Chicoss, necesito saber, por alguna experiencia o recomendacion de algun taller de confianza y que labure bien para reparar la ECU del gol, gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taller para reparacion de ECU
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Taller para reparacion de ECU
Originally posted by TanoPassat View PostElecauto, para mi el mejor reparando ECUs.
Que le paso?
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Posty no tenes algun conocido con un gol para probarla??
Es porque tienen el codigo de la llave grabado.
La pusiste y sigue sin arrancar? Te hace el mismo problema?
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostLos Gol g3 g4 tienen inmobilizador, no la podes pasar de auto en auto porque no arranca.
Exactamente eso me dijeron, pero igualmente tiene que arrancar y luego pararse si entra el inmobilizador. En este caso directamente no tiene señal de negativo digamos
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostLos Gol g3 g4 tienen inmobilizador, no la podes pasar de auto en auto porque no arranca.
Comment
-
Pelliza y panamericana hay uno, no recuerdo bien el nombre ahora, esta del lado de la colectora mano a capital, a media cuadra de la YPF, una puerta de vidrio, ITca creo q era, no estoy seguro, dan cursos de inyeccion electronica y ahi arreglan ecus
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View Postperdon, pense que el inmovilizador era un modulo aparte de la ecu, como en algunos otros autos
Y no es facil sacarlo, hay que desarmar, no esta super accesible!
Comment
Comment