Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador de uno en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador de uno en 147

    Chicos como va? miren ando con un pequeño problemin.. Le puse el burca de uno el italiano al 47 y se me esta complicando fulero.Saben cual medida va de chicleres? porque le puse 1ª 120 2ª 130 y me qedo un toque gordo, el auto esta original nada mas que escape completo cañossilen incluyendo el multiple. Otra consulta que cable de ascelerado se le pone? xq le puse el original del uno me estoy volviendo loco pero lo pude adaptar masomenos bien, si saben de alguno que no me haga renegar tanto se los agradeceria. Todo aporte sirve jaja les mando un saludo.

    pd: Busque en el buscador pero no econtre lo que necesitaba.. si el post ya se hizo mil disculpas.

  • #2
    Respuesta: carburador de uno en 147

    los chicleres que tenes no estan tan mal. pone 160 de aire y proba.. tiene el chicler "electronico" el que va conectado?? si no lo tiene directamente manda mucha nafta. pero no te desesperes.. jaja. el cable de acelerador yo habia usado el de fiat uno el corto. no el largo. anda fijandote con paciencia jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburador de uno en 147

      Esta re pasado de nafta, un amigo tiene un 47 con escape completo igual que vos, y en la primer boca tiene 110 si no me eqivoco y en la segunda 122!!

      Y el cable de acelerador son todos los mismo, viene uno largo y uno corto, tiene puesto el corto!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburador de uno en 147

        Originally posted by JohnnySN View Post
        Esta re pasado de nafta, un amigo tiene un 47 con escape completo igual que vos, y en la primer boca tiene 110 si no me eqivoco y en la segunda 122!!

        Y el cable de acelerador son todos los mismo, viene uno largo y uno corto, tiene puesto el corto!!

        buen yo le puse el largo porque el corto no entra en mi burca, el corto es para el carburador que biene con la roldana( que sino me equiboco es el español) por eso tube que poner el cable largo pero lo siento muy pasado de nafta si le das en seco a altas revoluciones tiba bocanada negra osea q esta re pasado.. por eso queria ver si puedo achicar un poco mas ... si estas seguro de esa medida y va bien le pongo esos xq un pibe me habia dicho algo por el estilo.. ( este es el motor tipo 1.4)

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburador de uno en 147

          Si, el puso el corto xq tiene roldana. Y el de mi amigo tmb es motor tipo 1.4. mira la segunda boca si me acuerdo que era 122, pero la primera no me acuerdo exacto si era 110, pero me juego la cabeza que es esa medida!

          Comment

          Working...
          X