Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Gacel 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    Fijate que este bien puesta la manguerita de vacio.
    Le agrandaste la 2da boca?
    Te queda muy lejos Jordan en Capital G aona al 4000?
    Me queda lejos Jordan. Igual tengo un conocido que tiene el taller en Moron, asi lo mas seguro es que termine callendo ahi.



    Originally posted by Chopi View Post
    ahora que me acuerdo vos tenes mi carburador, jaja, fijate, pq yo tenia esa nafta y un pico de 120, igual no me suena a fino, por lo que decis que le diste mas nafta y hace lo mismo, pero si se muere fijate que no se este rebalsando la cuba cuando aceleras, o tenes mucha presion de nafta o el nivel muy alto...
    Yo tengo su burca señor. Asi es.
    A que te referis con pico de 120?
    Todavia no probe en cambiar el chicler de la segunda porque no consigo de 240. Y ahora que lo vi bien en la segunda NO tengo 170, tengo 190 y lo sigue haciendo.
    La cuba no rebalsa y presion de nafta no creo que sea.
    Lo que si note es que cuando lo aceleraba en vacio perdia por la junta de arriba de la tapa del carburador. Se la cambie y todavia no hice a tiempo a probar nada.
    El nivel de la cuba es promedio. No esta ni alto, ni bajo, quizas deberia probar con eso de nuevo, pero no creo.

    Que me decis que puede estar pasando?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

      LE CAMBIASTE LOS CAÑOS DE NAFTA?? EL Q VIENE DEL TANQUE Y EL RETORNO??
      tenes un problema de nafta... igual esta fino pero primero tenes q resolver el tema de la presion de nafta...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

        Originally posted by brugalettaRR View Post
        LE CAMBIASTE LOS CAÑOS DE NAFTA?? EL Q VIENE DEL TANQUE Y EL RETORNO??
        tenes un problema de nafta... igual esta fino pero primero tenes q resolver el tema de la presion de nafta...

        Los caños se agrandaron. Desde el tanque hacia el carburador y el retorno al tanque. Casi el doble de lo que tenia originalmente.
        Con su respectiva bomba de nafta y filtro.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

          lightning, te mande un mp. fijate

          Comment


          • #50
            Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

            Originally posted by tano75 View Post
            lightning, te mande un mp. fijate

            deja de pavear y trae la bomba que ya tengo todo listo

            Comment


            • #51
              Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

              ojo aveces el filtro si no es de buen diametro traba todo... tmb se puede llegar a estar vaciando la cuba... ponele un punzuar mas grande o si no como dijeron arriva.. presostato con una eletro y un pico con un chicler y listo!!

              PD: sino pasate por la shell hoy, jeje

              Comment


              • #52
                Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                Originally posted by alsopi View Post
                ojo aveces el filtro si no es de buen diametro traba todo... tmb se puede llegar a estar vaciando la cuba... ponele un punzuar mas grande o si no como dijeron arriva.. presostato con una eletro y un pico con un chicler y listo!!

                PD: sino pasate por la shell hoy, jeje

                Filtro lo descarto porque no tiene.
                Sinceramente pongo todas las fichas en que el problema esta en el burca.
                Falta ponerle a punto para como esta armado mi motor.
                Pense que con lo chicler iba a andar bien...pero bue...aqui los resultados.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Filtro lo descarto porque no tiene.
                  Sinceramente pongo todas las fichas en que el problema esta en el burca.
                  Falta ponerle a punto para como esta armado mi motor.
                  Pense que con lo chicler iba a andar bien...pero bue...aqui los resultados.
                  y si.. mandale una sobre con los elementos q te dije arriba, mejor q sobre y no que se quede fino... por lo menos para ir probando, jeje si queres un presostato tengo uno nuevo q no lo use :-)
                  Espero q lo puedas solucionar pronto!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                    Originally posted by alsopi View Post
                    y si.. mandale una sobre con los elementos q te dije arriba, mejor q sobre y no que se quede fino... por lo menos para ir probando, jeje si queres un presostato tengo uno nuevo q no lo use :-)
                    Espero q lo puedas solucionar pronto!
                    Ok. Cualquier cosa te aviso.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                      Fijate los del tema de la presion en la cañeria!!
                      y en el burca el respiradero de plastico en L q va a la cuba, lo tenes puesto??
                      es posible q la presion te haga quilombo abajo en la cuba me paso pero con mas presion por eso te digo.. dela un agujerito en la parte de atras adelnte tapale todo.. Salu2s

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                        Bueno muchachos. La falla era nada mas ni nada menos que una chupada que tenia por debajo del carburador.
                        Saque tornillos y puse esparragos al carburador, como tambien a la tapa de la presurizadora.
                        El auto anda jamon jamon. El sabado conecte el Hall meter y note que en tercera tengo una quedada y efectivamente segun hall meter tengo poca nafta.
                        Ahora siento que estoy mejor encaminado.
                        La dosadora en alta esta casi al tope. Seguramente me este quedando fino desde el burca, debido a que en la segunda tengo 190.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                          Originally posted by Lightning View Post
                          Bueno muchachos. La falla era nada mas ni nada menos que una chupada que tenia por debajo del carburador.
                          Saque tornillos y puse esparragos al carburador, como tambien a la tapa de la presurizadora.
                          El auto anda jamon jamon. El sabado conecte el Hall meter y note que en tercera tengo una quedada y efectivamente segun hall meter tengo poca nafta.
                          Ahora siento que estoy mejor encaminado.
                          La dosadora en alta esta casi al tope. Seguramente me este quedando fino desde el burca, debido a que en la segunda tengo 190.
                          cara dura mal el tipo...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                            Originally posted by ALESTEYBAR View Post
                            cara dura mal el tipo...

                            Perdon. Me conectaron el Hall meter muy prolijamente aclaro. OJO al piojo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                              190 en la 2da tengo yo en el tlde hecho 34 36 y mi gol es 1.6..

                              buscalo por ahi que tiene que andar..

                              si te queda fino en 3ra ni me quiero imaginar en 4ta a fondo.. yo pondria uno de 220 230 y probaria.. y trata de darle la precion justa y necesaria desde la dosadora.. porque sino lo unico que haces es darle nafta desde lo que revalsa de la cuba..

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Problema con Gacel 1.8T

                                Originally posted by Nahu View Post
                                190 en la 2da tengo yo en el tlde hecho 34 36 y mi gol es 1.6..

                                buscalo por ahi que tiene que andar..

                                si te queda fino en 3ra ni me quiero imaginar en 4ta a fondo.. yo pondria uno de 220 230 y probaria.. y trata de darle la precion justa y necesaria desde la dosadora.. porque sino lo unico que haces es darle nafta desde lo que revalsa de la cuba..

                                Sisi. Ya de por si tengo que probar con los chiclers de la segunda. Porque efectivamente me estoy quedando corto desde el burca.

                                Comment

                                Working...
                                X