Announcement

Collapse
No announcement yet.

sera algun problema del el fs?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sera algun problema del el fs?

    chicos, despues de una semana de colocar el encendido lo lleve al mecanico para q lo ponga a punto (lo avanso un poco mas) pero note q el fs hace un ruido extraño al calentar. es un ruido como si fuera q una paleta de un ventiladorcito interno toca algo.
    Como lo puedo solucionar?
    eso es normal?
    el fs anda barbaro por ahora
    Un abrazo. gracias

  • #2
    Respuesta: sera algun problema del el fs?

    estas seguro que viene de ahi...? como al calentar? yo tambien tengo fs (6al) y nunca calento...

    Comment


    • #3
      Respuesta: sera algun problema del el fs?

      adentro no tiene ningun ventilador el fs

      Comment


      • #4
        Respuesta: sera algun problema del el fs?

        es el transformado elevador de tension, adentro el fs tiene un transformador que eleva los 12v de la bateria a mas o menos 350v, ese transformador trabaja a una frecuencia que es audible, deben ser entra 400 a 800 hz mas o menos.

        cualquier fs con el auto en marcha, si le apollas el oido se escucha ese sonido.

        el tuyo debe hacer mas ruido porque debe estar flojo el nucleo del mismo, que esta hecho con chapas.

        si el sonido ese se escucha desde "lejos" del fs yo lo haria ver, por las dudas que tenas algo flojo y se rompa mas tarde

        Comment


        • #5
          Respuesta: sera algun problema del el fs?

          EL RUIDO ES COMO UN CODIGO MORSE, ALGO ASI?

          es normal

          Comment


          • #6
            Respuesta: sera algun problema del el fs?

            Originally posted by EL WA View Post
            EL RUIDO ES COMO UN CODIGO MORSE, ALGO ASI?

            es normal

            exacto, el tono suena durante muy poco tiempo antes de que tenga que saltar la chispa de encendido, por eso es como un codigo morse de silencio y tono. que varia de velocidad con las rpm del motor

            Comment


            • #7
              Respuesta: sera algun problema del el fs?

              Originally posted by 128-FULL View Post
              exacto, el tono suena durante muy poco tiempo antes de que tenga que saltar la chispa de encendido, por eso es como un codigo morse de silencio y tono. que varia de velocidad con las rpm del motor

              si es normal,

              Comment


              • #8
                Respuesta: sera algun problema del el fs?

                normal...muchos que lo pusieron en la guantera lo sacaron por el ruido :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sera algun problema del el fs?

                  si es como un codigo morse amigo, me acerque y el ruido proviene de ahi, pero se escucha en la cabina tb.
                  el ruido varia con la velocidad de las rpm
                  q me recomiendan? q lo haga ver? o no? es normal entonces!!!!!!!
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sera algun problema del el fs?

                    Originally posted by uriel_147 View Post
                    si es como un codigo morse amigo, me acerque y el ruido proviene de ahi, pero se escucha en la cabina tb.
                    el ruido varia con la velocidad de las rpm
                    q me recomiendan? q lo haga ver? o no? es normal entonces!!!!!!!
                    saludos
                    y si., si se escucha del habitaculo es demasiado ruido.., llevalo a ver...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sera algun problema del el fs?

                      ok gracias amigos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sera algun problema del el fs?

                        sacalo y llevalo a FS si no tiene mucho tiempo tiene que tener garantia...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sera algun problema del el fs?

                          Originally posted by 128-FULL View Post
                          es el transformado elevador de tension, adentro el fs tiene un transformador que eleva los 12v de la bateria a mas o menos 350v, ese transformador trabaja a una frecuencia que es audible, deben ser entra 400 a 800 hz mas o menos.

                          cualquier fs con el auto en marcha, si le apollas el oido se escucha ese sonido.

                          el tuyo debe hacer mas ruido porque debe estar flojo el nucleo del mismo, que esta hecho con chapas.

                          si el sonido ese se escucha desde "lejos" del fs yo lo haria ver, por las dudas que tenas algo flojo y se rompa mas tarde

                          bien ahi con la explicacion capo, pero hay q tener en cuenta q si o si ponerlo a un metro como minimo de la bobina saludos

                          Comment

                          Working...
                          X