Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar aceleracion final

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejorar aceleracion final

este bueno ....
    entre al primer campeonato de picadas...
    entre en la categoria 2 aca en la zona....
    les cuento q mi gol es AB9 1.6 todo STD con la suspencion de fabrica!!!
    les cuento q mis tiempos en 300 M fueron de 15.357 2 vecess y uno en 15.550 eso fueron en pruebas!!!!
    cuando empezo a tirar este hice 15.40 y depues hice el mejor tiempo de la serie con 15.210 (cuando te caes de serie con 15.190) pero quiero agarrarme el tiempo ese siempre.... al ser mi auto del año 1997 un auto de los ultimos modelos modelo 2006 2007 2008 2009 me ganan en los ultimos 30 metros por la aceleracion final....
    ahora bien ... yo no puedo tocar mas el motor diriamos porq entre en la 2 y todo el campeonato tiene q ser asi ya que si bajo de categoria pierdo los puntos... pero ahora le pongo esperiales progresivos AG me bajara algo el tiempo osea quiero clavar siempre 15.30 como maximo !!

que me dicen con los esperiales cambia??? tendre q limar el tuvo de admision peuer ser ?? para q corra mas rapido el aire???

Respuesta: mejorar aceleracion final

Hacele suspension y escape completo, no vas a tener mayor torque arriba, pero de abajo vas a salir mejor y vas a "emparejar" lo que tu auto arriba no hace.

Comment

Los progresivos no son medios flanes como para picar? Bah vas a estar en la misma para mi. Los rally o como sea que los llame AG?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        Hacele suspension y escape completo, no vas a tener mayor torque arriba, pero de abajo vas a salir mejor y vas a "emparejar" lo que tu auto arriba no hace.
        te cuento q como esta todo std de salida va muy bien (digo va muy bien a lo q esta el auto) hice le mejor tiempo de la seria como esta con 15.20 este...
        pero una de mis tiradas con un corsa planchada modelo 2009.... en la salidad lo mate pero faltando los ultimo 30 metros me gano con la aceleracion por el tema q su auto es modelo mas neuvo y el ecelerador racciona mas por eso ... pero teniendo q mi auto lo uso todo lso dias andara bien con los espirales progresivos ag???

una pregunta mas los esperiales progresivos ag cortados ya no funcionana bien o si? quiero el mismo confor q el auto std q no salte muchio

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by Wsh View Post
        Los progresivos no son medios flanes como para picar? Bah vas a estar en la misma para mi. Los rally o como sea que los llame AG?
        los progresivos andan bien no son blandos porq los probe ya en autos de amigos
        vos q decis?? q espeirales va bien???

eeste... veo auto q corta los originales de lso autos... y eso si q son flanes y rebotan DEMASIADOOOO porq hacen chanchadas aca nada mas y eso cortados cuando sale levantan mucho de trmpaa demasiadoooo !!! ahora is cambio los mios...q bajn 5 cm me pasara lo mismo?? ya q no cambio el vastago'?

Comment

On lo que dice el colo es acertado , hacele la susp y bajas numeros .
          Edit : ahi vi que eran 300 metros , te estaba por delirar 15 21 std jaja. Atras podes poner los espirales para gnc que son mas duros para que no agache el culo y levante la trompa y adelante tenes mil cosas desde trabajar los tuyos hasta poner espirales rally y unos corven o sadar
          Last edited by elreydelbosque; 17-01-2010, 15:33.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            On lo que dice el colo es acertado , hacele la susp y bajas numeros .
            Edit : ahi vi que eran 300 metros , te estaba por delirar 15 21 std jaja
            si casi me cai a la 3.....

con los espeirales progresivos Ag va cambiar decis? bajo de trompa nada mas por ahora!

Comment

Que cubiertas estas usando? Unas radiales que andan muy bien son las Sumitomo HTR 200. Yo las tengo en un gol AB9 98 y baje unos cuantos numeros al cambiar las Pirelli. Un par de opciones podrian ser trabajarle la suspension, filtro y escape.. ahi bajas un par de numeritos, no es tanto, pero te aumenta el power en la zona alta del taco. Si no lo queres bajar podes hacerle un chip.. ahi el auto agarra mecha arriba, cambia bastante..

