Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi gts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con mi gts

    Bueno no se donde prensentar me pero
    soy brasileiro y vivo en chile
    tengo un gols gts año 88 es mi joya ! no lo cambio por nada
    en realidad esta estandar y me gustaria saber un par de cosas
    antes !
    mas adelante pienso enfierrarlo ! yaq le doy un uso diario !!

    lo que quiero saber es!!

    Cuanta comprecion deveria tener mi gol gts estandar !! ( recien ajustado !)
    y que medida de chicler trae de fabrica !! ? o cual aconsejarian !!
    y el grado de avance cuanl trae de fabrica o cual aconsejan ?


    salu2

  • #2
    Respuesta: Ayuda con mi gts

    Up! ayuden plis !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con mi gts

      bueno yo te aconsejo que xq no me lo dai mejor?o si queri cambiamos de piloto hansiño
      no en buena yo pienso que ajustado ya se sentiria el cambio yo creo que en el manual de tu auto deberia salir esa info
      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con mi gts

        Primero postea fotos de esa maqina......me encantan lastima q aca no vinieron

        Si esta std de fabrica era 8:5a1 eso para las 1.8 que vinieron aca a Argentina.
        La medida ni idea, venian con otro carburador sino me eqivoco y eso debe figurar en el manual.
        Y el avance son 9º pero tirale un par mas sino es muy baboson de abajo.


        German

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con mi gts

          ejemplo medi la comprecion y me dio solo 140 !! deveria tenr 180 a 200 dicen !!
          el carbura es el brosol 2e
          el grado de avance lo usava en 15 grados !! y encuentro q se mueve bien el auto
          pero cuando corro contra 1.8 gano y con los 1.6 no xD
          por eso el tema !!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con mi gts

            el gts de brasil venia con 12:1 de compresion por que estaba preparado para alcohol

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con mi gts

              www.clubdelgol.coma.r

              hay un usuario que tiene uno preparado me parece.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con mi gts

                Originally posted by gol_gti1993 View Post
                el gts de brasil venia con 12:1 de compresion por que estaba preparado para alcohol
                Ah tenes rason pablito, pero a sshhiiilee los mandaban con esa comprecion tambien? tienen la misma nafta?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con mi gts

                  Creo que el habla de compresion no de relacion de compresion, la compresion varia mucho ya que hasta la altura te afecta en esa medicion , asi que no te guies por el "dicen", 1ro fijate si tu gol es original a gasolina o fue adaptado... si fue adaptado solo desarmando sabras como hicieron y que piston usaron o si cepillaron el original.
                  Un amigo mio tiene un GTS, ex alcoholero y en la reparacion de motor le puso pistones de gol 1.8 mas moderno.. no recuerdo de cual pero aqui te podran guiar si decidis hacer una reparacion y modificacion de motor. Suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con mi gts

                    No si es a nafta ! originall !! es brasileiro !!!
                    mas ayuda porfa !
                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con mi gts

                      Bueno aca a Uruguay llegaron los GTS en el 89, el motor nafta es igual de abajo la tapa tambien salvo que trae la leva 049g y un brosol 2e.
                      La caja es mas deportiva
                      Es el auto ideal para turbinar por lejos ya tenes todo es poenr una junta un kit con un kilo y te recontra divertis.
                      Yo mi arenero era un motor de GTS y no le tuve que hacer nada de nada.
                      Si queres mejorar lo que tenes pone una junta de 0.8 con otro carburador algun idf o solex y ya te cambia al 100%

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con mi gts

                        si po es especial para hacerlo turbo !! pero mi GTS es año 88 el motor al parecer nunca a sido abierto !! y asta hoy no quema nada anda re bien ! lo an cuidado mui bien !!
                        el otro dia medi la compresion y me dio entre 135 y 145 encuentro bajo ! deveria marcar ariba de 180 ya que cuando lo compre tenia 160 parejo !! eso po
                        ojala puedan ayudarme un poco mas !
                        salu2 !!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con mi gts

                          Hacele un cambio de aros pq esta medio desinflado el motor con esa compresion.
                          Despeus dale un poco mas de comrpesion y ponele algun carburador solex o weber con lo orignal y vas a sentir un gran cambio.
                          Para turbo necesitgas pisotnes forjados y un kit basico y ya tenes algo mas que entretenido.
                          Todo depende del bolsillo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con mi gts

                            Si vas a abrir motor aprovecha y cambia los pistones por unos mejores que los originales, algo forjado podria ser bien, ah y subete unas fotos del GTS.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con mi gts

                              cuanto cuesta un kit de turbo en argentina !! uno basico como dices y pistones forjados ?

                              Comment

                              Working...
                              X