguien me diga como desarmo para cambiar los foquitos
      gracias

Comment

hola mira q es un bardo desarmar la consola central para canbiar las lamparas, mi primo tiene uno, averiguo en un taller chevrolet y le pasaron algo de $550, y bueno hicimo lo q pudimos jejee, tenes q sacar las regillas dl aire del centro las giras para abajo y las destrabas hacia un lado atras hay un tornillo q agarra el visor del stereo, no se si es el mismo modelo, tenes q sacar las perillas (3) y no recuerdo si el stereo tambien, la perilla del medio sale sacandola hacia afuera, tiene una trabita en el centro d la misma con un destornillador plano, llegamos a hacerle fue ponerle los foquitos a visor, x q se qmaron todas las lamparas, y parece q es normal xq es visto q le sucedio a muchos corsas. espero haberte ayudado un poquito

Comment

gracias... che que corsa era el que desarmaron ustedes?

Comment

Corsa Clasic2006 4puertas aire y direccion, si lo haces hacelo con mucha paciensia ! espero te sirva el dato

Comment

yo tengo un corsita modelo 1999 3 puertas base.. sera lo mismo... ya maƱana me voy a poner con eso... por eso queria sacarme estas dudas

Comment

Para cambiar esas lamparas, tenes que sacar el plastiquito que tiene donde esta la compuerta de recirculacion ( abajo de las perilas del calor hay un dibujo de un autito ) ahi sacas eso que esta a presion y hay 2 tornillos, despues giras para abajo las dos salidas de aire central, asi podes sacar los 2 tornillos que tienen el frente y el display de la hora ( si es que tiene display ) ahi vas a poder sacar todo el frente ese para cambiar las lamparitas.

Suerte espero que te sirva

Comment

ahora voy a probar.. cualquier cosa les chiflo

Comment

che no se donde estan los tornillitos de arriva... me decis que gire para abajo las salidas de aire pero no veo nada... el mio no tiene display es base.. espeo que me ayudes.. disculpa es el primer auto que tengo y hace una semana que lo compre

Comment

Working...
                    X