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                Que cubiertas estas usando? Unas radiales que andan muy bien son las Sumitomo HTR 200. Yo las tengo en un gol AB9 98 y baje unos cuantos numeros al cambiar las Pirelli. Un par de opciones podrian ser trabajarle la suspension, filtro y escape.. ahi bajas un par de numeritos, no es tanto, pero te aumenta el power en la zona alta del taco. Si no lo queres bajar podes hacerle un chip.. ahi el auto agarra mecha arriba, cambia bastante..
                pero con chip me caigo de una de serie.... y no quiero quiero !!!

cubiertas tengo unas R13 pirelli ....

Comment

Originally posted by chicho_gol View Post
                  te cuento q como esta todo std de salida va muy bien (digo va muy bien a lo q esta el auto) hice le mejor tiempo de la seria como esta con 15.20 este...
                  pero una de mis tiradas con un corsa planchada modelo 2009.... en la salidad lo mate pero faltando los ultimo 30 metros me gano con la aceleracion por el tema q su auto es modelo mas neuvo y el ecelerador racciona mas por eso ... pero teniendo q mi auto lo uso todo lso dias andara bien con los espirales progresivos ag???

una pregunta mas los esperiales progresivos ag cortados ya no funcionana bien o si? quiero el mismo confor q el auto std q no salte muchio

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

los progresivos andan bien no son blandos porq los probe ya en autos de amigos
                  vos q decis?? q espeirales va bien???

eeste... veo auto q corta los originales de lso autos... y eso si q son flanes y rebotan DEMASIADOOOO porq hacen chanchadas aca nada mas y eso cortados cuando sale levantan mucho de trmpaa demasiadoooo !!! ahora is cambio los mios...q bajn 5 cm me pasara lo mismo?? ya q no cambio el vastago'?
                  Y mira la cosa es asi, si trabajas la suspension para salir mejor olvidate del confort, eso que te mantienen el confort es mentira por que usan tus cosas originales pero a la hora de acelerar es lo mismo que nada. Si queres una suspension para correr OLVIDATE del confort.

Te repito, hace que el auto salga mejor todavia y con eso compensas lo que el motor no hace arriba. Si no armale la tapa y la leva... pero olvidate que vas a seguir en la misma categoria cosa que vos queres mantener.

Comment

son pocos numeros...yo lo buscaria con la presion de las gomas...quizas estas usando poca y se planta arriba, o quizas estas usando mucho y patinas por demas...igual creo que las pirelli no van muuy bien...

Comment

los progresivos muchas veces terminan venciendo los amortiguadores... va no se el estado de las calles q transitas... lo q yo haria seria dejar los espirales originales cortar el vastago y camiasas del amortiguador.. y ponerle un aceite mas espeso q el q trae.. asi te va a quedar algo bien hecho y con un confort dentro de todo aceptable

Comment

Hacele un escape y chip y a la mierda, no tiene nada que ver que porque tengas mas potencia tevas a caer, no tenes que ser tan manco y aprender a tirarlo, saber cuando levantar la patita, o tirar los cambios mas tranqui, te acostumbras y lo tiras asi todo el campeonato aunque te sobren algunos hp.

Comment

Originally posted by chicho_gol View Post
                          pero con chip me caigo de una de serie.... y no quiero quiero !!!

cubiertas tengo unas R13 pirelli ....
                          Si lo chipeas lo tiras un poco mas tranqui.. si tenes buena salida le aflojas un poco la pata, y si saliste mal lo podes compensar arriba..
                          vos que presion usas? para tirar yo usaba 3 psi menos con Pirelli pero R14. Sino lo que podes hacer es sacar la pata del embrague de tal forma que vuelva con la fuerza que ejerce el resorte del pedal (es muy bruta esa forma, pero se re engancha jaja)

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Sino lo que podes hacer es sacar la pata del embrague de tal forma que vuelva con la fuerza que ejerce el resorte del pedal (es muy bruta esa forma, pero se re engancha jaja)
                            vos decis correr la pata del embrague?, que hay otra forma de sacar el auto?

Comment

Originally posted by giuli1600 View Post
                              los progresivos muchas veces terminan venciendo los amortiguadores... va no se el estado de las calles q transitas... lo q yo haria seria dejar los espirales originales cortar el vastago y camiasas del amortiguador.. y ponerle un aceite mas espeso q el q trae.. asi te va a quedar algo bien hecho y con un confort dentro de todo aceptable
                              senti eso de q hacen mierda lso amortiguadores lso progresivos q onda???

cortalos los espirales originales el auto se hace un flan!!!!

Comment

Working...
                              X