Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol a preparar 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol a preparar 1.6

    Hola muchachos tengo un gol motor varilla.... que le puedo hacer?¿? quiero ponerle un burca nuevo ustedes q dicen cual le sampo y que precios rondan, ahora lo primero el escape completo y no se que carburador ponerle ustedes diran....

  • #2
    Respuesta: Gol a preparar 1.6

    yo te recomendaria para ese motor un solex 34 34,es muy buena la de primero el escape completo,despues anda por un laburo de tapa y averigua con antelo para una leva para el varilla y completas el combo 1...jeje ahh y una buena suspencion,si no la podes poner al piso,no sirve,como decia un amigo.

    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol a preparar 1.6

      combo 1: solex 34 34-- junta fina para mas compresion-- leva de rally-- y escape completo.

      ---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

      no me acuerdo bien cual es la leva, tiene mucho cruce y es de renault 18 modificada. se la ponen a los areneros para que cuando lo pisan le tira mucha fuerza de golpe y no tener que ir arriba con las vueltas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol a preparar 1.6

        justamente pensaba en un solex 34 34 ahora si sale todo bien el viernes escape completo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol a preparar 1.6

          si te da tambien aprovecha y hacele la tapa vas a ver quemejora mucho el auto se siente el cambio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol a preparar 1.6

            como dijeron los chicos..., solex, buen filtro (importante), escape, una tocadita a la tapa con compresion y una levita para que se ponga mas divertido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol a preparar 1.6

              Originally posted by DieHard1.6 View Post
              como dijeron los chicos..., solex, buen filtro (importante), escape, una tocadita a la tapa con compresion y una levita para que se ponga mas divertido.
              sin filtro es mejor

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol a preparar 1.6

                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                sin filtro es mejor
                jajajajaj NI HABLARRR!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol a preparar 1.6

                  es mejor sin filtro siempre y cuando este carburado para andar sin filtro,la combustion se hace con una mezcla de aire y nafta,si esta acrburado para andar con filtro,sin filtro te va a dar la sensacion que es mejor,pero realmente no mejora y de yapa andar sin filtro no le hace bien a la vida util del motor si lo usas siempre asi

                  Comment

                  Working...
                  X