Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas... leva romero 12.05 mm con burca de uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenas... leva romero 12.05 mm con burca de uno

hola gente.. estoy a punto de comprar una romero de 12.05 mm de alzada y este es el reglaje 12.00 mm x 105 x 310 x 306 (50-80-78-48) y la quiero poner con el carbu de mi uno r 32/34 y el corrector y los resortes...mas duros ustedess.. que opinan??? se q para sacarle el jugo vendrian bien dos carbu.. pero a lo que voy si creen q va a andar bien.. con el 32 34... saludos

Respuesta: buenas... leva romero 12.05 mm con burca de uno

va andar bien y mejorar,pero no como deberia rendir...le va a faltar carbu para poder exprimirla bien como se debe

Comment

si eso desde yaa.. q faltaria carbupara q rinda bien bien.. pero he visto muchos uno q andan con la balestrini f3 yel 32 34... q van como trompada....y estaba por comprar la 11.60 de romero pero q se yo... creo q me conviene mas la 12 .05 aunque no rinda al 100% pero va caminar mejor q la 11.60 me parace.... gracias menduko por tu aporte

Comment

de mejorar,va a mejorar segurisimo......lo que nose si en la pista va a rendir mas la de 12 al 80% que la de 11 al 100%....eso es cuestion de probar.....lo que si la de 12 te da el margen a progresar a futuro sin la nesesidad de volver a comprar leva...(uso numeros muy pero muy al azar)

http://foro.enfierrados.com/mecanica...ca-de-uno.html esta muy interesante este linck para leerlo

en una opinion personal,iria por la de 11 y perfeccionaria todo lo que pueda todos los puntos del auto,lo limaria bien para conseguir el mejor resultado con esa leva y carbu(suspencion,relaciones de caja,neumaticos,etc...)

otro dato a tener en cuenta es que tu carbu es el tldf con la apertura de la segunda boca diferente al tlde,tu burca es mas "precario" y no tan eficiente como el tlde(funca bien pero si buscamos el perfeccionamiento,el tlde va mejor y todos nombran el tlde y no el tldf)

un abrazo!!

que otros fierros tenes ya en el auto?

Comment

si eso mismo pense yo.. lo de los porcentajes q tiraste... es verdad es cuestion de probar... pero buee.... le voy a preguntar bien a romero si el entrecentro de la 12.00 es muy indicado para dos carbu.. o un 45 45 por lo menos.. segun lo q me diga el efectuare la compra.... y cual es la diferencia del tlde y el tldf.. segun tengo entendido varia muy poco.....y con respecto al auto es el q tengo en la foto... lo compre con el embrague remachado y como esta.. pero un dia iba en la ruta a 160 en cuarta y rompi de primera a quinta con embrague incluido asi q le clave el comun nomas.... en suspension tenia los rm progresivos... con una vuelta cortada... pero no me gusto como quedo asi que agarre y le compre los espirales comunes y corte el vastago y camisas del amortiguador 10 cm... y quedo bien plancha y joya...no tengo fierros ahora lo voy a empezar a armar... le voy a hacer la tapa... le voy a poner la levita.. y quiero ver si llego a unos iapel... ahora leo el link q me dejaste

Comment

Working...
          X