Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIELAS PARA CORSA!!!DEFINIR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: BIELAS PARA CORSA!!!DEFINIR

Pero es mucha la diferencia de precio de unas forjadas a las del Daewoo??? porque si no, no se justificaría no comprar unas forjadas....

Comment

esperaria y pondria forjadas...

Comment

Unas saenz estan 3600$ maso, x ahi conseguis unas scat x 2500... y las del daewoo se consiguen x 1200 aprox. Dependiendo la prepa y los hp q supones tener, fijate que te sirve mas.

Comment

hola aca un jueguito de bielas para corcete...
          lo pedis...lo tenes!!!!!

material fresquito como pan caliente!!! vienen empapadas en ese aceite que parece de zorrino jajaja
          de fondo una mega en proceso!!!

Last edited by AP1600; 22-01-2010, 01:07.

Comment

las del lanos se aguantan hasta 260, hay varios que estan con esa potencia con nitro y se las aguanta, estan al rededor de 800 pesos nuevas por warnes, solamente hay que caminar

Comment

En ventas hay un juegito de esa biela con iapel $1200

Comment

mira yo voy muy seguido al taller de un reconocido preparador de corsas y nos decia que las de daewo por ahi para aspirineta van bien pero para gas es preferible mandar forjadas por que no se la vancan mucho...apenas un piquin minimo.en esos dias un pibe armo un corsa blanco con las de daewo que salio en la tele (vs.un trv6)y a las semanas dejolas biela como banana mal!!!.segun este preparador,que poco sabe de corsas,CREO recordar que eran las del racer CREO.SALUDOS.

Comment

Working...
                X