Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 1.3 a enfierrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 1.3 a enfierrar

    como va? me compre un 147 1.3 y como saben el motor es una sarna y bueno la idea seria en principio llevarlo a 1.6 pero original con la tapa del 1.6 laburada bastante y bueno queria saber si hay que reformar algo si suelen tener problemas porque sino lo dejo 1.3 y a la puta que lo pario. tengo un burca 38-38 y la idea seria ponerselo tambien. levanta temperatura? que onda? porque lo quiero usar todos los dias para ir a laburar. que opinan?
    muchas gracias.

  • #2
    147 1.3 a enfierrar

    No vas a tener ningun problema con la temperatura, el radiador esta diseñado para un 1.3 pero se la banca tranquilo, de ultima te conseguis uno de 1.5 que tiene un par de celdas mas y listo, acordate que el la medida de als camisas las dejas dentro de las originales, lo unico que varias es la carrera del pistón :wink:

    Comment


    • #3
      147 1.3 a enfierrar

      ahhhhhh no se rectifican los cilindros???? mortal. osea que tengo que ir a iapel o de jorge y hacer los pistones, no? lo mais baraito que es? y la tapa entra sin problema y no tengo que modificar nada? espectacular si es asi. muchisimas gracias por tu tiempo.

      Comment


      • #4
        147 1.3 a enfierrar

        Originally posted by Nassor_ss
        ahhhhhh no se rectifican los cilindros???? mortal. osea que tengo que ir a iapel o de jorge y hacer los pistones, no? lo mais baraito que es? y la tapa entra sin problema y no tengo que modificar nada? espectacular si es asi. muchisimas gracias por tu tiempo.
        no pongas de jorge.... si queres te muestro los que tenia en el 1100...

        Comment


        • #5
          147 1.3 a enfierrar

          ahhhh son muy poronga?
          yo en la fuego tengo IASA pero ni en pedo gasto lo que gaste con los IASA. no conocen algun alternativa mas barata a iapel y que dentro de todo se la banque. se que pido la chancha y los 20. de ultima que no sean forjados. no se la verdad desconozco un poco el tema de los fiat y sus modificaciones.
          ustedes dicen que 1.6 ando todos los dias sin problema? saco la tapa cadorna del 1300 y mando la 1600 y va como trompada? que bueno amo de las cosas simples.

          Comment


          • #6
            147 1.3 a enfierrar

            Originally posted by San La Muerte
            Originally posted by Nassor_ss
            ahhhhhh no se rectifican los cilindros???? mortal. osea que tengo que ir a iapel o de jorge y hacer los pistones, no? lo mais baraito que es? y la tapa entra sin problema y no tengo que modificar nada? espectacular si es asi. muchisimas gracias por tu tiempo.
            no pongas de jorge.... si queres te muestro los que tenia en el 1100...

            Hacele caso a sanla, no pongas dejorge, sino otra prueba es el gallo, se le hicieron mierda en el IAVA

            Comment


            • #7
              147 1.3 a enfierrar

              los mios tambien duraron menos que un pedo en un canasto aparte valen 350 los de jorje y 424 los iasa por la diferencia obiamente iasa

              Comment


              • #8
                147 1.3 a enfierrar

                kpo pero lo vas a husar todos los dias?? para q con fierros entonces??

                bue sacando eso fijate sino te conviene vender el 38 38 hacer un billete y con esa dif poner los forjados mandale burca de uno! xq mientras no fondees va a gastar poco y cuando lo pises vas a volar igual q con el 38 38 o casi!! dps q yo sepa lo podes hsuar tranka todos los dias!!
                mira q el 1.3 tb se la aguanta bastante he! podes dejarlo 1.3 con la tapa del 1.4 laburada, junta 08, una balestrini L2 y el 32 34 no te vas a quedar a tras de ninguno! fijate sino tenes q hacer abajo yo le mandaria eso!! y el dia q consegas la caja lancia la pones y no t vas a arrepentir!!

