Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCENDIDO ELECTRONICO 3CV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ENCENDIDO ELECTRONICO 3CV

HOLA LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA A TODOS .... VA UN FAVOR!
    ALGUIEN TIENE IDEA O SABE DE ALGUNA CASA DE ENCENDIDOS ELECTRONICOS? PORQUE NECESITO UN ENCENDIDO ELECTRONICO PARA CITROEN 3CV.. LES COMENTO LO TENGO PREPARADO CON FIERROS DE LA FORMULA IES DE BAHIA Y EL PLATINO SE ME ESTA CAGANDO MUY SEGUIDO Y LA VERDAD MOLESTA BASTANTE...

ESPERO INFORMACION!!! MUCHAS GRACIAS

Respuesta: ENCENDIDO ELECTRONICO 3CV

hay unas placas reforma q se saca el platino y se pone el electronico,es simple y dicen q mejora bastante...es esto

creo q en Merc Libre los venden

Comment

Proba un Nosso que ayuda una banda a los autos con platino .

http://www.vwkombi.com.ar/mecanica/encendido/index.htm

Fijate ahi es para una kombi pero te va a guiar igual
      Last edited by elreydelbosque; 18-01-2010, 15:35.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Proba un Nosso que ayuda una banda a los autos con platino .

http://www.vwkombi.com.ar/mecanica/encendido/index.htm

Fijate ahi es para una kombi pero te va a guiar igual
        claro ñoqui,pero el problema q tiene el me parece q viene por el lado de q se desmontan,no por un tema de chispa...aunque le deve faltar chispita,pero con el motor q segun cuenta le esta girando bastante y el platino no se lleva muy bien con eso...yo prefiero el electronico

Comment

Aaaaaaaaaaaaa puede ser que venga por ahi ! Antes venia uno americano con doble lamina o resorte y andaba joya , pero ahora hasta el doduco viene chorga , son una gadorcha todos los platinos de hoy .

Comment

GRACIAS GENTE
            SI PASA ESO LOS PLATINOS VIENEN CHOTOS Y CUANDO LO ACELERO A FONDO COMO QUE HACE EL REVOTE DE CHISPA EN EL PLATINO.... LO MEJOR ES EL ENCENDIDO ELECTRONICO
            PERO VISTE QUE POR AHI EXISTEN ALTERNATIVAS
            MUCHAS GRACIAS CHICOS

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

ESA IMAGEN DE LA PLACA ESTA BARBARO REMPLAZA AL PLATINO
            PERO ME PARECE QUE ACA NO LO VENDE CHE
            EN MERCADO LIBRE NO ENCUENTRO NADA PARECIDO A ESO, Y LA VERDAD QUE ESTA BARBARO

Comment

El Nosso anda de 10,yo le puse a un Mehari,hara unos 6 años y todavia esta andando!!

Comment

Capo aca en la plata casa citroen venden captor, bobina,modulo de ies anda mui bien.

Comment

en ml hay una casa que vende encendidos electronicos geenericos (copia indiel), fijate!

Comment

fijate yo tengo un ls!! es tipo garef!! (medio choto) pero anda d 10!!

Comment

El del IES America, funciona con un captor en el volante, y una cajita donde esta el transistor, y se avanza electronicamente por la cajita.

Yo tube un nosso en el 3cv y la verdad q no mejora nada. El problema no es la chispa en si, ni q se perle el platino, sino q la leva ruptora es una pija. Yo por ejemplo, siempre tenia un cilindro avanzado 5º mas q el otro, y mira q me volvi loco, pero sin hacer reformas no lo pude solucionar.

Lo ideal es q pongas un captor en el volante con en encendido del IES y de ahi para adelante lo que quieras. (podes poner un FS si queres)
                      El tema es q la bobina es de doble salida, asi q tendrias q poner alguna bobina de auto nuevo q funcione con chispa perdida. Por q "en teoria" la bobina del Visa Con encendido electronico, viene con una bobina para encendido electronico, pero yo no la pondria por q es mas de lo mismo.

Lo q te conviene es, Encendido de VISA o IES con captor en el volante, Modulo de encendido, y un FS con una bobina De alta tension pero chispa perdida.... Es la solucion, pero sale una fortuna........
                      Sino la otra es ponerle 2 cajita de encendido q tomen la señal del mismo sensor, y manejar 2 bobinas convencionales....

Espero q te sirva lo q te digo.
                      saludos y suerte con la maquina!!

Comment

GENTE MIL GRACIAS POR LA AYUDA TENGO EN CUENTA TODAS.... CUANDO TERMINE CON ESE PROBLEMA LES CUENTO QUE HICE Y SI MEJORÓ....
                        MIL GRACIAS IGUAL SI LLAGAN A SABER ALGUNA DIRECCION O ALGO MANDENMELO NI LO DUDEN

Comment

Si queres una direccion donde tienen todo, de citroen nacionales e importados (visa, etc..)...

Citroen ORTIGA. Esta en hipolito Hirigoyen en frente de la sede de los andes (creo q es la de los andes).
                          Buscalo en internet q tienen pagina. Llama y habla con carlitos ortiga q es muy copado y te va a tirar todas las opciones q tenes en el mercado.

Saludos.

http://www.distribuidoraortiga.com.ar
                          Last edited by Tornado; 19-01-2010, 19:07.

Comment

hu barbaro che!!!! mil gracias!! me pongo en contacto

Comment

Working...
                            X