Announcement

Collapse
No announcement yet.

voy a hacer la tapa y necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • voy a hacer la tapa y necesito consejos

    buenas gente, les cuento voy a trabajar la tapa del corsita, el auto tiene chip PI, leva antelo 10.5, y admision nada mas...ahora voy a hacerle la tapa y necesito consejos, acerca de si ya que desarmo casi todo si hago algo mas??? osea aparte de la tapa quizas me queda algo en el aire algo que no se y si me dicen ya que estoy en el viaje lo hago...graciassss....

  • #2
    Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

    Si haces la tapa yo hermanaria admicion y escape y haria un multiple de escape a medida en base a los fierros que tenes y emprolijaria toda la admicion inclujendo la maripoza. Y nose los km del autos pero cambiaria aros y cojinetes y chequeo todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

      mira el auto tiene 50 mil km...me olvide tiene escape completo con multiple largo 4 a 1...

      Comment


      • #4
        Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

        pondria valvulas mpi, acientos multiangulos, sumado al laburo de conductos!ª!! ya q esta fijate q rc tenes!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

          mira la charla de hoy con el meca fue que laburava conductos, los cielos, cambiaba el angulo de las valvulas, se fijaba rc original asi se cambia, mmm que mas me dijo, laburo en las valvulas y algo mas no recuerdo bien....xq estaba con trabajo asique fue charla corta...

          Comment


          • #6
            Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

            agrandar conductos si no vas a cambiar la leva, o poner bielas, no te sirve... mas que emprolijarlos no haria.

            Tampoco pondria valvulas mas grandes, tomando como punto lo que dije mas arriba.

            Si le daria mas compresion ( si tenes original) hasta dejarlo 10.8 no mas.

            Aunque antes de hacer todo eso, por ahi cambiaria la leva por la de 11.37 y despues si le haria la tapa con todo, ahora es como que estas en el limite de lo que la leva//conjunto, rinde.

            Comment


            • #7
              Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

              yo creo q lo q le vas hacer esta bien..dudo en agrandar valvulas pero despues podes hacer otra tapa con la valvulas originales y probar..!

              Comment


              • #8
                Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                La tapa la laburaria a fondo, cielo conductos, valvulas mas grandes las MPI andan muy bien medidas de 33mm y 40mm, y mas de 10.5 de compresion no le daria porque despues se pasa y es al pedo. Si llegas a cambiar las guias pone las originales no las de bronce y te queda lista. Despues si queres poner la leva de 11.37 solo tenes que sacar y poner y madificar el chip.
                Hay muchos talleres y esta muy hablado fijate en el buscador.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                  dale mas compresion (si lo tenes std) y emprolija conductos y hermana todo bien. y listo. no pongas valvulas mas grandes.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                    gracias x las respuestas...miren por lo que le entendi no las va a agrandar las emprolija nomas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                      Originally posted by alegrieco5 View Post
                      La tapa la laburaria a fondo, cielo conductos, valvulas mas grandes las MPI andan muy bien medidas de 33mm y 40mm, y mas de 10.5 de compresion no le daria porque despues se pasa y es al pedo. Si llegas a cambiar las guias pone las originales no las de bronce y te queda lista. Despues si queres poner la leva de 11.37 solo tenes que sacar y poner y madificar el chip.
                      Hay muchos talleres y esta muy hablado fijate en el buscador.
                      Para que agrandas valvulas y conductos, si el auto sigue tirando las mismas rpms??

                      ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

                      Originally posted by corsax01 View Post
                      gracias x las respuestas...miren por lo que le entendi no las va a agrandar las emprolija nomas...
                      Emprolijarlas si , dale para adelante, que no te los agranden ( a menos que planees cambiar la leva y bielas)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                        no no eso no esta en los planes cambiar leva o bielas....el auto lo uso casi todos los dias....los conductos tampoco se agrandarian por lo que me dijo solo los emprolija....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                          Hola disculpen la joda soy de Uruguay y este foro esta muy grande comparado con el nuestro draggarage.com y no entiendo nada vi corsa y me mande tengo un corsa le kiero poner una leva que me recomiendan tengo un cañosilens completo la papa echa conuctos y compresión chip filtro cónico corector de leva caja de corsa 1.0 anda muy bien pero de150 aa 200 un poco se queda kiero una leva media grosera para botadores fijos que se note el cambio les agradezco y disculpen la joda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: voy a hacer la tapa y necesito consejos

                            Originally posted by Corsa1.6uruguay View Post
                            Hola disculpen la joda soy de Uruguay y este foro esta muy grande comparado con el nuestro draggarage.com y no entiendo nada vi corsa y me mande tengo un corsa le kiero poner una leva que me recomiendan tengo un cañosilens completo la papa echa conuctos y compresión chip filtro cónico corector de leva caja de corsa 1.0 anda muy bien pero de150 aa 200 un poco se queda kiero una leva media grosera para botadores fijos que se note el cambio les agradezco y disculpen la joda
                            Hola, para eso te diria que abras un post nuevo.

                            igual de 150 a 200 es normal que se achanche, mas con esa caja recontra re corta del 1.0....

                            ponele una leva de 10.50 y estas las hace antelo.

                            Comment

                            Working...
                            X