                Comment


                • #9
                  147 1.3 a enfierrar

                  mil gracias a todos. listo de jorge no pongo ni en pedo.hago asi pongo iapel y a la mierda.
                  la onda de los fierros es porque como a todos me gusta que ande fuerte o acelere fuerte dentro de los limites. y de ultima y bueno que se rompa y explote en 50 mil pedazos pero lo importante es no perder. aparte les digo algo me conozco mucho a la primer acelerada que no reaccione como quiero le pongo una leva que pegue en el capot soy un enfermo pero bueno creo que somos todos igual.
                  si sanla lo dice palabra santa. me pasan precio de los pistones en iapel y el numero de telefono. idea de cuanto tardan? en iasa con la fuego me tardaron 2 meses.muchas gracias a todos por su tiempo.

                  Comment


                  • #10
                    147 1.3 a enfierrar

                    Originally posted by Nassor_ss
                    mil gracias a todos. listo de jorge no pongo ni en pedo.hago asi pongo iapel y a la mierda.
                    la onda de los fierros es porque como a todos me gusta que ande fuerte o acelere fuerte dentro de los limites. y de ultima y bueno que se rompa y explote en 50 mil pedazos pero lo importante es no perder. aparte les digo algo me conozco mucho a la primer acelerada que no reaccione como quiero le pongo una leva que pegue en el capot soy un enfermo pero bueno creo que somos todos igual.
                    si sanla lo dice palabra santa. me pasan precio de los pistones en iapel y el numero de telefono. idea de cuanto tardan? en iasa con la fuego me tardaron 2 meses.muchas gracias a todos por su tiempo.
                    iapel tiene estock no tarda nada vas y los compras busca en la web tienen la direcion y eltelefono!

                    Comment


                    • #11
                      147 1.3 a enfierrar

                      maestro!!!! un millon de gracias y gracias por tu tiempo. muy amable.

                      Comment


                      • #12
                        147 1.3 a enfierrar

                        Tengo entendido que se puede hacer 1.5 con los fierros originales, osea, sin forjados, que hay de cierto?

                        Comment


                        • #13
                          147 1.3 a enfierrar

                          Originally posted by GoLCiS
                          Tengo entendido que se puede hacer 1.5 con los fierros originales, osea, sin forjados, que hay de cierto?
                          tenes q bajarle unos mm a los pistones originales! pero bue no a todos les gusta hacer eso xq es sacar material! el tema es tb hacerle las cabidades a las valvulas mas profundes tb! y amen de q se salven lo q tiene puestos xq si rectifica y lleva a otra medida q no le sirven y comprar pistones nuevos para bajarles la cabesa mmmm x casi el doble q los originales forjas! y agunta mas!

                          Comment


                          • #14
                            147 1.3 a enfierrar

                            Originally posted by And-TR5
                            Originally posted by GoLCiS
                            Tengo entendido que se puede hacer 1.5 con los fierros originales, osea, sin forjados, que hay de cierto?
                            tenes q bajarle unos mm a los pistones originales! pero bue no a todos les gusta hacer eso xq es sacar material! el tema es tb hacerle las cabidades a las valvulas mas profundes tb! y amen de q se salven lo q tiene puestos xq si rectifica y lleva a otra medida q no le sirven y comprar pistones nuevos para bajarles la cabesa mmmm x casi el doble q los originales forjas! y agunta mas!
                            Andy de todo lo q te explique no cazaste un palo por lo que veo jajajaj.
                            para hacerlo 1.5 tenes que ponerle cigüeñal de 1.5, comprarte unos pistones de 1.6 y bajarle la cabeza xq sobresalen del block y hacer con un handy la caladura de las valvulas, los pistones originales de 1.3 no sirven como dato un amigo con esta reforma en un 128 con una leva de 11.4 32/34 trabajado,conductos pulidos y embrague marcó 15:90 con radiales

                            Comment


                            • #15
                              147 1.3 a enfierrar

                              Cuando yo hize el mio (hace un año masomenos) los pague 480 con pernos livianos y salian 380 los pistones solos, un amigo compro la semana pasada los iapel para 1.3 a 1.6 y los pago 420 (sin pernos, subieron un poco de precio , creo q salen algo de 100 mangos mas con los pernos livianos).
                              Espero q te sirva
                              Salu2
                              P.D_ no pongas de jorge!!! por el bien de tu motor!!! :lol:

                              Comment

                              Working...
                              X