Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g1 audi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g1 audi

que leva le pongo, quiero poner un burca 44/44 tapa 10.5 valvulas ect, de abajo no tocar nada por ahora, embrague mas adelante, qe recomiendan algo un poco mejor a la carat..

Respuesta: gol g1 audi

mira si te fijas en el buscador hay un listado de los diferentes tipos de levas que tiene antelo sino llamalo por telefono directamente,para mi es el mas acertado en levas para un gol saludos

Comment

Yo lo que te recomiendo es que desarmes abajo si o si, mas si el motor no es nuevo. Tarde o temprano vas a tener que desarmar si le das power arriba.
      Un cambio de aros y de metales nunca viene mal, y dependiendo en cuanto lo quieras hacer girar le vas a tener que poner bulones de biela, que yo se los pondrĂ­a por seguridad.

Comment

pero no vale la pena tiene muy pocos kilometros.. es preferible usarlo hasta qe no de mas y ahi hacerlo abajo, wenoo teniendo un 44/44 qe leva le mandoo?

Comment

fijate si encontras los telefonos de antelo, balestrini, circelli, cosma.. en el foro hay un post con listados de talleres..

tengo buenos comentarios de estos 4 preparadores en particular..
          ellos seguramente te saben acesorar enseguida con que leva iria mejor..
          nadie mejor que el que las fabrica para ayudarte a elegir..
          te digo esto porque va con un 44, hay levas mucho mejores que las ya conocidas por demas.. en tu lugar les pediria la mas violenta para un solo carburador..
          Last edited by Nahu; 20-01-2010, 20:49.

Comment

Originally posted by Casla View Post
            pero no vale la pena tiene muy pocos kilometros.. es preferible usarlo hasta qe no de mas y ahi hacerlo abajo, wenoo teniendo un 44/44 qe leva le mandoo?
            Depende, si lo hiciste hace poco, no hay drama. Ahora, si ya tiene su desgaste, no va a tardar mucho en explotar. Eso fijate vos. Eso si, supongo que lo vas a hacer girar, haceme caso y compra bulones porque no es nada lindo que se corte alguno.

Comment

crespo tiene lindas levas para ap con fijos

Comment

Si el motor esta flojo abajo... cuando le pongas power arriba... va a saltar la bronca...
                Y va a ser peor!!
                Yo empesaria por abajo... pero como decis q tiene pocos km...nose q decirte.... seria al pedo q nos mientas ya q te queremos ayudar...
                Una ag01 de antelo??

Comment

Working...
                X