Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 a 1.7??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1.6 a 1.7??

    LA VERDAD ABRIR UN MOTOR POR 100CM3 DE CILINDRADA es al pepe, sigueñal linea y listo, me juego q vas a gastar la misma guita o parecidad a lo q vos queres hacer! de ultima retifica directamente en 0,50 que si mal no calculo van a quedar 1650 y algo

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1.6 a 1.7??

      Originally posted by grossotano View Post
      mas rapidos en que sentido?



      una cosa es que levante mas vueltas o las levante mas rapido y otra cosa es que sea mas rapido en pista
      en pista, que es lo que importa, les aseguro que es mas rapido el 1.9.

      no se si se refieren a eso o a la velocidad de giro de motor

      por las dudas, el uno mas rapido de mendoza es 1.9, y esta armado de calle.
      un abrazo
      si a eso te referis no quedan dudas, un motor grande 1.8 o 1.9 con 2 carbus bien puesto anda mucho mas q un 1.7 en igual fierros.

      ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

      Originally posted by daniel19_taunus View Post
      LA VERDAD ABRIR UN MOTOR POR 100CM3 DE CILINDRADA es al pepe, sigueñal linea y listo, me juego q vas a gastar la misma guita o parecidad a lo q vos queres hacer! de ultima retifica directamente en 0,50 que si mal no calculo van a quedar 1650 y algo
      a mi particularmente no me gusta la relacion biela carrera q queda con 78.4 de carrera y 88 de piston, la biela de acuesta mucho.
      prefiero un 70 x 88, q asi keda 1.7 y queda muy bueno.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1.6 a 1.7??

        Originally posted by Vectra View Post
        si a eso te referis no quedan dudas, un motor grande 1.8 o 1.9 con 2 carbus bien puesto anda mucho mas q un 1.7 en igual fierros.

        ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------


        a mi particularmente no me gusta la relacion biela carrera q queda con 78.4 de carrera y 88 de piston, la biela de acuesta mucho.
        prefiero un 70 x 88, q asi keda 1.7 y queda muy bueno.
        loco te comento que nosotros armamos con bielas originales, el auto tira 8500 rpm "buenas" y nunca tuvimos un drama.
        es mi experiencia, por eso lo comento

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1.6 a 1.7??

          Originally posted by daniel19_taunus View Post
          LA VERDAD ABRIR UN MOTOR POR 100CM3 DE CILINDRADA es al pepe, sigueñal linea y listo, me juego q vas a gastar la misma guita o parecidad a lo q vos queres hacer! de ultima retifica directamente en 0,50 que si mal no calculo van a quedar 1650 y algo

          lo q menos me interesa de un 1.7 son los 100cm!! solo me gusta el echo de q q queda biela larga y aumento el torque con esos mm plus!!!

          ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

          Originally posted by grossotano View Post
          mas rapidos en que sentido?



          una cosa es que levante mas vueltas o las levante mas rapido y otra cosa es que sea mas rapido en pista
          en pista, que es lo que importa, les aseguro que es mas rapido el 1.9.

          no se si se refieren a eso o a la velocidad de giro de motor

          por las dudas, el uno mas rapido de mendoza es 1.9, y esta armado de calle.
          un abrazo


          mas rapido me refiero al reloj y carburador de fiat uno, q tiempo mete ese fiat y en cuantos metros??

          ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

          aca era donde se decia q el 1.9 andaba menos con el 3234, igualmente pienso q mas adelante lo superaran o sera cuestion de dejarlo bien guarango al 3234!!

          http://foro.enfierrados.com/pregunta...32-34-a-4.html

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1.6 a 1.7??

            Originally posted by EL WA View Post
            achican el muñon de biela en forma dezplazada
            y montan vielas mas largas con circulo mas pequeño o como hacen para que la viela use casquetes mas pequeños???

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1.6 a 1.7??

              Originally posted by R4_Sanz View Post
              y montan vielas mas largas con circulo mas pequeño o como hacen para que la viela use casquetes mas pequeños???
              La biela es para "casquetes" (metales o cojinetes) pequeños

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1.6 a 1.7??

                Originally posted by ignacio_666 View Post
                lo q menos me interesa de un 1.7 son los 100cm!! solo me gusta el echo de q q queda biela larga y aumento el torque con esos mm plus!!!

                ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:11 ----------





                mas rapido me refiero al reloj y carburador de fiat uno, q tiempo mete ese fiat y en cuantos metros??
                tiene un 40-40, mete 9,80 en 250 mts que es mendoza

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1.6 a 1.7??

                  Originally posted by grossotano View Post
                  tiene un 40-40, mete 9,80 en 250 mts que es mendoza
                  hizo ese tiempo pero con nitro,en la copa de las naciones sino me equivoco

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1.6 a 1.7??

                    Originally posted by xray View Post
                    hizo ese tiempo pero con nitro,en la copa de las naciones sino me equivoco
                    Te salto la ficha Tano
                    Che como cuesta alla ! Yo fui con un gol aspirineta y tubo de GNC a Lujan de Cuyo y me costo hacer la categoria de 12 seg cuando aca hacia 11 70 en Wilde , parecia que llevaba una casa rodante , sera la altura ? , alguien sabe que diferencia hay con los tiempos de aca si existe ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1.6 a 1.7??

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Te salto la ficha Tano
                      Che como cuesta alla ! Yo fui con un gol aspirineta y tubo de GNC a Lujan de Cuyo y me costo hacer la categoria de 12 seg cuando aca hacia 11 70 en Wilde , parecia que llevaba una casa rodante , sera la altura ? , alguien sabe que diferencia hay con los tiempos de aca si existe ?
                      mira la verdad que diferencia hay cuanto en numeros nose porque a Bs As u otro lado no fui a picar,pero veo autos de aca(mza) y los comparo con los de alla y digo mierda qe hay diferencia he¡¡
                      La altura seguro influye esta a 750 metros sobre el nival del mar..
                      Vos cuando vinistes cuanta diferencia en tiempos notastes mas o menos??

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1.6 a 1.7??

                        Originally posted by xray View Post
                        hizo ese tiempo pero con nitro,en la copa de las naciones sino me equivoco
                        es un trucho entonces

                        ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                        Originally posted by eleonora1500
                        al pedooo ee

                        Comment

                        Working...
                        X